La gente no sabe ni donde vive

nasdaq

yo vivo en valencia pero no he ido a la ciudad d las ciencias xDD

tuput

Yo nunca he ido al Guggenheim y tampoco tengo ninguna intención de ir.

TeCagas

Es que pudiendo elegir entre Egipto y Cantabria....

joder macho, creo que es bastante evidente

Kikuta

#33 cierto. Me quedo con Cantabria.

La gente no sabe apreciar lo que tiene en muchas ocasiones. Así de simple. De todas maneras señor #1 cada cual prefiere un tipo de turismo. No tiene nada que ver lo que puede ofrecer Cantabria con lo que ofrece los otros lugares que has mencionado

1
S

#33 Pues yo prefiero Cantabria

1
helicon

No estoy hablando de senderismo, o deportes de aventura, simplemente de saber donde vives, la historia que tiene donde naces, etc.

Es que a algunos eso no nos interesa una putísima mierda.

Silvio_Dante

#36 así nos va...

4
TeCagas

pues yo prefiero ver pirámides a ir a cantabria, llámame rara
(que por cierto, he estado en Cantabria y prefiero otros sitios :/)

W

Es que para ver vacas y prados...

Otro ejemplo, vivo en Madrid desde hace quince años y no he ido nunca al Templo de Debov ese o como se escriba, básicamente porque me importa una puta mierda.

M0E

#39 Pues a las niñas les encanta ver atardecer ahí, independientemente de la importancia en sí del sitio xD. Es un lugar "mágico" ermm... xd

W

#40 ya jaja algunas veces me lo han dicho de ir pero siempre las he convencido de ir a otros lugares "más apartados".

hamai

#40 ¡Cuanta razon tienes pichabrava!

Aun asi, concoer la historia de tu ciudad no implica que hayas hecho visitas a todos sus monumentos.

helicon

#37 Así nos va, ¿cómo? ¿Qué cojones quieres que le haga si no me interesa lo más mínimo "saber donde vivo, la historia de donde nazco"? ¿Y qué tiene que ver eso con elegir entre ver una cueva que esté a 20km de tu casa o ir a Egipto?

1
eisenfaust

Bleh, yo soy leonés y sólo he visto la catedral en fotos.

Silvio_Dante

#43 para que intentar hacer mil sabores de helado si aun no se domina la vainilla!!!

S

#39 Si crees que en el norte solo hay vacas y prados....
gl

helicon

#45 Es que no es cuestión de dominar, es de gustar. Se hacen mil sabores para encontrar uno qeu te guste y no atragantarte con la misma mierda de siempre que no te gusta.

1
B

#1

Se perfectamente lo que quieres decir y no puedo estar mas de acuerdo.

Todos los que postean diciendo que prefieren irse a egipto a ver unas ultramasificadas piramides a descubrir por t i mismo lo que hay precioso cerca de tu casa o en tu propio pais, son para mi unos ignorantes.

Es ridiculo ir de vacaciones a hacer turismo cuando lo mas lejano que conoces de tu tierra es un centro comercial

PadreUsera

#14 Mira que yo siendo de Madrid tampoco he ido al Reina Victoria pero al Reina Sofía alguna que otra vez sí.

c0b4c

La gente ya no sabe ni qué escribir.

B

joder pues sin ir más lejos, yo se de gente que vive en mi ciudad, en granada, y no han visitado la alhambra...

J

Solo por ser #1 quien es le está lloviendo kilos de mierda, pero lo peor es que realmente tiene razón.

1
B744

Hay gente que al tener pasta en ese momento, se lo gasta en viajes caros, para así conocer otros países y culturas.
Cuando no lo tienen, pues recorren los sitios cercanos.

B

Porque ver cosas de tu ciudad / pueblo se hace cuando te jubilas. Si ves todo lo tuyo autóctono qué cojones haces de viejo cuando no puedes ni ir a mear solo?

1
Demitz

Desde cuando revilla esta en MV registrado?

1
TeCagas

#48 ¿ignorantes? Sinceramente, en mi caso a mi Zaragoza me gusta mucho, he visto muchas cosas de ella y se que me faltan 1000 por ver, pero porque me apetezca irme a X sitio fuera de España ya me hace una ignorante? por que no se ver la belleza de mi ciudad o que?
Yo creo que la gente tiene que conocer el sitio donde vive, pero ver un poquito de mundo no viene nada mal.

B

es facil, no valoramos lo que tenemos

B

#56

Muy bien esa es la idea que queria plasmar , lo que no entiendo es porque te das por aludida

Kenderr

Yo vivo en Madrid y no conozco Parla :C

TeCagas

#58 porque unos posts más arriba dije que prefería irme a Egipto que Cantabria(o Zaragoza, me da igual xD)

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Soltrac
  • TeCagas
  • Kenderr
  • helicon
  • Soy_L
  • tuput