la Homosexualidad

valeron

Bueno el tema es: Que opinais de los matrimonios homosexuales? yo creo que la homosexualidad es una enfermedad y hay que ayudarles con tratamientos psicoterapéuticos, yo creo que la desviación sexual es consecuencia de trastornos mentales motivados por según que circunstancias o hechos.

que pensais?

Spybreak

Opino que:

a) Estás equivocado. Y no es una opinion, es un hecho.

b) Este thread es una mala idea y va a acabar a hostias.

S

Si es una enfermedad , pero , que te a dado ahora por ser homosexual?

pix0Ne

Aqui se va a liar gorda... xd

valeron

por favor ceñiros a mi pregunta, no estamos hablando de mí, estamos hablando de la homosexualidad, alguien me puede argumentar el por qué no es una enfermedad?

pix0Ne

#9 Lo mas normal es que te cierren esto pero ya, tu comentario en #1 sobra.

banga

Mi amigo RAE

  1. f. Alteración más o menos grave de la salud.
  2. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Según la primera definición no tendrías razón... pero según la tercera sí, ¿es curioso no?. No es que sea dañosa, pero la verdad es que si todo el mundo fuera homosexual el funcionamiento de la "colectividad" del ser humano sí que estaría en peligro... En cuanto a lo de "ayuda psicoterapéutica", no estoy nada de acuerdo, ser gay, aparte de que se nace por mucho que insistás en que si los padres el ambiente lalalalelele, es una decisión PERSONAL.

RocKO

No es una enfermedad , puesto que nadie muere siendo maricon y no ataca a la salud de la persona .

Para mi es una tara, una desviacion sexual , nada mas, porque el hombre tiene a la mujer, y la mujer al hombre, si el hombre tiene al hombre o al perro, pos esta desviado sexualmente igual k al k se corre cuando le pegan de ostias

M0E

#11 Y no te lo tomes como una ofensa, pero:

1º consulta el modo de adjetivar la palabra 'daño' en tu querido diccionario de la RAE.

2º rebatir la opinión de #1 con una definición de diccionario, sería como acudir al diccionario del s.XVII para demostrar que Galileo estaba equivocado.

valeron

pero es antinatural, si la humanidad entera fuera homosexual nos extinguiríamos, la naturaleza no hace nacer homosexual, el homosexual se hace

M0E

#14 El ser humano, en su naturaleza (la razón), es antinatural.

phanatiC

te has traido el el paraguas, el chubasquero y las botas de agua del abuelo como el del otro post de "cools"? espero que si xdd.

PD: va a llover mierda

banga

Lo que quería discutir con las definiciones esque no puede ser considerada una enfermedad al igual que la malaria o un resfriado por decir algo, pero sí podría definirse como una anomalía, puesto que no es lo "adecuado" para la especie. Que es mi opinión, eh!

M0E

Es un tema interesante, pero si quereis que lo cierren, pues nada... no vaya a ser que ofendamos a la minoría homosexual.

#18 Si yo estoy de acuerdo, es un trastorno psicológico xD

valeron

pero porque hay que cerrarlo? simplemente estoy haciendo preguntas y estoy exponiendo mi opinión, y creo que la homosexualidad hace daño a la sociedad, puesto que la propia homosexualidad poco a poco genera más homosexualidad

Rafyelzz

Aunque pensandolo bien, solo algunos peces gordos defenderan a los homosexuales, el resto tendrá miedo de ser tachado de gay ante el resto de la comunidad xD

derek-

Es una enfermedad.

tuput

La homosexualidad es algo que lleva entre nosotros durante toda la historia, pero que siempre ha estado reprimida y yo creo que no deberia ser asi.

PD.: NO SOY HOMOSEXUAL

M0E

#21 ¿Peces gordos? mmm a esos nos los merendamos :3 miau.

#20 Ahí ya no, ves... o acaso el hecho de ver gays en la tele o por la calle, ¿a ti te hace plantearte si las mujeres no te gustan?

El que es marica es marica. Debemos respetarle, xq es una opción que nace de su voluntad, (tal vez trastornada, pero voluntad oiga). Pero no es perjudicial, tú en tu casa, y yo en la mía. punto.

Strangelove

#1 Yo no sé si estas poniendo a prueba a los usuarios de este foro, pero lo que si te digo, desde mi mas sincera opinión es que el hecho de ser homosexual no es ningun mal ni enfermedad, simplemente, son personas normales que no han tenido la suerte de nacer en el cuerpo acorde a su condición sexual.

Para mí, son personas con iguales derechos y deberes que yo o que cualquiera. Otra cosa, es entrar en el debate del matrimonio homosexual, donde se complica un poco la cosa si se pretende realizar la boda por la vía de la iglesia, la cual no reconoce el matrimonio como la unión de dos personas del mismo sexo.

Sin embargo, yo prefiero que una pareja homosexual se forme y case legalmente, a vivir bajo unas condiciones legales de "pareja de hecho", la cual, es supsceptible a ser aprovechada con malas intenciones, como por ejemplo, justificar subvenciones que no corresponden.

Y con esto, estoy defendiendo a la familia en general tanto la de parejas del mismo sexo como la tradicional; Todos deberíamos ser libres para elegir el tipo de familia que queremos tener, algo que a ZP no le interesa.

Fyn4r

#1 pregunta: fuiste tu el del post de zapatero (uno que duro unos 5 minutos xD) ??

P.D no, no es una enfermedad

vale ahora que me lei bien #1 te dire que uno nace gay si o si xD va en los genes y . por desgracia (o suerte depende como se mire) nuestros conocimientos en genetica son bastante tristes asi que por ahora toca aguantar tal y como naces xD

Grilla

#14 para tu información, he de decir que ser homosexual en la mayoria de los casos se NACE, no se hace... temas de genética y tal...

y por qué no dejais a los homosexuales tranquilos? ni que nos fueran a matar a todos, ellos que vivan su vida como quieran y ya esta, no hacen daño a nadie...

Y otro dato... en la antigua grecia era raro el hombre que no fuera gay... a la mujer la tenian solo para procrear, es decir, aparearse y ya esta, si querian divertirse se pillaban a un hombre y listo... y mira que majos han salido!.

Por favor... que cierren este threat que va a llover muy mucho...

valeron

para mi es perjudicial por ejemplo que un niño vea en la tele a dos homosexuales besandose, puede resultar extraño y suponer una anomalía en su desarrollo mental.

Grilla

#28 te parece bien que un niño vea como su padre pega a su madre? eso no es dañino? o que vea en la tele los programas del corazon? eso tampoco es dañino?

Vamos hombre!

valeron

por supuesto que es dañino, pero no estamos hablando de eso caballero.

Grilla si eres homosexual, bajo mi punto de vista estas enfermo, pero ni mucho menos te daría la espalda, yo mismo te apoyaría para intentar curarte

Usuarios habituales

  • Explained
  • Spybreak
  • Fyn4r
  • Sust0
  • Seppukku
  • Grilla
  • valeron