La gente no sabe ni donde vive

Neil-chan

#32 Yo creo que lo bonito que tiene es la estructura y las pijadas que suelen poner fuera... Y para eso no hace falta entrar. Yo entré creo que un par de veces y vale, era un crío, pero me dejó bastante frío. De hecho, por lo que yo recuerdo, la rima que acabo de hacer mola más.

wazzAp

Joder, pa basto #7 JAJAJAJAJA me parece una grave falta de respeto que nadie le haya hecho mención.

mitsumi

#55 A mi tambien me pone cantabria XD. Mas bien los sobaos y quesadas de Selaya, las de casa el Macho, el orujo de Potes aunque en sorbitos, las corbatas de Unquera, las anchoas de la conservera de Santoña, las palmeras de chocolate de Copito de Nieve de Reinosa, y el queso de Cobreces.

Eso si, el queso picon de Bejes o Tresviso no puedo con el.

Link34

Pues yo conozco gente que ha ido a estos lugares para simplemente hacer el gilipoyas mientras tu estas intentando interesarte, para eso prefiero que se vayan egipto para tomarse los cubatas a los pies de Anubis

rockfuck666

Lo más triste es hay gente que no ha viajado nada por España, ni saben nada de su propio país, y se les llena la boca diciendo que han estado en la Conchinchina encerrados en un complejo hotelero similar a los de mi pueblo.

Conozco a un tipo que presume un montón de internacional, que ha estado en varios países, un año viviendo en Londres y tal, y un día soltó en una conversación que Castellón está al lado de Badajoz, y una amiga y yo nos quedamos en plan O_o :palm: .

Bau

quizás cuando pongan como destino de ryanair la fuentona de ruente la gente irá :/
no se xd

a mi lo que dice #1 tb me ha dado que pensar alguna vez pero va.. allá cada cual. Seguro que hay algún refrán para expresar que hay veces que se tiene que recorrer medio mundo para valorar lo que se tiene aqui ..

iT

Esqueh ir a Punta Canah te da una importanciah que no veah primoh...

Coincido totalmente con #1, está de moda faldar de internacional, cuando no has visto ni el 1% de tu país. Quedas mejor diciendo que has estado en el caribe, cuando realemnte has estado en un puto complejo de 5 km de largo con piscinas, playa, palmeras y ron. Algo que tienes aquí en cualquier complejo de cádiz, huelva, málaga o similar.
Pero claro, si vas allí eres el guay de la pandilla una temporada!.

Soltrac

Es el #2 con más manitas que he visto en mi vida, ha reconducido todo el hilo. Creo que hasta los mods han decidido dejarlo para ver como sigue acumulando.

GranTorino

Me ocurre lo mismo con mis compañeros de tren cuando voy a la Universidad. Estoy rodeado de pijas niñas de papá que han ido a Londres, Dublín, Frankfurt, Mexico, Liverpool, Manchester, París, Brujas... y presumen de souvenirs de cada sitio.

En cambio cuando les preguntas donde está Irún, no saben ni de que coño estoy hablando.

1
mitsumi

#2 y la gente que postea en un hilo sin aportar nada mas que la gracia, tambien tienen su encanto. esto es como un zoo, tiene que haber variedad.

1
brakeR

no entiendo porque os parece tan mal que a la gente le guste mas visitar otros paises que cosas que tienen cerca...

1
Soltrac

#71 Se llama envidia. Fíjate que hay algunos que hablan de "niños de papá" como si no fuera verdad que muchos de los que nos gusta viajar nos costeamos los viajes de nuestro propio sueldo.

1
St3in3R

Algunos tambien decis que "prefieren gastarse un paston en irse a Londres antes que quedarse por aqui" pues perdonad que os diga, pero yo cuando he salido de España (vease Londres, Munich, Amsterdam...) SIEMPRE me ha salido mas barato que cuando he viajado por nuestro territorio. Y no han sido pocos sitios...

Para empezar te voy a poner un ejemplo muy claro: cuando estuve en Julio en Bilbao sabes cuanto me costo entrar al Guggenheim? No se si fueron 20€ y total, para ver 4 mierdas contadas, sin embargo en Londres los museos son GRATIS y son mil veces mas impresionantes. Ahora a ver como me discutes eso.

2
Kenji-

Yo estoy con esto #73.

Lo único que me costo dinero fue ver el museo de cera de "madame tusseauds" y vamos, esas 22 Libras que me costo (creo recordar) y vamos... ni voy a compararlo con los 16€ que me cobran en el museo de cera de Madrid.

Y también el Londo EYE... (la noria)

Sobre lo de cantabria #1. Cuando uno tiene dinero, piensa más en irse de su tierra para ver otras cosas. Porque, simplemente, cuando no tengan dinero para irse, irán a esas cosas que nunca han visto.

1
f4sticio

Nos pasa a casi todos, y es lógico.

Creces viendo algo y te acostumbras a ello, lo tienes muy visto y a veces not e preocupas ni por saber exactamente que ves. En cambio si vas a otra zona que no conoces prestas más atención y estás atento. A mí me parece normal

Yo el primero, voy por mi ciudad y veo japoneses y guiris mirando monumentos de aquí o preguntándome por cosas que ni conozco y no me preocupa en absoluto la verdad.

Noox

Hablas según tus gustos. Y sinceramente, alucino con la gente que trata de retrasados a los demás por irse a random lugar extranjero o patearse su tierra.
Ya puestos también tenéis gente que ni una ni otra, que se queda enfrente de su monitor contando sus penas...

Y si tenemos que abrir hilos para contar cada ejemplo que se nos ocurra, colapsamos esto.

Asi que callate de una puta vez #1, y respeta los gustos de cada uno.

mitsumi

Comprension lectora nula, das a entender un concepto muy sencillo y cada uno entiende lo que quiere.

E

#1 Los idealistas como tu vais a ser unos amargados todo lo que quede de vuestra triste y puta vida
Como cansas amigo, diciendole a todo el mundo como deberia y como ha de vivir, ademas de lo que debe y no debe hacer, adonde deben ir y no ir, la manera en que hacer las cosas y no hacerlas..

1
mitsumi

Pero donde estoy diciendo yo que nadie deje de hacer cosas? Y tener unos ideales y principios involucra tener una vida triste? Los siguientes hilos los ilustro con dibujos, a ver si tienen mas exito.

Por cierto, ya se perfectamente que a la gente no le gusta que la corrijan se equivoque o acierte, eso lo tengo muy presente. Seguramente incluso mi actitud idealista como tu la llamas me cueste el curro esta semana, creo que me van a largar por no actuar de un modo determinado.

Ttlc

Más razón que un santo #1, la nueva plaga de siglo XXI son los domingueros internacionales.

Y es que los países se han convertido en marcas comerciales.

Igual que la gente puede tener sus marcas favoritas: Dior, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, CK, Tommy Hilfiger, Levi’s, Audi, BMW, Mercedes, Apple, etc. etc. también tienes que tener tu marca de país favorito.

Entre la gente joven lo que más suele molar es Japón, que puntúa el más alto en exotismo y aburguesamiento, pero para los menos exóticos siempre queda Suecia, Noruega, Nueva Zelanda, Canadá, y si apuras mucho hasta Holanda.

No puede ser Italia, Francia o Portugal, que son países cercanos y ya muy vistos.

Y claro, tampoco puede ser un país muy chungo, no puede ser Túnez, no puede ser Serbia, ni Israel, ni Indonesia, ni Filipinas, no queda bien o no están todavía de moda, a no ser claro que tenga monumentos patrimonios de la humanidad como las pirámides en Egipto o el Machu Picchu en Perú, eso sí queda bien para subir las fotos al Facebook.

Pero en general el “país favorito” tiene que ser un país exótico pero burgués, seguro y con calidad de vida. Y por eso también se han creado como sucedáneo los super-hoteles con playas valladas, “islas” de bienestar y confort en regiones chungas, como Punta Cana o Dubai.

2
Seymour01

Cuando leí lo que ha puesto #1 me imaginaba unas respuestas en plan: "es verdad, no saben apreciar lo que tienen", o bien: "Es lo que tiene el turismo, lo que cuenta es si has estado en tal o cual sitio y no si disfrutas con tus destinos, por muy poco conocidos que sean", o vete tú a saber qué. Pero cómo no, veo un montón de insultos y tonterías.

A todos nos gusta conocer otros países, pero dice mucho de una persona que salga tanto fuera y no salga a conocer su tierra, que tan vista no la tendrá cuando ni siquiera, en el caso de Cantabria, ha ido a ver aquellos lugares representativos. Sobre todo en una tierra como en la que vivimos con una gran riqueza cultural y natural

B

#1 vaya tonteria, cada uno hace lo que quiere, si se quiere gastar 4000€ en un viaje a lo mas perdido del mundo que se los gaste. Eso si que despues no le pida un duro a la familia cuando se quede parao xd.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • Soltrac
  • TeCagas
  • Kenderr
  • helicon
  • Soy_L
  • tuput