la Homosexualidad

M

A mi me parece anormal...

Y ya que se casen y quieran tener hijos, algo totalmente fuera de lugar.
Toda sociedad necesita un minimo de orden para que no sea un caos de ideas y movidas, como el ser gay o bisexual es una moda de estos años, pues ya pasara, como los tripis en su epoca.

derek-

A mi que se casen y se arrejunten, oye cada uno se junta con quien quiera, como si se quiere casa con una vaca, pero que no molesten ni haga ostentacion de aberraciones.

-

¿El ha dicho cosas mucho peores? Gran argumento. Mi sobrino de 9 años tiene mas luces que tu. Amen de que nada mas llegar le has llamado homofobo cuando todavia no ha habido ni una pizca de homofobia en este thread. Ah si, tambien le has llamado ignorante. Si te insulto es por el hecho de que alguien llega insultando y luego exige que le respeten.

La famosa tactica del "me la suda lo que digan" o "tengo mi opinion y no va a cambiar". Sublime, especialmente cuando llevas un rato diciendo chorradas en un desesperado intento de convencer a los demas y a ti mismo.

Respecto a lo de la contradiccion, primero ha hablado de el y luego de "la gente". De todos modos te lo voy a explicar. Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas. Veo un bizcocho y siento indiferencia hacia el, lo que no tiene nada que ver con que no me guste el sabor.

Por esa ultima frase en negrita que has dicho ya me ha quedado claro el trauma. Puede no tener nada que ver con la homosexualidad pero estoy seguro que eres una persona reprimida

Deja de hacerte el civilizado, ahora quiero que te metas conmigo vaquero (si tienes lo que hay que tener).

gunloK

Jajajaja, no voy a caer en tu provocación, no soy tan simple como eso, troll. No obstante, la frase en negrita va por el hecho de que mi mejor amiga es voluntaria en la casa de juventud de su ciudad, asistiendo por teléfono a chavales de esas edades en lo que a sexualidad se refiere. Y ahí sí que se oyen traumas. Vamos, que no tienes ni idea. Yo no intento que nadie piense lo mismo que yo, simplemente intengo que SE PIENSE.

PD: Mucho sentido tiene lo del bizcocho, eh. Sobre todo cuando con lo de "gente" obviamente se ha referido a él mismo, dentro de la sociedad o no, pero a él mismo. Vamos, yo soy parte de esa GENTE y por supuesto no pienso así.

Me voy a clase, dulces sueños.

#164 Me he enterado perfectamente de que es una gilipollez que no tiene por donde cogerla.

Tr1p4s

La homosexualidad en la naturaleza existe y en muchas especies (vi un documental sobre ello), lo que no existe es la transexualidad de manera voluntaria, me explico algunos animales son hermafroditas y cambian de sexo según el numero de congeneres del mismo sexo (por necesidades reproductoras), pero no por gusto o porque se sientan identificados con un sexo.

La transexualidad desde mi punto de vista es triste y es vergonzosa de manera ajena, con esta acción ya se transgride directamente lo que somos. No se puede alegar que: "me cambio de sexo, porque naci mujer o hombre", porque es mentir; no se puede alegar eso porque es totalmente equivocado.

Los ovulos cuando son fecudandos ya llevan directamente los genes del esperma que determinan el sexo del bebe, osea que es el esperma del hombre es el que dice que sexo tiene el niño y si aún con esas los transexuales alegan que nacieron o son así desde pequeños tendré que creer que la transexualidad es un trauma de niño que no se ha curado o que son subnormales a secas.

PD: aunque no sea exactamente la homosexualidad sobre lo que hablo es una derivación que tambien se da de algunas personas homosexuales y quiero dejar constancia de mi opinión.

xxxVaDeRxxx

#148 una mutacion dice el experto en genetica de media-vida xDDD

Estas como una cabra .

ReMaTxEs

#1 Vete a los foros de EOL y pregunta por un tal Pirriaco.. El te explicará muy muy bien.. xD

Kartalon

¿Qué hace este hilo abierto?

Resumen: Quien piense que la homosexualidad es una enfermedad o es alguien con muy poquitas luces rayano a la subnormalidad o es alguien carente de formación e información, no hay más.
Incluso se puede denunciar por mala praxis a un médico que se ofrezca a "curar" la homosexualidad.

Shikoku

Veo que ha estado entretenido el tema xD

Eso que mmm creo q dijo spybreak de que no hace daño a nadie (ser homosexual), me da q no es asi, pq los primeros que se hacen daño son ellos, a si mismos.

Conozco a mas de uno q descubriendo su orientacion, se ha metido en mil marrones y casi q han tirado su vida a la basura

En mi opinion, una enfermedad, no creo, pero q es ANTI-natural, si. Aunq me podria creer eso q dice spybreak de que podria ser una medida de control natural en la especie humana.

Desde el punto de vista, reproductivo, la homosexualidad no tiene cabida en ningun lugar.

Luego ya, el tema de q adopten niños, EN MI OPINION, no esta bien, a dia de hoy, esos niños, por mucho q algunos os negeis, sufren muchisimo y se les predispone desde pequeños, a seguir una orientacion sexual q NO es la correcta.

Un crio nace gracias a un hombre y una mujer, y como tal, debe de ser criado por una madre y un padre. 2 padres o dos madres, nunca conseguiran dar lo q una pareja de heterosexuales dan. Aunq creo q 2 madres estan mucho mejor mmm "cualificadas" para criar un hijo q 2 padres

Kartalon

#168 Y también conozco a gente que por los videojuegos a tirado su vida a la basura, ¿son los videojuegos una enfermedad?

Vamos, no me jodas.

¿Y "anti-natural"? ¿Entonces las especies de homínidos que mantienen relaciones homosexuales a parte de los humanos son "anti-naturales"?

El sexo es placentero, a dos hombres o a dos mujeres les gusta disfrutar de su cuerpo y sienten placer y atracción aun siendo del mismo sexo, ¿qué tiene eso de "anti-natural"? ¿Acaso el sexo está concebido sólo con fines reproductivos?

Por cierto, la homosexualidad ha existido SIEMPRE. No es algo que surgiera ayer. En la Grecia clásica, la antigua Roma, la Edad Media, etc, etc...

Shikoku

Ser un enfermo de los videojuegos SI es una enfermedad xDDD

El sexo, SI esta solo concebido con fines reproductivos, otra cosa es que con el paso de los siglos, ese significado se haya ido a la mierda.

LG4

Yo opino q no es una enfermedad, de hecho, no se ha demostrado q lo sea, no se le puede llamar enfermedad dicho por expertos, psicólogos, sociólogos, investigadores, etc

Me fío sinceramente más de su opinión profesional q la de una pandilla de criaturas homófobas q justo les viene para recordar su nombre.

Y también opino q hay mucho maricón suelto q se dedica a despotricar contra ellos porque son unos reprimidos xDD

ReMaTxEs

#169 Para el cristianismo si xD

Kartalon

#170 Cada uno puede tener la visión del sexo que quiera, para uno puede ser un mero fin reproductivo y para otro puede ser algo principalmente orientado al placer.

Pero, lo que está claro, es que el sexo es placentero. Quizás para que así la especie se reproduzca con mayor asiduidad y pueda predominar sobre otras, pero es placentero.

Afirmar, por tanto, que el sexo está "concebido" exclusivamente con fines reproductivos es negar que genera dicho placer.

Ya, lo de que "a través de los siglos el significado reproductivo" del sexo se haya trastornado es absurdo. Los animales practican sexo por placer y carecen de herencia cultural. Y los hombres llevan practicando sexo por placer desde que son tales, así que no se de que trastorno me estás hablando.

#172 Más bien catolicismo, aunque es curioso que se afirmen en esta postura mientras esta religión ha sido, durante mucho tiempo, refugio para cientos de homosexuales que querían vivir en comunidad con personas de su mismo sexo.

xxxVaDeRxxx

#170 , ¿ entonces que pinta exactamente el clitoris en el cuerpo de la mujer ?

Shikoku

El clitorix, amigo mio, esta para incentivar el instinto de reproduccion y asi sobrevivir.

Si fuese unica y exclusivamente, para disfrutar, dime tu, pq no podemos estar horas o dias seguidos practicando sexo.

Respuesta: Pq moririas

S

#177 Espero que todo lo que estes diciendo sea broma, porque sino...cuantas estúpideces juntas puedes llegar a decir, tú eres virgen no? xD

Kartalon

#177 Como todo lo que sea placentero tengamos que estar practicándolo constantemente... Usa argumentos algo más sólidos. Que algo sea placentero no quiere decir que toda nuestra vida se tenga que condicionar a partir de esa actividad placentera, a no ser que seas un ser unidimensional, la mayoría tenemos aspiraciones más allá del mero placer físico.


Un poco de información para analfabetos homófobos, que en este hilo abundan:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/21/neuropsiquiatria/1119356356.html
http://nymag.com/news/features/33520/
http://www.oogachaga.com/downloads/homophobia_and_homosexual_arousal.pdf

La enfermedad en todo caso sería la homofobia (al igual que otras muchas fobias), no la homosexualidad.

DeliAmber

Yo creo que la homosexualidad es una opcion sexual digna y que tiene que ver poco con enfermedades.

Lo que esta claro es que si, por generación espontanea, todos los recien nacidos a partir de ya fueran homosexuales o lesbianas, la humanidad se extinguiría.

Eso es para pensarlo nada mas.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Spybreak
  • Fyn4r
  • Sust0
  • Seppukku
  • Grilla
  • valeron