La gente no quiere trabajar.

B

Mi padre de la gente como #1 dice: "se tira los pedos más altos que el culo".

Don_Verde

#50 Ahora esto es un hilo de memes serpientos







6 1 respuesta
B

#58 lo que vas a necesitar es a Garrigues en persona para que no te hundas tu negocio con esa visión de halcón

1 respuesta
pardier

asiiii, y vais a tener que ir a buscar las pizzas. y a llevar vuestra basura

E

#63 por eso tengo los trabajadores justos, para que no me denuncien, soy previsor, como autónomos todo lo que pueda dentro del marco legal para que no me toque los huevos ningún funcicharo fracasado que no ha podido mas que sacarse una opo para que le alimenten con pienso y agua el resto de su vida.

1 respuesta
Rezagado

Llegas a poner el nombre de la empresa y te denuncio

1 respuesta
granaino127

#25 pero ellos si pueden permitirse trabajar gratis para levantar y afianzar tu empresa sin seguridad de que van a permanecer en ella.

Osea, tu no puedes asumir un riesgo pero el resto si tiene que asumirlo contigo únicamente porque tú eres la parte que aporta el capital.

Te va a ir muy bien...que te salga bien la empresa, porque como tengas que trabajar para otro vas a acabar mal.

1 respuesta
B

#65 el funcicharo en esa ecuación creo que no son los currelas.

1 respuesta
Valdi23

#58 y te creeras que tienes mucho? jajajaja menudo no name de mierda, yo con 18 ya tenia casa un tesla y varios terrenos, todo pagado por mi

V

2
KirK

Tu eres tonto, quieres hacer perder a alguien con 5 años de experiencia en el sector 3 meses sin cobrar.

Buen invent Amancio.

B

Yo solo te digo que mi moto no hace BIPP mi moto hace BRRRRRRRRRRRR, y eh la mejor que hay, te entera peluca ?

E

#68 para mi el funcicharo es también desde el juez hasta los inspectores laborales, me levanto yo su sueldo en un día y aun me sobra, es lo que tiene vender tu ambición y creatividad a cambio de un sueldo fijo.

1 respuesta
B

#73 el funcicharo es el tontito que se cree que va a engañar a un tío con 5 años de experiencia y con idiomas

E

#66 no lo pensaba a hacer, se que españa esta llena de sindicalistas envidiosos que no saben buscarse las castañas por ellos mismos.

Skiz

Si que le dais cancha a una cuenta troll creada hace una hora para soltar la primera gilipollez que se le ha ocurrido.

3 1 respuesta
B

Si comedoritos como tú dedicasen el tiempo a buscar trabajo en vez de perder la tarde inventándose estas mierdas, España iría mejor.

B

#76 tsss que es sábado y no se puede ir de vermú que a las 22.00 hay toque de queda, que nos queda hacer que darle chicha al muñeco del monopoly

E
#67granaino127:

pero ellos si pueden permitirse trabajar gratis para levantar y afianzar tu empresa sin seguridad de que van a permanecer en ella

yo les daba una oportunidad, ya llegará alguien mas avispado que lo haga por ellos.

#67granaino127:

Osea, tu no puedes asumir un riesgo pero el resto si tiene que asumirlo contigo únicamente porque tú eres la parte que aporta el capital.

yo todos los días me estoy jugando mi dinero, duermo 4 horas al día, tengo que estar en todo, por que soy el único que hace por levantar el negocio, los demás son solo "amigos" cuando todo va bien, y a las malas estaré yo solo.

1 respuesta
Rinkes

Te pido carrera, master y 5 años de experiencia pero te pongo contrato de prueba... Ay que me lol.

1 respuesta
BreadFace

Porque estamos en Offtopic, que si no me cagaba en tus ancestros.

KirK

Deberías haber añadido la sangre de unicornio

E

#80 hoy en día las cosas están así, pego una patada y salen cientos de licenciados.

1 respuesta
kaseiyo

Un tío con idiomas y experiencia no va a currar para ti por 1200€ casi en ningún sector. Así que o ofreces unas comisiones muy jugosas o no vas a encontrar a nadie.

Bueno ya lo de que se haga autónomo para que tú no pagues cargas sociales es el acabose, mucha suerte.

1
B

#83 Y todos te dicen que te comas los mocos xD

1 respuesta
Don_Verde

Me estoy quedando seco de lágrimas ancaps. Produce más, maldito, tu mercado demanda más.

2
Sefh
#1espeik:

También descartamos por criterios mas subjetivos como los que tenían mala planta o podían dañar la imagen de la empresa, vamos en definitiva no pedíamos un ken pero si una buena imagen, ir bien vestido, y no ser feo.

Tocate los cojones mariloli. Yo ya.

Drakea

¿Puedes subir tu foto de perfil en mayor calidad? La necesito para mi carpeta de chicas anime con motivos ancap.

Toma esta de regalo

granaino127

#79 si, me parece sensato... pero no puedes reprochar que la gente desconfíe cuando pides compromiso que tú no demuestras con ellos.

Al final, sin ellos tú no puedes crecer... tiene que ser una relación de confianza y tu a priori no la estás generando.

E

#85 tenemos que optimizar el perfil a buscar, he pedido quizás a gente muy joven que le tiene miedo a la vida, ahora vamos a buscar a alguien con mas de 35-40 años que de verdad tenga un perfil comercial y no gente con trabajos de mierda de oficina, voy a pedir a gente emprendora con ganas de crecer y desarrollar su carrera y no a tanto adorna cv. Eso si necesito que tengan buena planta, la imagen es muy importante, tenía ese tipo de perfil pero tenía entradas y no era atractivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales