La gente esta enferma

v0rTeX

Abro este thread para desahogarme , porque hoy me he quedado realmente impresionado xD.

Resulta que cerca de donde vivo han abierto una tiendae de VENCA, supongo que mas de uno lo conocereis , es una especie de empresa que basicamente venden articulos para mujer, pues como era la inauguración, vendian un robot de cocina, que entre sus funciones tenia la de hacer de licuadora, BIEN!, porfin podre hacerme mis ricos batidos de frutas, como en las pelis americanas : D! Todo esto al magnifico precio de 6 euros ( de ahi la gracia xD )

Pero me las prometia yo muy feliz , cuando hoy sobre las 10:40 como tenia que pasar por alli , digo voy y la compro ( la opertura era a las 10 ) , pues cual es mi sorpresa que veo como una cola de 200 personas en la puerta ( principalmente viejos y marujas ) , para comprar la maldita licuadora !
Obviamente no he hecho la cola , que les den , pero es que me ha dado bastante rabia , veia hasta gente en las paradas de autobus , que habian venido exclusivamente a comprarlo pronto y ahora se marchaban otra vez.

Para que querran los malditos viejos la licuadora , para poder beberse la carne que no pueden masticar ?

Y esto no es todo , esta tarde , cuando he salido del gimnasio ( la tienda esta al lado ) , veo otra cola como la de esta mañana .

Asi que esto es todo , no se , si alguien se lo quiere leer que diga algo xD .

Salu2.

_KiNeD_

Son más listos que tú, han ido antes :D

Ferdeejea

pues para lo mismo que tu la querran :S aunque yo no estaria 2 horas esperando para comprar una licuadora (10 minutos si xD)

G

lo ke son es unos peseteros. mucha gente se mata en el lid por las ofertas.

v0rTeX

#2 Seguro que mas de uno estaba antes de que abrieran y todo xDD.

#3 Hombre si hubieran sido 10 min aun me lo pienso , pero la cola ha estado toda la mañana , para entrar minimo 45 min.

JoSeTTo

Pobres viejitos...

el_figura

La cosa es que ya no te podras hacer tus tan ansiados zumitos de frutas xDD

B

Pues tienen el mismo derecho que tú a comprar, ¿no crees? Por mucho que sean viejos o marujas...

¿Qué te has creído? Que por ser joven y por no poder obtener lo que querías tienes el derecho de poner a parir a los demás... ¿Y crees que te vamos a dar la razón? Pues lo llevas claro, chaval.

LOc0

Es fácil. Están jubilados y su tiempo vale menos que el tuyo.

Salu2 ;)

Idaho

Son precisamente los tipicos jubilados los que no tienen otra cosa que hacer que tirarse toda la mañana haciendo cola para pillar algo de oferta.

v0rTeX

#8 Donde pido que me la des ?

Ahora resulta que es una primerisima necesidad para ellos , simplemente lo hacen por comprar algo . Porque realmente me la suda la licuadora , me voy ahora a una tienda de electrodomesticos y me compro una aunque me cueste 40 euros.

Es el hecho , mi queja va en este caso a los viejos , pues porque eran viejos lo que habian alli , si hubiesen sido cualquier otro colectivo diria lo mismo.

Mi queja va destinada a la gente que hace estas colas , ya sea aqui o cuando en el salon del automobil dan un puto sombrero de paja y la gente hace 2 horas de cola , o cuando abren un IKEA y para que te den un abanico tambien la hacen.

;)

SoyLoPeor

Ansio llegar a la vejez para pasarme el dia haciendo cola: panaderia, medico, supermercado...debe de ser la ostia si el 90% de los jubilados lo hacen!

F

Yo quiero una licuadora.

Ninja-Killer

#8 No sé porqué tanta dureza.

959

Hacen lo mismo con la comida... cuando hay fiestas en mi pueblo y hay comida"gratis" van toda la horda de viejos ahi a arrasar todo.. y comen por gula... hasta he visto meterse croquetas en el bolso con una servilleta... y LANGOSTINOS... ¿?¿
o cuando dan degustaciones en carrefour... pillan 4 o 5 cosas a la vez y dicen.. para mis nietos que estan en la seccion de juguetes ahora se los doy a probar.. ¬¬"

tunnne

por querer hacer algo que tu tambien quieres hacer estan enfermos? pos vale xD

aLeoLo

#15..
Yo cuando veo eso me mentalizo de que probablemente han pasado una infancia de penurias y hambre, por lo que inconscientemente se preparan para las vacas flacas.

v0rTeX

#16 Estan enfermos por pegarse 1 hora de cola o las que sean , para comprar una cosa que posiblemente luego no utilicen .

Desde luego que estan en todo su derecho , solo faltaria xD.

Eyacua

kieres decir ke "electrodomesticos" son "articulos para mujer" ?

He parado de leer ahi, prefiero perder mi tiempo llamandote neandertal ke leyendo tu post.

Neandertal.

edit : acabo de mirar "venca" en google y si, es una tienda para cosas de mujeres xD, pero tu manera de explicarlo me ha llevadoa e sa conclusion, mis disculpas, pero la culpa es tuya xd.

tunnne

#18 ya weno.. pero nose tampk es 1 kosa tan rara.. sto se hace mucho.. xD

se han visto cosas peores..

959

#19 Tonto

V

te molesta que la gente... compre? se junten muchos? sean viejos? vivan?

esque no lo he entendido sinceramente

v0rTeX

#19 En ningún momento dije eso xD.

Solo he citado la palabra electrodomesticos en una respuesta posterior , para decir que me podia comprar una en una tienda de ellos xD.

v0rTeX

#22 Me molesta que la gente haga colas interminables para cosas que luego solo 1/4 de esa cola van a utilizar.

No me importa ni que sean viejos ( en este caso lo eran , en otros casos no lo son ) , ni que vivan , ni que se junten .

Solo me molestan las gigantescas colas , no se , no es muy dificil de comprender.

Txentx0

Lo siento deberas esperar a tu jubilacion para poder comprarlo, porque como si no aguantaras la cola, a no ser que tengas demasiado tiempo libre?

La envidia es muy mala, siempre te quedara la opcion del robo a mano armada

v0rTeX

A ver , creo que no lo entendeis , tiempo tengo todo el dia , no hago nada que hacer en todo el dia , asi que podria estar haciendo cola de aqui a agosto en cualquier sitio si quisiera , lo que no la voy a hacer porque me parece de enfermos , es lo unico que quiero expresar.

Lync3

#1 entonces para ti la gente en que hace cola en los parques de atracciones tmb estan enfermos?

SoyLoPeor

#27 Seguro que comprar un exprimidor es una experiencia tan emocionante como la montaña rusa.

A saber a que parques de atracciones vas tu.

Lync3

#29 yo lo digo por hacer cola, esta tachando a la gente de ser unos enfermos por hacer cola para comprar algo que les interesa.

Usuarios habituales