La gente que va a votar a VOX

Orlph

Me da pena que la gente que va a votar a VOX sigan tirando de la ruleta de los partidos políticos esperando que aparezca la opción adecuada.

Esta misma gente es la que hace un par de años votó a Podemos y es la misma gente que ha pasado del amor al odio extremo debido a Pablito y su chalé.

Me da bastante pena que lo único que tengan para argumentar es "Y a quién voto? A los ladrones del PP? A l PSOE y que siga cargándose el país?" obviando completamente el transfondo de VOX y sus líderes y a quien públicamente han dicho adorar.

La gente quiere cambio pero dudo mucho que VOX sea una buena opción, de hecho, no se debería considerar una opción siquiera.

Es muy triste también que una gran parte de votantes de VOX lo sean por toda la broma y la coña que se ha hecho sobre el partido en internet, coronando a Abascal de "salvador" al grito de "moros fuera"

Toda esta situación me recuerda a Trump y 4chan años atrás y sinceramente, me resulta muy patético que se tome a cachondeo y burla algo tan serio como es el futuro de este nuestro país.

Kalgator

Felicidades, tira a votar a podemos
O a pacma :psyduck:

26
sagha
#1Orlph:

"Y a quién voto?

no tengo ese argumento.....hay que parar la inmigracion, y el feminazismo que esta tomando españa con tantas tonterias que hay.

primero hayq ue arreglar cosas mas serias y luego ya pues miramos otras cosas...

28A go VOX!

30 4 respuestas
RocKO

Y a quien voto?

M

otro NPC indignado , wow surprise

41 2 respuestas
Shaken

Y a mi me das pena tú, que la gente vote a quien quiera no?

10
Netzach

A mi me dan pena los iluminados.

Tritoman

#5 pues como todos, será que hay diferencias entre quien vota a vox y a podemos y luego durante 4 años no hace otra cosa q quejarse en foros

1 respuesta
M

A mi me preocupa bastante más Podemos.

15 1 respuesta
B

Sinceramente si quereis parar al fascismo feminazi no hay otra opción.

6 1 respuesta
vuvefox

A mí no me mires, yo voté a kodos!

2
B

Me has convencido, a quien voto?.

ManOwaR

Prefiero 100 toros muertos antes que a un hombre bajo un puente por denuncia falsa.

50 3 respuestas
M

#8 Lo que no puede ser es el miedo que tiene la gente realmente a un cambio.

A mi realmente me da igual si gobierna Podemos o VOX , lo que quiero es que PP y PSOE se borren del mapa pero esto no va a pasar.

todo el puto mundo con un miedo al cambio brutal, es una pena, cuando realmente no va a pasar gran cosa.

1 respuesta
Tritoman

#14 miedo al cambio con gente conservadora? Bueno tampoco sé muy bien hacia donde va el cambio sinceramente.

La cuestión es que da igual q salga VOX o podemos mientras la peña se siga tocando los cojones en casa, no va a haber ningún cambio, a ver si entendemos que el problema no es de un partido u otro

1
Agrael120

#9 Por qué? Tiene pinta de que van a bajar bastante.

Dredston

Triste es abrir un tema para esto.

Dejad de hacerle el juego a Vox, cabritos.

sephirox

#5 ¿Y por votar a VOX no eres npc? Hahahaha.

8 2 respuestas
B

La NPCcracia ha llegado. 4 trolls se ponen a memear con vox y miles de borregos se tragan la troleada y creen que son sus salvadores xd

1 respuesta
karanka

El problema no es votar a vox. El problema es como de malos son los otros partidos para que tengamos en consideración votar a vox.

3
B

Hacerse una cuenta para esto, parece que hay una nueva remesa de cibervoluntarios de la izquierda.

B

#19 te escucho, a quien votamos?.

1 respuesta
P

vox es un chiste malo

z0id

1000 votos para vox

Pineappleman

Ya empiezan los cibercoletas

4
B

#22 Si necesitas preguntarlo aquí es obvio que vox es tu partido. Espero haberte sido de ayuda

1 respuesta
B

Falta Orwell diciendo frases de su dios Pablo Iglesias cual PPero en su misa.

M

#18 los npc sois la izquierda, no te enteras o que

Sigue votando al Psoe

1 respuesta
Sephi19

Menuda primavera de campaña electoral nos espera.

Ralf1977

Preveo unos meses muy entretenidos, de baiteos y demás.

#13 El comentario más acertado de todo el thread hasta ahora.

Yo lo cierto es que tengo bastantes dudas de a quien votar. Vox es un poco la sensación del momento como en su día lo fue Podemos o Ciudadanos en Cataluña, pero ahora mismo PP y PSOE no me llaman nada, y por supuesto, nacionalismo rancio (Mi tierra no se siente española because potato) no voy a votar ni cobrando.

Usuarios habituales