La gente que va a votar a VOX

Ralf1977

#50 Hay una cosa con la que estoy muy en contra (Ya que sacaste el tema de los sindicatos) y es la mierda esa de los piquetes "informativos". Me explico:

Pongamos que yo tengo un pequeño negocio de lo que sea, se hace una huelga por no se quien preso "por defender sus ideales" (Casi siempre suelen ser por liarla) que a mí me importa un carajo, yo abro mi negocio y como no tengo para pagar seguridad me viene un piquete a obligarme a secundar una huelga con la que no estoy de acuerdo y si no bajo la persiana me destrozan el local.

Si ahora viene un partido (Se llame como se llame) que en su programa electoral tenga como objetivo acabar con los matones pertenecientes a los sindicatos a los que tanto defiendes, casi seguro se iba a llevar mi voto.

1 respuesta
B

#58

https://www.mediavida.com/id/RayF/temas

xDDDD

1 1 respuesta
KirK

#3 Pues deberíamos irnos de la UE porque no veas el coladero de Alemanes, Britanica, Rumanos, etc etc etc vamos un Españexit. Take back control boys!!

1 respuesta
B

#61 Con la cantidad de huelgas generales de verdad que te entiendo, día si y día también sin poder ir a trabajar.
Ya podriamos aprender de francia bien calladitos y sin huelgas, así los piquetes dejan de dar por culo.

1 respuesta
RayF

#62 El típico CM que crea 12 temas en casi 4 años. Si te pones así conmigo, no sé que pensarás de @Varuk que en 2019 iba a tema por día prácticamente.

Deja de hacer el ridículo y ten un poco de dignidad, anda xd

2 respuestas
Ralf1977

#64 Los piquetes lo que tienen que hacer es "vender" sus huelgas, hacer creer a la gente (Sin mentir) que sus causas son justas y dejar en paz a la gente que sólo quiere vivir su vida. Nada más.

Me parece muy bien que alguien me informe de una huelga porque así tengo la opción de decidir si la sigo o no, pero si me obligan a secundar una huelga en la que no creo y eso me ocasiona pérdidas, ¿Me las va a pagar el sindicato? O si decido no seguirla y me destrozan el local por decir que no creo en su "causa", los desperfectos, ¿Quien me los paga?

1 respuesta
B

#66 Es normal que te afecte tanto es de sobra conocido el caracter huelguista y reinvidicador del español medio.

B
#65RayF:

Deja de hacer el ridículo y ten un poco de dignidad

-RayF

2
B

#53 Estas tan metido en el sistema, que ni entiendes el mensaje.

El sistema vive de que TU delegues la política, no votando o con la abstención se arregla poco, mi mensaje no se trata simplemente de no votes. Con lo que se arreglan las cosas es bajando al fango y trabajando la calle, cuando la sociedad sea critica, haga política, rechace a lideres y salvapatrias quizás y solo quizás podamos ir saliendo del fango.

Pero luego serás el mismo que criminaliza al que quema un contenedor o esquirolea en una huelga porque "esta en su derecho de ir a trabajar" aunque este en la mierda laboralmente. Así que si, tu mensaje poniendo a Vox como alternativa o disidencia al sistema es una puta mierda y tremendamente falso.

1 1 respuesta
UnleasheD

Vox no debería ser ni una opción. Sin embargo, para mucha gente y cada vez más si lo es.

Los demás partidos, en vez de poner la voz en el cielo gritando fachas, franquistas y demás deberían ver que es lo que están haciendo tan rematadamente mal como para que haya gente que se plantee siquiera votar a Vox.

2 respuestas
Don_Verde

#70 VOX no es nada distinto de algo que no hayamos tenido ya. Lo que pasa es que los reaccionarios en este país, hasta hace bien poco, iban junto a los conservadores y algún liberal despistado en el mismo partido. Ahora no.

Los demás partidos saben perfectamente que en cuanto sus propuestas populistas confronten con la realidad, acabarán sin hacer la mitad de lo que dijeron y acabarán igual de difusos que el resto de partidos. Es cuestión de tiempo, nada más.

1 respuesta
B

Pues yo encajo en todo lo que se ha puesto en #1
A mí ya me da igua el futuro de españa cuando todos los partidos dan puto sida, yo solo quiero ejercer mi voto castigo. Así que, solo por estas elecciones.. viva Abascal!

vinilester

#1 Si ahora andas asi, luego te vas hasta a encanar llorando.

2
Shanker

#69

#69yaoming:

El sistema vive de que TU delegues la política, no votando o con la abstención se arregla poco, mi mensaje no se trata simplemente de no votes. Con lo que se arreglan las cosas es bajando al fango y trabajando la calle, cuando la sociedad sea critica, haga política, rechace a lideres y salvapatrias quizás y solo quizás uno pueda ir saliendo del fango.

Cuanto has bajado tu al fango me pregunto, o mejor dicho, que es para ti bajar al fango, que es para ti trabajar LA calle y ser critico. Rechazar lideres... todo movimiento, empresa o grupo tiene un lider o acaba creandolo, en las asambleas siempre existe un portavoz, y si no acabara existiendolo. Entonces mientras ponemos en marcha tu ideal utopico tenemos que votar o no ? quien tomara las decisiones ? a ver si lo adivino, todes, cuando este movimiento empiece a tomar forma y crezca desde el fango, y tome contacto con el resto del mundo que si se mueve por lideres, represntantes o portavoces, con quien hablaran o se comunicaran ? con todes a la vez ? Como aseguras que ese amalgama de personas tengan un pensamiento critico, y sobre todo como aseguras que ese pensamiento critico sea el mismo y el mejor.

#69yaoming:

Pero luego serás el mismo que criminaliza al que quema un contenedor o esquirolea en una huelga porque "esta en su derecho de ir a trabajar" aunque este en la mierda laboralmente. Así que si, tu mensaje poniendo a Vox como alternativa o disidencia al sistema es una puta mierda y tremendamente falso.

Tanto "derecho" tiene el que lucha quemando el contenedor como el que va a trabajar por que su situación es critica en casa, las huelgas son voluntarias. Yo no pongo a Vox como alternativa o disidente del sistema para nadie, no me veras nunca decirle a alguien a quien tiene que votar ni que tiene que ir siquiera, solo explico a quien votare yo y las razones que me han llevado a ello desde mi prisma que no tiene por que ser el correcto por cierto, no tengo la verdad absoluta.

Lo que me molesta de todo esto es la poca o nula autocritica del resto de partidos politicos hacia el posible votante de Vox, lo criminalizan, señalan y lo intentan convertir en un paria de la socidad en vez de pensar en lo mal que lo han tenido que hacer ellos para llegar a esta situación.

1 respuesta
ArcheR

Otro hilo más abierto por una cuenta fake que tira la piedra y esconde la mano, no volviendo a postear en el hilo nunca más.

Algún día se parará esta práctica tan de niñatos y absurda?

varuk

#65 asume las consecuencias de tus actos y no seas el chivato y pongas el ventilador. Una actitud muy infantil.

B
#74Shanker:

el resto de partidos politicos hacia el posible votante de Vox, lo criminalizan, señalan y lo intentan convertir en un paria de la socidad en vez de pensar en lo mal que lo han tenido que hacer ellos para llegar a esta situación.

Cambias Vox por PSOE, PP, Podemos, ERC o Ciudadanos y el mensaje sigue siendo válido. Lo principal es que votes para que ellos puedan mantener su forma de vida

1 respuesta
allmy
#70UnleasheD:

Podemos no debería ser ni una opción. Sin embargo, para mucha gente y cada vez más si lo es.

Los demás partidos, en vez de poner la voz en el cielo gritando comunistas, rojos y demás deberían ver que es lo que están haciendo tan rematadamente mal como para que haya gente que se plantee siquiera votar a Podemos.

fixed.

1 respuesta
sagha

#63 lo veo.

que vuelva la peseta

t3r3r3

Hay que votar a vox, el sentido común te lo dice.

Shanker

#77 Te lo pregunto a ti y te etiqueto mi respuesta anterior #53

Que ganas no votando o como luchas contra " el sistema "

1 respuesta
B

#81 Lo mismo que votando pero al menos luego no te tienen en cuenta cuando hablen de los millones de personas que han confiado en ellos. Es un tema de dignidad y, llegado el caso de mayoría abstencionista, de deslegitimación del sistema. El sistema considera que al ir a votar das el beneplácito a su circo y actúa en consecuencia.

1 respuesta
UnleasheD

#78 Estoy de acuerdo. Podemos ahora mismo no debería ser una opción tampoco.

Pero es que el hilo iba de Vox.

-Orb-

Si te parece le damos el voto a C's que a poco y pueda está loco por pactar con el PSOE, Valls y Marín son pruebas más que evidentes de ello.

Hay que tener las cosas claras en las siguientes elecciones:

PP o VOX, nada más.

1 respuesta
benjaZUx

Se habla de voto castigo o de dar un golpe en la mesa, pero la cabeza visible es Abascal, un tío que quiere levantar vuestra Españita y habla de inmigrantes y mierdas varias cuando lleva viviendo del País que tanto amáis unos cuantos años. Tanto así que cuando se le acabó el chollo en un lado, le crearon otro hueco en otro sitio. Básicamente estáis votando eso que tanto odiáis, a esa clase política que vive del cuento.

Que cosas. Si al final la gente lo único que quiere es que no entren inmigrantes pobres a su país. Por que si vienen 1 millon de chinos millonarios a invertir les chupáis su diminuta polla asiática. Pero si vienen 10mil personas huyendo de morir bombardeados, os quejáis XD

El que es racista y clasista, vota esta clase de partidos y no hay más. Ni España ni pollas en vinagre. Fantasmas.

elred

El principal problema de España no es la corrupción, los contratos a dedo, las subvenciones a sus amiguitos (hola Abascal), el paro juvenil y el paro en general, el modelo productivo, las condiciones laborales, el precio de la vivienda... no.

Eso no importa.

Lo verdaderamente importante y por lo que España está sumida en la mierda es por las feminazis y por la LIVG.

Desde luego los que mandan tienen que estar encantados. Hace 4, 5 o 6 años veían como se les hundía el chiringuito, la gente protestaba contra lo que había que protestar, la juventud se unía para luchar por un futuro mejor... y ahora la preocupación es si Fulanita denunció al novio tres o cuatro veces o si Menganito mató a la mujer o se murió del susto.

:rofl: :rofl:

1
Shanker

#82 Dime una democracia en la que se haya llegado a eso por favor, en la que la gente no fuese a votar y esto acarrease un sistema deslegitimado.

Lo que ocurre realmente cuando no vas a votar, es que otros eligen por ti esa es la realidad.

Ademas que esto es una discusion totalmente distinta ya que yo no voto a Vox por que no tenga opciones, les voto por que quiero y necesito que den un golpe en la mesa, que no lo hacen, que fallan ,que hacen lo contrario, no les vuelvo a votar de la misma forma que no votare a la izquierda mientras no cambien de discurso.

2 respuestas
Baltar

Al menos #1 es consciente de que repetimos la misma mierda que los americanos hace 3 años.
Decepción por la izquierda de niñatos de justicia social y consecuente voto de castigo.

B

#87 El sistema nunca va a admitir que ha sido deslegitimado, pero sin embargo el día que nos despertemos de una jornada electoral y veamos que sólo el 30% del censo han ido a votar podemos empezar a pensar que es hora de organizarse el otro 70% y ahí radica la importancia de los sindicatos como organismo de unión y de discusión de alternativas y proyectos.

Lo de que otros eligen por ti es una forma de verlo en la que consideras que tu voto influye en algo al devenir del país.

Y pego una imagen que ha puesto @Don_Verde en otro hilo y que me parece que es totalmente acertada:

Si alguien va a dar un golpe en la mesa en España no va a ser un cachorro del sistema parlamentario.

2 respuestas
elred
#87Shanker:

Ademas que esto es una discusion totalmente distinta ya que yo no voto a Vox por que no tenga opciones, les voto por que quiero y necesito que den un golpe en la mesa

¿Qué golpe en la mesa va a dar un tío que lleva viviendo del cuento de las subvenciones y de la política toda la vida, que no ha dado un palo al agua nunca y que no sabe lo que es trabajar?

A ver si lo entendeis, Abascal es parte del problema que tiene España. No va a ser la solución, solo es un político vividor más sin oficio ni beneficio. Abascal no va a morder la mano que le da de comer. Nadie lo hace y menos un político que llega donde llega a base de favores y corruptelas, no de trabajo y esfuerzo.
Los favores se devuelven.

¿Cómo se puede ser tan crédulo?

1 respuesta

Usuarios habituales