La gente que va a votar a VOX

B

#150 A ver Lexor, que yo sé que te tiltea verte tan por debajo, pero tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo ¿respondiendo? a tus pataletas. Si quieres ayuda la buscas en un psicólogo, yo no te voy a sacar del pozo

#148 Cuando dices que no afecta ¿Te refieres a negativamente? ¿Era una magufada de la sexta o matemáticamente sale que si llegas alrededor del 15% estás más blindado? Es que según yo y sin hacer cálculos en papel me cuadra el hecho de que al margen del porcentaje, si todos están igualados (digamos 33% cada uno) pierden mucho más que si uno tiene el 85% de los votos del bloque y los otros suman el 15% (por ejemplo)

1 respuesta
Lexor

#151 entonces no tienes tiempo para rebatirme pero si para insultarme 😂😂😂

1
E

#1 Para pena, la que das tu.

UnleasheD

#149 Gente como esta del tweet, muy flaco favor le hacen a la izquierda. Lo lógico sería que fuese una cuenta creada por algúno de derechas para ridiculizar argumentos de la izquierda.

2 respuestas
perche

#154

es la pet de Escolar con su propio podcast, el vivo ejemplo de lo que intenta luchar vox.

1 respuesta
B

#154 te pones a leer ala respuesta y es crema por uno y otro lado. Vi una con el pelo pintado de violeta y use todos mis prejuicios antes de entrar a su Twitter y acerté en todos. Animalista, feminista, se cree superior por ser de izquierdas etc.

1 respuesta
M

#149 Alucinante compañero. El día que resurja el fascismo auténtico te vas a ir a una esquina a llorar, menudo blanqueo del mismo os estáis marcando.

Decir que Vox, Ciudadanos o el PP son partidos fascistas es no tener ni pajolera idea, simple y llanamente. A la altura de los casposos que tachan a Podemos de comunistas.

UnleasheD

#155 He leido algo de su twitter. Siguiendo a personas así de amargadas no me extraña nada que uno mismo sea un jodido amargado. Meter un retweet de eso te tiene que da un cancer que flipas.

B

yo espero que les vote mucha gente, que le quite votos a PP y que luego eso no se traduzca en Diputados gracias a la ley electoral, sera todo la risa :D

1 respuesta
Alfombras

Yo no se por que llaman a VOX fascista, si se pasan por el forro de los cojones el Estado Social que cualquier fascista defenderia.

VOX es basura neoliberal.

1
Agrael120

En gran parte es culpa de la izquierda por tener como referentes a panfleteros como Barbijaputa. Luego nos reímos de la derecha y su Fedeguico o Marhuenda.

1 respuesta
ReEpER

Si alguien ha pasado de votar a podemos a vox...que se lo haga mirar.

O eso, o lo hace votando con el culo.

1 respuesta
kraqen
#3sagha:

hay que parar la inmigracion

Nuestra pirámide de población no opina lo mismo:

#162 El voto de castigo ha sido lo que ha imperado en España desde la transición. Cuando se ha pasado del bipartidismo a la distrubición actual, se ha ido a castigar buscando a los nuevos partidos.

1 6 respuestas
Kaiserlau

Defenderse contra las feminazis votando a un partido que aboga por la eliminacion del aborto tampoco es una estrategia muy de sano juicio.

1
B

#163 La verdad que acojona ver esa gráfica

ReEpER

#163 no te niego que quieras hacer voto de castigo pero vox/podemos estan en Las antipodasel uno del otro en practicamente todo.

felizman

El éxito de VOX no es debido a VOX sino al fracaso de los otros.
Todos son iguales.

sagha
#163kraqen:

Nuestra pirámide de población no opina lo mismo:

lo que hay que hacer es follar mas, y por culpa de las feminazis cada vez es mas complicado...acabando con las feminazis que se creen lo que no son se solusiona el problema.

y por eso hay que votar a vox

2 respuestas
UnleasheD

#156 Me he metido en uno al azar.

Dice así: "La derecha tiene políticos a la altura de sus votantes, sin embargo la izquierda no". Hostia es que es absolútamente vomitivo el sentimiento de superioridad que tiene la gente.

Encima dedican su puta vida de mierda a retweetear todo lo que sueltan estos gurús de pacotilla.

Da bastante vergüenza ser de izquierdas ultimamente.

1 respuesta
Misantropia

Pero si ven real la amenaza de que el feminismo instaure una férrea dictadura hembrista emasculadora ¿Cómo cojones no van a votar a Vox? Apuntan a su nivel.

1
Nirfel

#168 Y si sumamos la reforma a la ley del aborto que proponen, la natalidad en España se va a disparar.

1
kraqen

#168 A no ser que VOX invente una máquina para hacer que los bebes crezcan en cinco años, llevamos ya algo de retraso.

Es más, hacer explotar la natalidad puede ser incluso peor.

1 respuesta
allmy

#172 Bueno, realmente no. La fecha de colapso absoluto de las pensiones es 2035. Hasta entonces es parcheable, siempre y cuando no esté el PSOE o Podemos haciendo populismo barato.

2 respuestas
Sentry

Un random se registra únicamente para soltar el bait y pirarse y 6 páginas. Un usuario activo abre un debate y no tardan ni 5 minutos en eliminarlo... es que hay cosas que no entiendo.

Venga, a seguir bien chavales.

Nirfel

#173 Que dices, si Podemos lo soluciona con la renta universal y la vivienda gratis. Pablemos me ha dicho que eso aumentará el consumo y con ello la recaudación de impuestos.

Ah y los CM de este foro me han dicho que los top mantas ayudan a las pensiones, porque del dinero que ganan, luego lo gastan en comida y de ahí se sacan impuestos.

Cryoned

#173 Y si dejas a los grandes gestores, ¿hasta cuándo duran?

1 1 respuesta
Overwatch

#163 Que chula la forma de la piramide no?

Es casi tan bonita como el pais de mierda que tenemos, donde cada vez hay más viejos, y la gente ya ni tiene hijos, unos porque no quieren y otros porque no pueden economicamente.

Los politicos cobrando sus 10.000 € al mes preocupados de porque la gente no tiene hijos con sus 1000€ al mes.

B

Joder he hecho click en no sé qué tweet de alguien de izquierdas sobre Vox, y me he puesto a leer comentarios y saltar entre perfiles de más gente de izquierdas, y parece que tienen absolutamente interiorizado que Vox es fascismo, pero no fascismo rollo Ciudadanos o PP, no, fascismo rozando a Mussolini, algunos clamando por alzarse en armas. Vaya panorama.

M

#163 Esa pirámide es fabulosa de cara al futuro donde un tercio de los empleos serán automatizados y por tanto hará falta un tercio menos de trabajadores. Es estupenda y es la regulación que ejerce la propia naturaleza y el desarrollo humano, que llevará a una reducción de la población y por tanto a mayor sostenibilidad ecológica.

Pero el único país que parece comprender esto es Japón.

Así que no, no hacen falta más inmigrantes. En absoluto.

1 respuesta
allmy

#176 Las pensiones dependen de muchas variables. Algunas controlas más, otras menos.

  • Número de personas que se jubilan. Esto solo se puede modificar cambiado la edad de jubilación.
  • Cuanto se actualizan las pensiones. Si con el IPC, o no.
  • Cuanto empleo hay.
  • Cuanto es el IPC/inflación.

Si tenemos en cuenta que el PSOE: (1) quiere revalorizarlas con el IPC, por lo que el IPC no diluye el coste (2) no quiere aumentar la edad de jubilación, (3) ralentiza la creación de empleo y el progreso del PIB.

Pues lo mismo duran 5-6 años si se crea empleo como hasta ahora. Luego a poner impuestos adicionales para cubrir lo que falte.

Los puntos críticos para arreglarlo sin recortar de golpe son: (1) congelar las pensiones y que se vayan diluyendo, (2) crear empleo, (3) aumentar la edad de jubilación.

1 respuesta

Usuarios habituales