¿La historia se repite?

B

#26 yes

LinCeX

Si, momentos de crisis donde la derecha encuentra su chivo expiatorio con las minorias.

2
Prisma

#26 A lo mejor te crees que intentar dialogar con un musulmán daría mejores frutos... Pero nada, a esos les acogemos con los brazos abiertos y les ponemos mezquitas y paguitas, viva Europa.

1 respuesta
vinilester

Angela Merkel se impone en las elecciones alemanas y la ultraderecha irrumpe en el Parlamento como tercera fuerza
http://www.elmundo.es/internacional/2017/09/24/59c7d784468aebd2088b4642.html

2 respuestas
ISAILOVIC

Creo que no puedo parar de ver el video de #26 en bucle. La lástima es que no haya un pateo en el suelo

B

El fascismo cultural se impregna en las mentes debiles silenciosamente. Te diran: "ahora se le dice fascismo a cualquier cosa", y el problema real es que ni ellos mismos saben que se acercan cada vez mas al discurso fascista. Tomo una cita que le he leido hoy a Garzon y que tiene toda la razon:

El fascismo es como las enfermedades. Al principio es fácil tratarlo pero muy difícil diagnosticarlo. Y cuando ya está muy avanzado es muy fácil diagnosticarlo pero muy difícil tratarlo. Cuídense de no estar alimentando al bicho. Porque es un bicho terrible.

1 1 respuesta
B

#36 pues el bicho (catalanes independentistas) llevan siendo alimentados muchísimos años.

1 respuesta
B

#37 Tambien. Pero para eso ya hay otro hilo

varuk

#33 yo he dialogado con ellos, a lo mejor tú ladras y no te entienden. No sé.

1 respuesta
Prisma

#39 Qué va, no ladro, por eso no me entienden.

LinCeX

#34 Y aqui los neo-comunistas, si francisco levantara cabeza...

1 respuesta
Gory

#41 Pues se daba con la tapa jaejoaejoea

2
1 comentario moderado
MaTrIx

#43 ¿y no te tratas ese fascismo? Dicen que los electroshocks y las pastillas ayudan, yo creó que es tratable por que el colegio de médicos del país de nuncajamas a dicho que se puede.

Asi es como le suena cara vez que alguien dice la gilipollez de que la homosexualidad se puede tratar.

pkjn

#34 Asi como el que no quiere la cosa 3er partido con mas votos

Según las proyecciones, los conservadores de Merkel obtuvieron entre un 32,8 y un 33% de los votos, su peor resultado en casi 70 años, mientras que AfD, un partido populista antiinmigración, antiislamista y antieuropeísta, se hizo con entre el 12,8 y 13,2 por ciento y logró así ingresar por primera vez al Bundestag desde su creación en 2013.

http://www.20minutos.es/noticia/3143437/0/reacciones-ultraderecha-alemania/#xtor=AD-15&xts=467263

ME parece curioso lo de antieuropeísta

1 respuesta
Tritoman

#12 Esperas demasiado, mira los primeros comentarios xD

varuk

#45 Lo puedes resumir todo en "un partido de nazis"

Usuarios habituales

  • varuk
  • Prisma
  • vinilester
  • Ragest
  • Quebrant
  • sephirox
  • Cyphaias