La gente que va a votar a VOX

B

#26 jajaja que facilitos sois 😂.

8 1 respuesta
B

#31 jajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye::clown::joy::joy::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

B

Cuanto quitas la LIVG dejas a muchas mujeres indefensas, por mucho que prefieras que mueran 100 toros o que pase la noche un hombre debajo del puente.

3 respuestas
Ralf1977

#33 Tas pasau.

1 respuesta
B

#33 te acabo de denunciar a la gc que lo sepas.
Los animales como tú no tienen cabida en nuestra sociedad.

1 respuesta
B

Prefiero 100 banderas quemadas que una mujer maltratada

1
luciacoptero

Se va a quedar un buen foro hasta Mayo

4
legendcr7

Yo no entiendo como tras la vendida en Andalucía la gente sigue teniendo esperanzas en ellos

Les votan por igualdad de género e inmigración y pactan por subvenciones a los toros.

Cuando hagan lo mismo en las generales supongo que se pasará la moda de una vez.

1
B

#33 Denunciado a la guardia civil

1 respuesta
B

#34 Sinceramente, es lo que va a pasar si quitan la LIVG.

#35 No me seas fascista.

1 respuesta
Shanker

Si a tanta gente le da igual que el PPSOE robe, no sere yo el que luche contra esto, toca fuego, y ese fuego es Vox, se que trae cosas malas, pero mas malos son los que ya estan.

Despues de ver esto, depues de ver las prioridades de la izquierda, despues de ver el auge del feminismo... depues de ver tantas cosas que no me han gustado desde esas elecciones hasta el dia de hoy, despues de todo eso toca ver arder este puto pais, toca ver arder a todo los asquerosos que viven del cuento, los que vienen a no trabajar, los que ya estan aqui y no van a trabajar, toca dejar de gobernar solo para las minorias, toca prenderle fuego a todos los que criminalizan al 50% de la poblacion.

Hasta los cojones estoy de cumplir con las normas de la sociedad, y ver como otros no lo hacen, ver casos todos los años hijos de puta con mas antecedentes que todo mi bloque de vecinos juntos esten en libertad y que estos vuelvan a delinquir llevandose a alguien inocente por el camino, ver como no hay dinero para quienes han trabajado toda su vida, pero si lo hay para las miles de asociaciones feministas que han plagado nuestro pais en tan poco tiempo, siendo un problema excepcionalmente minoritario ( 50 muertes al año para una poblacion como la de españa... )

Por todo esto, votare a quienes desde todos los lados me dicen a quien no debo votar, por que si todos los complices de que a dia de hoy estemos como estamos me dicen que no vote a Vox, es por algo.

Saludox

5 4 respuestas
B

#40 y tú no hagas apología del feminicidio,machirulo.

B
#41Shanker:

despues de todo eso toca ver arder este puto pais, toca ver arder a todo los asquerosos que viven del cuento, los que vienen a no trabajar, los que ya estan aqui y no van a trabajar, toca dejar de gobernar solo para las minorias, toca prenderle fuego a todos los que criminalizan al 50% de la poblacion.

Patriotas que quieren ver el pais arder.
Gente cansada de los que viven del cuento y los vagos votando a uno que lleva toda su vida viviendo del cuento.
Que no gobierne para minorías pero que prohiba el aborto para que no se ofenda la minoría de capillitas.

Y así todo xd

1 1 respuesta
Ralf1977

#41 He leído algunas aportaciones tuyas ya hace tiempo y me pareces una persona bastante razonable, si has llegado a esa conclusión es porque tienes que estar muy hasta la p...de todo lo que has comentado.

Haría un tochopost de los míos por las razones por las que creo que Vox va a sacar muchos más votos de los que las encuestas les dan, pero probablemente se pierda viendo a la velocidad a la que va el thread.

1 respuesta
B

#39 No hay ninguna diferencia entre mi comentario y decir que prefieres 100 toros muertos, pues el mecanismo para la defensa de la mujer es la LIVG y cuando la eliminas no existen herramientas del estado para la defensa y protección por tanto las posibilidades de maltrato/asesinato son mayores.

pJ_KoKo

Otro post de VOX? Macho tirarse a las vías ya...

Shanker

#43 No soy patriota ni nacionalista

Toran

Me has convencido, voy a votar a VOX

3
Don_Verde

Votar ya es lamentable, la elección de tu voto no cambia esto, como mucho lo acentúa en función de diversas circunstancias.

Seguid esperando profetas y salva patrias en los partidos políticos. Id a fichar todos y haceros los sorprendidos cuando de lo prometido, no cumplan nada más que lo que les interesa para sacar votos. Santi es otro nacional-populista de postín, como Trump, Bolzonaro o Salvini.

A ver quién será el siguiente salvador de EEEEEJJJJJJJPAÑA

1 respuesta
B
#41Shanker:

Por todo esto, votare a quienes desde todos los lados me dicen a quien no debo votar, por que si todos los complices de que a dia de hoy estemos como estamos me dicen que no vote a Vox, es por algo

Eso es falso, el sistema quiere que votes, a quien sea.

Lo que el sistema no quiere es que te afilies a un sindicato y luches, te reúnas en asambleas con tus semejantes para hablar de política o desafíes el status quo de alguna forma. En resumen lo que quiere el sistema es que delegues a quien sea y como sea.

De verdad que ya cansa el poner a un parásito como abascal como si fuese un ajeno a la política o al chanchulleo o a Vox, un partido ultra conservador y liberal como algo novedoso o que sea autentica disidencia.

Votad a quien os salga de los cojones, pero no vengáis con gilipolleces para justificaros.

9 4 respuestas
Ralf1977

#49 ...O Pablo Iglesias, y te lo dice uno que en su día le ha votado.

Yo no creo en satanás, así que menos voy a creer a los típicos de "no votes a éste que entra nuevo y es el Mal encarnado, vota a los mismos inútiles de siempre que total, ya te has acostumbrado a sus cagadas, por unas pocas más..."

1 respuesta
Word-isBond

A mí me dio pena una niña ciega que vi ayer.

1
Shanker

#50 Eso es falso lo diras tu, de momento en ninguna democracia a funcionado no ir a votar, por que otros eligen por ti y si me equivoco demuestramelo. Si algun dia llega el momento en el que la abstencion llega a un punto critico, tranquilo, le quitaran el derecho a voto a los presos, si no subiran la edad a 21 y si no se lo quitaran a los que tengan algun tipo de enfermedad mentar o sea mayor de 70 por que puede tener demencia senil.

Curioso que hables de afiliar y sindicato cuando estoy afiliado y lucho por los derechos de mis compañeros a diario.

#44 Al igual que Podemos cambio la política como venia siendo hasta su irrupción, confio en que Vox tambien lo haga, confio que cuando la izquierda le vea las orejas al lobo reaccione, luche y defienda lo que tiene que defender de una vez y se deje de chorradas

2 1 respuesta
B

#41 Gracias, de verdad.

Don_Verde

#51 Ya esperaba la acusación de podemita xD. Mira, uno aquí que también voto a podemos en su día y explique en MV por qué lo hice pese a ser anarquista.

Mis dos votos a podemos fue en una etapa en la que el status quo de este país lo veía como una amenaza descomunal y se esforzaba a toda costa de alejarlos del poder. Entendí que cuanto más poder tenía podemos, en esa época, peor para el status quo. Una vez que esto término, seguir votandoles no es provechoso, incluso sería contraproducente.

Yo no digo lo que la gente tiene o no que votar. Yo propongo que la gente de quede el domingo en su casa viendo películas malas de Antena 3 o, si te gustan los amigos imaginarios, a la Iglesia. Pero no continuad legitimando esta pedazo de mierda infecta que tenemos por gestores.

1
R

#50

Lo que el sistema no quiere es que te afilies a un sindicato y luches, te reúnas en asambleas con tus semejantes para hablar de política o desafíes el status quo de alguna forma.

Como si eso no formará parte del sistema jejej. El burro y la zanahoria

B

Sinceramente y debido al totalitarismo de izquierdas fascista, donde todos tienen que hacer lo que diga el lider, no queda más remedio que votar a Vox.
No están dejando alternativa, hay que votar al partido menos totalitarista y ese sin duda alguna, es Vox.

RayF

Como se nota que convocaron las elecciones ayer. Ni un día han tardado en desfilar todos los CM's podemitas por el foro, como siempre pasa en periodo de elecciones

3 1 respuesta
B

#50 El sindicato, el consuelo del esclavo que se piensa que cambiará el mundo.

Lo que el sistema no quiere es que estudies, consigas un cargo de responsabilidad y la líes parda, que te afilies a un sindicato y te den el poder para descansar cada 15 minutos se la suda, de hecho se ríen.

sephirox

#28 Y aquí el nivel. Si yo soy un npc pregúntate qué serás tú teniendo en cuenta nuestra diferencia.

Usuarios habituales