la Homosexualidad

Tostador

En vez de celebrar la diversidad en nuestra especie, ¿Les llamamos enfermos? es como mirar unos siglos atrás y darle la razón a la inquisición, todos herejes a la hoguera con ellos.

Respeto y tolerancia, incluso si piensas que es una opción que ellos eligen.

En fin. Que atrevida es la ignorancia.

Prince15

y xq no has pensao si al final los raros vamos a ser los heteros?
#1 TU si q estas enfermo...

Jildeghar

Respecto a lo que dice #177

Lei una vez en nose que web, que de hecho el orgasmo (la sensacion explosiva en si misma) era un mecanismo de la naturaleza para aumentar la supervivencia de las especies, una especie de mecanismo "limitador".
Si esa sensacion no existiera los seres vivos estariamos las 24h chingando sin limites y nos olvidariamos de comer, beber etc... y nos cazarian los depredadores xD (los cuales chingarian tambien, que cosas ._.)

Y en cuanto al tema del thread, respeto la homosexualidad, pero no la comparto en la mayoria de los casos, al igual que la adopcion de hijos por parte de parejas del mismo sexo.

mTh

#180

Solo por aclarar, eso es falso. La fecundación desde hace mucho tiempo no requiere necesario contacto sexual entre los implicados.

Sobre el topic, me da una pena horrible que penseis que la homosexualidad es una enfermedad o más aun una "aberración". Me da pena particularmente lo de "Me da igual lo que hagan pero que no lo vayan haciendo por la calle, guarros de mierda".

No hace más que reafirmarme en mi odio hacia la sociedad :D.

Los homosexuales ni se hacen daño a si mismos ni hacen daño a los demas. El argumento más utilizado es el de que los niños pueden resultar "afectados" por las tendencias homosexuales y volverse homosexuales....y por eso es malo. Y ahora os pregunto yo, ese razonamiento no es exactamente el mismo con las tendencias heterosexuales?, si esta rodeado de heterosexuales no tendra más opciones de volverse heterosexual?.

Para que el niño no se vea afectado tendria que estar rodeado por igual por heterosexuales y por homosexuales, y asi tendria libertad de elección y se veria afectado por las dos tendencias. (Obviando el componente genetico, tan solo fijandonos en la influencia de su entorno).

Por cierto, que estoy harto de un argumento particular , el de "Los niños se reirian de él/ella si tuviera dos padres/dos madres". Y?, eso es culpa de la sociedad, no de la homosexualidad. Los enfermos son los que no ven todas las opciones sexuales como iguales, no los homosexuales.

Citando a #1, no os odio (A los que pensais en terminos de enfermedad/aberración), estoy aqui para ayudaros y curaros, estais enfermos, ir al psicologo.

Tostador

Las sociedades avanzan, y dependiendo de ese avance la vision global cambia. La ultima vez que estuve en Madrid me sorprendio gratamente ver el grado de tolerancia, vi varias parejas gay de mano y haciendo lo que les daba la gana (libertad).

Primero: ¿Quienes somos nosotros para juzgar a un semejante?

Segundo: Dios no comete errores, con lo cual ¿Raros? ¿Diferentes? me parece que somos los heteros en tal caso los que tenemos el problema. «El odio es la sombra del temor; la venganza, la máscara de la cobardía».

SgtOpio

#3 Y punto, no sé por qué no se cerró ahí el thread, después de poner semejante barbaridad en #1.

(Y porque no he leído mucho más de la primera página, que imagino que haya cada perla...)

Deckard_29

Me gusta chuparle los dedos de los pies a las mujeres ¡Estoy enfermo!

Cerrad la mierda esta ya por el amor de Dios.

P

#1 tienes razon

Tostador

yo tiraria mas hacia la parte hermafrodita o androgina.

3eat1e

#181 No, no les llames ignorantes ni homofobos, por Dios! Eso es un insulto!! No lo es, por otra parte, decir que los homosexuales son enfermos y desviados, eso es una opinión y se ha de respetar.

Yo opino que los negros son enfermos, inferiores y desviados, pero esta es mi opinión, y como es mi opinión, por ende, ni es un insulto, ni soy Racista.

Eso si, que nadie me insulte llamandome ignorante, porque yo he entrado aquí a dar mi opinión sin insultar a nadie (Llamar desviado y enfermo a alquien por ser homosexual no es un insulto, que quede claro), y si lo haceis, estaréis haciendo el ridículo y os insultaré yo a vosotros. Pardiez! Vaya si lo haré!

PD: Este es el argumento que se viene esgrimiendo desde hace unas cuentas páginas y si, es bastante triste y fruto de la ignorancia, pero la culpa no la tenéis vosotros, la tiene la educación que habéis recibido.

B

yo opino que las personas son respetables (hasta cierto punto), las opiniones no tienen por qué serlo.

en cuanto al tema pues bueno, creo que dentro de 20 años esto tendrá otro punto de vista totalmente distinto y la inmensa mayoría de la gente verá normal la homosexualidad. es como todo, pasa tiempo antes de que la gente lo acepte.

y en cuanto a los que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, a ver si cuando tengáis hijos os sale uno "enfermo", ya verás como os lo tomáis de otra forma :)

Tostador

la tiene la educación que habéis recibido. Totalmente de acuerdo...

Pero yo diria mas, el ser humano toma su primera decision moral, tras esto esta capacitado para segun su experiencia tomarlas en mejor o peor medida. Ahora la culpa en pleno siglo 21 no es de la educacion recibida, es del ser humano que se sienta en el lecho de la ignorancia por eleccion propia. Creo que exculpar al individuo en detrimento de la globalidad es una excusa a estas alturas, mas aun si pensamos en el acceso a la informacion y la evolucion que el bienestar de las sociedades ricas proporciona.

Ignorancia por eleccion, tan triste y tan real.

Eleanor
  1. La homosexualidad es antinatural, no esta en la naturaleza:

Animales que practican la homosexualidad: Bisonte americano,bonobo y otros simios, delfin mular, elefante, hiena, jirafa, lagartijas,leon, libelula, macao japones, oveja y algunos pajaros.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales)

Bajo este mismo punto de vista cualquier metodo anticonceptivo tambien es antinatural, pero estoy segura de que eso no es impedimento para que los useis ¿cierto?

  1. El matrimonio es solo una union de hombre y mujer.

Hasta hace poco era asi, desde luego. No es algo que haya existido siempre. Pero nada ha existido desde siempre, y la cultura y sociedades van evolucionando. Si dos personas se quieren, tienen todo el derecho del mundo a casarse. Se llama tolerancia, dado que, no, no hacen daño a nadie.

  1. Los hijos adoptados por matrimonios/parejas gay seran humillados y "mas propensos" a ser gays.

Si son humillados es por culpa de la gente que piensa asi, asi es que sois vosotros los que creais el problema, tenerlo presente. En cuanto a lo de que tendran mas posibilidades de hacerse gays es absurdo. La gran mayoria de gays son hijo de heterosexuales, criados en un ambiente heterosexual. Es asi de aplastante. Cualquier pareja heterosexual tiene derecho a tener un hijo, simplemente por ser hetero, pudiendo ser maltratadores, drogadictos, violentos o vete tu a saber que. Como si ser heterosexual significara ser un buen padre o madre.

  1. La homosexualidad evita la procreacion, se extinguiria la raza humana etc etc.

SUPERPOBLACION os dice algo? Coincido con SpyBreak ( creo que fue el quien lo dijo), puede ser un metodo de la naturaleza o de lo que sea como medida de "planificacion familiar", para que no nos multipliquemos sin fin.

3eat1e

#194 Obviamente, a dia de hoy, existe, gracias a Dios (o gracias a nosotros mismos que hemos luchado, como individuos por conseguirlo), cierta libertad a la hora de elegir, bien nuestra moral, bien nuestra tendencia sexual (más bien elegir hacer publica nuestra tendencia sexual), bien lo que sea. Pero tampoco nos engañemos, que no todos estamos capacitados para poder crear y definir nuestra propia moral y, si nos repiten dia a dia esto es malo, esto es raro, esto es una desviación, ciertas personas son incapaces de formular una opinión propia y, por desgracia, basan esta en el odio y el desconomiento.

El ejemplo más claro lo tienes en Chueca (Madrid). Mucha gente de fuera tiene una imagen de ese barrio más parecida a Sodoma y Gomorra que a la Realidad, donde los gays van en tanga, se frotan en aceite unos a otros en medio de calle, estan como locos esperando a que un heterosexual cruce la primera calle y entre en este barrio para violarle contra su voluntad, e impera la ley de la pastilla de jabón. La realidad es totalmente opuesta, y cada vez son más los heteros que salen por esa zona a tomar copas, y a las fiestas, que para quien no haya ido, es una de las mejores fiestas de barrio de todo Madrid. Y no, no soy gay y he ido, de la misma manera que me he encontrado con bastante gente de mi barrio que tampoco es homosexual, y estaban allí. ¿Que hay pesados que se toman dos copas y te darán la brasa? Hombre, ¿Nadie ha visto nunca en un bar como un pesado le da la brasa a una amiga vuestra? es más, ¿Nunca habeis estado con vuestra novia comiendoos la boca y en cuanto habeis ido a por una copa y habeis girado la cabeza, habeis visto al tipico pesado dandole la tabarra? porque a mi me ha pasado, y un par de veces.

Que yo sepa, a nadie se le educa para ser gay, es más, se suele educar a no serlo, así que, partiendo de esa premisa, la inmensa mayoría de comentarios aquí, pierden toda su razón.

#195 Es que en estos temas, sacar la moral, y demás, cuando los padres de nuestra moral practicaban la bisexualidad y se subian a un palco a exponer sus teoría filosóficas con la única finalidad de llevarse a la cama a jovenzuelos, es un poco hipócrita, la verdad. Pero bueno, que se le va a hacer.

ReMaTxEs

#196 Confiesalo, tu quieres que la gente vaya a chueca para meterles fichas con 2 cubatas de mas xD

Polakoooo

Secundo todo lo dicho por beatle. Y #1 y todos los que piensan como el son nazis ignorantes, que no merecen ser escuchados ni mas ni menos.

Pd: eh, pero es mi opinion y como es mi opinion soy caballito blanco.

3eat1e

#197 Hombre, ni voy por chueca normalmente, ni soy gay. Aunque la verdad, si quieres ligarte a la de turno y no tener competencia, lo mejor es llevartela a Chueca, para que mentir x'D

ag3r

Tanto como llegar al grado de considerarlo una enfermedad o antinatural, no lo veo, pero lo q esta claro clarisimo es q es algo "raro" o como dicen por ahi arriba una "desviacion" en la personalidad de las personas, ya que son geneticamente iwalitos a todos nosotros, ¿q se comportan de otra manera? perdona pero el q odies el queso o te encante la ternera no tiene nada q ver con los genes, la cadena "CGATGUAT" es la q dice q te gusta la ternera poco hecha?, pos va ser q no, los rasgos basicos muy basicos de la personalidad si q estaran fijos, pero no todos los rasgos de la personalidad evidentemente.

La sexualidad de la persona es un rasgo basico, pero como ejemplo, todos los gays suelen discernir su sexualidad con una edad, algunos antes otros despues pero los niños de 6 años no son homosexuales.

Yo creo q existen de toda la vida, mas o menos reprimidos, y q por consiguiente seguiran existiendo, una cosa es la libertad y otra mu distinta el libertinaje.

A mi personalmente no me molestan, he bailado y en ese mundo el de la danza la mayoria de lo q abunda son homosexuales, no me molestan y tengo muchos amigos gays, pero creo q muchos de ellos no son tan gays como aparentan y otras personas simplemente son mas, algunos tienen sus capacidades sensitivas mas desarrolladas y les acusan de mariposones, no se creo q lo de ser gay tb "se ha puesto de moda" un poco y la tv tiene mucha culpa de ello.

Si la naturaleza quiere q no nos multipliquemos te mete un tsunami o una peste bubonica, no lo dudes nunca, la naturakeza es sabia, si juntas un burro con un caballo (hembra evidentemnte) te sale un hibrido (mula) q es una mezcla no perfecta pero q tiene un defecto, el ser ESTERIL, pos salvando la distancias y las comparaciones, los matrimonios homosexuales no pueden pasar esos genes q tu dices a sus descendientes al no poder procrear, la naturaleza es sabia ;D.

pd: tampoco me parece el post tan ofensivo como para cerrarlo o cubrir de mierda al creador, weno cubrir de mierda si, pero es simplemente q no utiliza los terminos adecuados para no ofender.

B

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Spybreak
  • Fyn4r
  • Sust0
  • Seppukku
  • Grilla
  • valeron