La he cagado ?

Cyph3r

Hola hace unos pocos dias me llamaron de Telefonica para trabjar durante 6 meses en un proyecto de ing. informatica , 4 horas de lunes a viernes por 530 euros.

Y bueno problema pues que estoy con la carrera y claro ahora me pillaba en mitad del ultimo curso de asignaturas ya que el año que viene me queda solo el proyecto de fin de carrera y una asignatural y creditos de libre eleccion.

Encima el curro era de 9 a 13 justamente voy por la mañana y por la tarde practicas. En un principio me hubiera gustado trabajar es una gran oportunidad y mas si te llaman sin haber dejado ningun curriculum.

Pero claro luego pasa que terminas los 6 meses verano jodido supongo xD y te hacen fijo y la carrera ni la puedes terminar ni nada. :(

Que habrias hecho vosotros ?

ReD-SKL

Yo habria currado y haber como iba el tema, la carrera dentro de lo que cabe siempre esta ahi y puedes terminarla con tiempo :)

Cyph3r

jo xD justamente buscaba consuelo ^! bueno supongo que si me llamaron es que estaban interesados asi que quizas mas adelante hablando con ellos quizas me contraten para otra cosa.

Polkuand

Yo hubiera pillado el curro, te queda poquito de carrera asi que poco a poco la terminas, y de paso rellenas curriculum con EXPERIENCIA.
Nose, asín lo veo yo

Hobbes

Para nada la has cagado, es mas, si no acabas la carrera es cuando la cagas y bien pues dime tu a mi que hubieras hecho si a los 3 o 4 meses del proyecto te echa a la puta calle, hubieras perdido todo un año mas lo que con ello supone. Si te han buscado para eso, quiere decir que vales y que puedes encontrar algo mejor y presentarte a ello con un titulo de ingeniero.

Un saludo.

IAF

hubieras hablado con ellos para ver si te dejaban terminar la carrera

izverg

no. acaba la carrera, cuando acabes la carrera tendras muchos trabajos si ya te llaman si haberla terminado...

tyr43l

Y todos los "si"? NO eran flames, eran una respuesta a su pregunta ._.

Korso

hostias menuda rayada, creí que era un post flame que hizo alguien copiando el mismo contenido...

digo yo, donde coño están los "sí" ... si era una respuesta, :S

_CaRMaN_

hola??? x ké soy el #30 y a la vez el noveno en responder??? kien fue el moderador barra administrador ke se zafó con los pobres usuarios ke emitian su opinion? :(

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • JoNSuaN
  • JuAn4k4
  • iRiBaR
  • _CaRMaN_
  • Hobbes
  • Cyph3r