La gente rechaza trabajo.

lafundo

#55

te remito a mi comentario #58 y su ejemplo del putiferio-

MUETTE

#1 tiro las torres gemelas :O

zur4no

#59... ostia... pero te hacía la comida por 3K?

NocAB
EDIT: Había leido mal, ya no sirve lo que había puesto...
lafundo

#30
Es otro punto de vista, interesante para el debate.

Si eres un Arquitecto/aparejador en paro ¿Si puedes permitirte rechazar trabajos?
¿El enconfrador porque no?

Esto me recuerda a grupitos de viejas hablando en cafeterias hace años, con el "el mi chaval es ingeniero/medico/abogado" y con ese pretesto parecia que habia que contratarlos por designio divino. Estos universitarios ya con titulo parecia que no podian trabajar en trabajos de la plebe, pero es que los tiempos han cambiado y la titulitis a algunos no les ha servido de nada o mas biend e poco.

Luego cuando se enteraban que el chaval de otra poniendo ventanes o parquet o de fontanero ganaban mas que sus hij@s diplomados montaban en colera. Claro no veian mas alla de una oficina con el diploma detras bien encuaderando.

No me importa que los titulados superiores/diplomados en su puesto ganen pastizales, pero no por eso deben de mirar por encima a la plebe o a los simples tecnicos como es mi caso. Y si algunas veces ganamos mas por algo sera. Que las horas extras y los festivos y la mierda en obras la tragamos nosotros a pie de obra y no algunos de ellos en oficinas.

ChaRliFuM

Esos curros son una true basura.

En muchos de ellos tienes que darte de alta en la SS por tu cuenta y riesgo, desplazarte por los sitios a cargo de tu bolsillo y cobras en funcion a lo que vendes, que generalmente como lo que vendes, o bien es una mierda, o bien hay otros 300 vendiendo la misma mierda que tu... pues te terminas comiendo los mocos xD.

Un buen comercial no es un pardillo que va picando puerta por puerta para vender "cosas" a gente que no conoce, un comercial en condiciones se crea su cartera de clientes, les visita de vez en cuando y atiende todos los pedidos desde su despacho o bien desde su telefono movil, el buen comercial viaja por formalidad, el comercial perroflauta chupacharcos, pica puerta por puerta y se arrastra como una culebra. Cual es la diferencia? Que a los buenos puestos de comercial, estan ocupados por gente competente y profesional y no por gente como #1 que les contratas llamando a su puerta xD

Kaiserlau

#64 "La gente vive en los mundos de yupi, toco una puerta y me sale un tio de 20+ que se pone a contarme su vida de que no tiene trabajo, no puede pagar la casa y no tiene sitio para quedarse,,"

Va #1 tocando puertas (vendiendo) y le sale el tipo en cuestion..

NocAB

Joder... Pues lo había leído mal... :/

Retiro lo dicho.

lafundo

A mi me gustaria que maña me picase a la puerta unos de Iberdrola o HC ENERGIA, yo les contare una triste historia y me dijese el tio, ¿Oye quie venir pa HC ENERGIA y ponemoste alli a controlar paneles de datos al estilo Hommer o a revisar contadores de la luz electrica y ademas en la empresa matriz? Nada de filiales, servicios tecnicos autorizdos subcontratados ni por supuesto nada del departamento comercial.

Pero va a ser que no.

Kaiserlau

Ademas para los q hemos pasado o visto desde fuera ese tipo de "empresas" te das cuenta cuando te hacen la entrevista, no te evaluan a ti (les suda un webo) lo q hacen es venderte el puesto de trabajo tal cual.. siempre como ya han dicho por ahy con una sobredosis de vapor comercial del bueno.

Para curar de comercial tienes q tener dotes,educacion,presencia y referencias en la gran mayoria de casos, xq el empresario no te va a soltar la cartera de clientes al primer mindundi q se presente.

El resto la mitad sin ss, o gastando mas en transporte y dietas de lo q ganan.. y alguno q otro tirao en un pueblo esperando a q su jefe de area le vaya a buscar.. etc..

I

Yo llevo 2 meses currando de comercial de Kirby y ya tengo mi propio despacho de 40 metros cuadrados y 12000 euros en el banco.

Tambien me he comprado hace 2 semanas el AB FLEX y me he puesto mazas que te cagas con solo 3min al dia

Mañana me compro el Jes Extender y ya se va a cagar la perra

1
JoSeTTo

#71 JAJAJAJAJA

bunbury14

#70 Tienes toda la razon!

El otro dia fui yo a una entrevista de estas, y la verdad es que ahora este tipo de trabajos es lo que mas hay, abundan, es una pena..
No me preguntaron nada sobre mi, lo unico que hacen es venderte el puesto de trabajo, como bien dices..

Dicen que puedes ganar mucho dinero, que es muy facil con una charla de formacion y tal, que hay muy buen rollo en el grupo, etc..

El truco de esto es que no tienes contrato, no tienes sueldo.. vendes solo por venta realizada..
y me dice con toda la cara el tio, que si cobro paro puedo seguir cobrandolo.. como si fuera una ventaja no te jode!! normal, como no voy a seguir cobrandolo si no me contratas desgraciado!!

El tema era para intentar engañar a la gente a cambiarse de compañia de la luz, un puerta a puerta, y encima la compañia no la conocia ni su madre. .. no se que energia..

O sea que por cada persona que no me de con las puertas en los morros,, y logre engañar y me de su dni numero de cuenta etc para cambiar a una empresa de energia chunga, ganare 30 euros aprox..

Esto es el negocio del siglo macho, y lo triste es que a gente la engañaran y trabajara gratis..

Al final sin trabajo y con el paro subiendo... estoy viendo MAcrokedadas en masa para ir 2000 personas al carrefour y salir todos con la compra en plan corriendo por la salida sin compra...

Que pillaran a 3 o 4, pero los 1998 restantes se iran con la compra gratis..!!! y si no tiempo al tiempo.. acabaremos mal todos robando con esta mierda de crisis

PERROCK

Antes te pones a vender cds - dvds y juegos de la 360 en el metro.
Yo creo qe sacarias mas.

M

Yo también rechazaria el trabajo, ser comercial es ser la puta mierda, cualquier sinestudios puede ser comercial, cualquier wachupino puede ser comercial y yo ni soy wachupino ni un sinestudios, fin.

nerkaid

#61 Hay paises Europeos en los que pasa esto, y si te envían a X trabajos de prostitución y los rechazas, cuenta como un rechazo si te mandaran a cualquier otro empleo, con el consiguiente corte del paro, etc...

J

No estará tan -pobre- cuando va rechazando trabajos por ahí.

E

#1 La gente tiene dignidad y tal, tu no
Yo NO voy a cojer un trabajo DE MIERDA solo por estar mal economicamente, antes va mi persona y mi dignidad, entiendes?no he nacido para ser explotado

DarK-Over

#30 No sé a que te dedicaras pero te digo yo que los encofradores los ultimos 15-20 años ha estado ganando dinero en cantidad. Ahora no hay trabajo pero el oficio no está mal pagado

B

De comercial no sera al estilo "Cobras segun cuantos contratos hagas" ¿No? Por que eso es una valiente mierda y sirve de poco para alguien que esta con esos problemas. Conozco a gente currando de eso y es una puuuuuta mierda, y muchos nisiquiera han cobrado despues de hacer varios contratos o ventas.

Pero si, la gente esta muy tirada. En una tienda de aqui de Lorca, para trabajar de dependiente en invierno (no se cobra mal para lo poco que se va a echar en horas, y tampoco es un trabajo dificil) tenian como 15 tios. 8 o 9 ni se presentaron a la entrevista de trabajo despues de decir que iban, otros no llegan a su hora y otros directamente dicen que no lo quieren.

A mas de uno le vendran luego las prisas cuando se le acabe el paro y entonces vendran los madres mias, ahora hay muchos que estan cobrando el paro y parecen no querer darse cuenta de qeu se les acabara, y lo rechazan casi todo.

melonz

#75 y sucedaneos, no es lo mismo currar de comercial vendiendo mierda a puerta fría que por ejemplo currar de comercial en una gran consultora informática o una empresa médica seria.

Más que nada porque esos curros de comercial son de >30000€/año, coche de empresa, dietas, blabla

Comercial = mierda <- brong

Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

Ejemplo 3:

Los tres son curros de comercial y poco tienen que ver unos con otros. + cultura - prejuicios

icetor

sin risas con #71

el sistema de 1 no es piramidal, es trapezoidal!!!

hDs92

#1 comercial es lo que es. puede ser un chollo SOLO si tienes ese don de la palabra y sabes engañar a la gente para que se compren lo que sea que vendes aunque no lo necesiten. No mucha gentre tiene esa capacidad y tan poca verguenza para hacerlo, pero los hay. Esos si se llevan una buena pasta real, a costa de la gente mas ingenua.

Lo bueno: Si sabes hacerlo si es verdad que es un curro en el que te puedes ganar una buena pasta de verdad.

Lo malo: Eres un cabrón sinverguenza al que solo le importa su cartera y venderas hasta a tu madre para llenarla.

Asi que puedo entender que el chico rechaze esta oferta, porque una "formación" no sera suficiente. Tener cara de esta forma no se aprende.

KueS

#78 has nacido para tocar una flauta en un parque junto a un can?

PruDeN

#59

lo de la kirby y su gente es jodidamente enfermizo, un colega cayó en sus redes y deje de hablarle por lo insoportable que era hablando todo el dia de su curro, de como se "forraban" y de intentar vendernos la aspiradora

jmdw12

Obvious spam is obvious and lame

suggus

si pero todavía no ha dicho en que consiste lo que está vendiendo.. yo sigo esperando...

egrojcire

si, es el trabajo que se piran los vagos y los inútiles ellos solos, pero siempre están buscando a gente; no se miente a la gente, la manipulas prácticamente con el uso del lenguaje. El trabajo puede que ganes pasta si se te da bien, y si buscas gente y van de tu parte seguramente los pongan a tu supervisión, con lo que tu ganes x comisiones en caso de que te montes tu empresa......no me gusta ir de puerta en puerta, lo probé y me pire, no me gusto, pero la forma de trabajar es interesante...aun asi...que coño vendes?

hDs92

#87 vender a toda costa cualquier cosa que la gente realmente no necesita. Poco importa lo que sea.

#90 lo ha pillado

Despiste

Lo de comercial es vender lo que te diga la empresa mintiendo sin qie se note no??

Vamos que si te dicen que tienes que vender galletas de madera ya les puedes ir diciendo que las astillas te limpian los dientes cual hilo dental xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags