la Homosexualidad

Sust0

#85 Otro dato de por qué la homosexualidad viene dada por los distintos aspectos de la sociedad es lo mismo que tu has dicho... En los animales hay homosexualidad, en la antigüedad (grecia el ejemplo más conocido) la homosexualidad era aceptada al 100%, de hecho si no me equivoco las mujeres estaban para perpetuar la especie, pero lo que estaba bien visto era que tu pareja fuese un hombre y los hombres tenian varios amantes de su mismo sexo.... pero también estaba en igual grado aceptada la pedofilia, cosa que actualmente en la sociedad que vivimos es rechazada con todas nuestras fuerzas... Pero no por eso hay gente intentando que se acepte la pedofilia a que no? Porque en esta sociedad hay un grado que se llama edad adulta en la que todo el mundo es libre de elegir lo que quiera al margen de la ley... solo que por ej la pedofilia es ilegal y la homosexualidad no...

A que coincides conmigo en que la pedofilia surge en cómo una persona se adapta en la sociedad y en como se cría? O me estás diciendo que la pedofília está en los genes y deberíamos aceptarla como algo natural?
Yo creo que todo viene dado por la sociedad en la que se vive en dicha época.

Grilla

A ver... hay homosexuales y homosexuales... la genética tiene mucho que ver aqui y el que probablemente se vuelva homosexual puede deverse a algo psicológico o al gen que no se le ha manifestado antes (repito que la genética es muy compleja y que hay genes que se manifiestan y se mantienen, otros que jamás se manifiestan o que no se manifiestan y a la larga si lo hacen).

Y esto ya es rizar el rizo... y un poco cansino... por qué no lo dejamos ya? ya hemos dado nuestras opiniones (unas más válidas que otras, pero bueno) ahi estan...

Explained

la mayoria de los perros por ejemplos se ponen en un estado alterado por el olor que les llega de una hembra en celo.
y pierden el control es mas si te pones a caldo te montan el pien sin problema alguno xd.

Spybreak

#90

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2004/02/07/MNG3N4RAV41.DTL

http://www.sciencemag.org/cgi/content/abstract/276/5318/1555

En el primer enlace una pareja de pinguinos homosexuales que llegan a cuidar de una piedra como si de un huevo se tratara, el cual los empleados de un zoo luego cambiaron por un huevo real y los pinguinos cuidaron de la cria.

En el segundo ejemplo experimentos geneticos con feromonas en moscas y que resultan en moscas machos realizando rituales de apareamiento con otros machos.

Si, obviamente solo es por desfogarse.

Lee un poco por favor.

Seppukku

#91 +1
#92 te molesta este tema? creo q se esta tratando con bastante seriedad... pero vaya, q hay mas posts abiertos ;)

Sust0

#94 A ver, que las personas elegimos... lo que viene en los genes es un estándar... O es que un transexual al nacer, en un gen viene dado que de mayor se va a sentir mujer (martita) pero en el otro aparece que va a ser hombre? A que bien si te sientes mujer y lo decides puedes operarte, y viceversa al margen de los genes?

Fyn4r

#91 lo que me gustaria que me explicases es, que te hace pensar que lo que se hacia hace 2000 años es lo bueno y lo correcto?? la inquisicion quemaba gente en la hoguera solo por pensar diferente, ahora no se hace, deberiamos volver a eso??

Seppukku

dios no le des semejante vuelta a la tortilla por favor.. xDD

no me baja la fiebre :(

Spybreak

#96 La identidad sexual está probablemente definida geneticamente, si.

Los genes lo controlan TODO. Tu comportamiento viene dictado por los genes. El hecho de que quieras aparearte con personas de otro sexo está escrito en tus genes.

El miedo que sientes al ser acechado por un depredador y la necesidad de huir va codificada en los genes.

Te recomiendo que leas algun libro sobre el tema, concretamente "El Gen Egoista" de Richard Dawkins. Explica bien como los genes nos dominan de un modo que a veces nos negamos a aceptar y como en ocasiones la seleccion natural puede parecer funcionar de forma rara, pero que tiene mucho sentido.

#91 Que mantengamos algunos escritos que dicen que en la antigua grecia exisita una mayor tolerancia por el comportamiento homosexual no significa que alli todos los fueran o que estuviese tan extendido como mucha gente quiere creer.

Dado que no tenemos datos certeros sobre el porcentaje de poblacion que era homosexual no creo que sea un argumento valido ni para un campo ni para el otro.

MTX_Anubis

#96 hay investigaciones sobre eso la verdad, uno de ellos habla de que probablemente haya varios gentes (decenas o cientos) que influyan en la sexualidad

Sust0

#97 En ningún momento he dicho que sea lo correcto, afirmo que son situaciones que ocurren dada la sociedad de ese momento, y que es la sociedad lo que dicta que es correcto e incorrecto y con el tiempo se va cambiando.

Grilla

#95 lo sé, pero cuando leo tonterias no tengo mas remedio que entrar... me viene en los genes ;)

#96 la leche... no será el mejor enlace, pero lo explican bastante bien... http://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad#Causas_de_la_transexualidad

Spybreak

#101 Porque la sociedad diga "si, esto es correcto" o "no, no podeis hacer esto" no aparecen mas homosexuales o menos. Simplemente levantas las barreras para que la gente admita lo que es.

¿Cuanta gente tiene fetiches que considerariamos raros y horribles? ¿Cuantos de ellos lo admiten abiertamente?

Explained

#97 el problema viene cuando hoy en dia pensar que la homosexualidad es una enfermedad o algo que opinas que esta mal es casi como ser una mancha en una camisa blanca.

yo respeto lo que quiera hacer cada uno y lo que piense pero,tambien al revez.
y si te fijas muchas veces en los debates por la tele.
los homos se alteran y claman al cielo y si fuera por ellos los quemarian en la hoguera a gente no piense igual que ellos.
un poco mas sentido comun y menos lo que opino es la unica verdad y punto. y si no eres un troglodita y vives en el pasado. sal de la cueva etc....

Sust0

#103 Eso son gustos, los fetiches son gustos que las personas elegimos... En mis genes no aparece el que me vayan a gustar los pies de las mujeres, sus orejas, o que me fuese a gustar la zoofilia o solo las morenas o rubias... Es algo que cuando se es adulto se escoge al margen de que en la sociedad actual esté bien visto o no.

En mis genes no aparece cuando me van a gustar las mujeres altas, cuando me van a dejar de gustar las que tienen una voz aguda, o cuando me voy a sentir atraído por un hombre con el que querría vivir en pareja, eso simplemente surge y no está condicionado por los genes.

Spybreak

#104 Llamar a algo lo que no es puede ofender a mucha gente, si.

Es como si dijeras que ser negro es una enfermedad. ¿Como crees que se lo tomarian?

Teniendo en cuenta que las asociaciones medicas ya no consideran la homosexualidad una enfermedad no veo por que insistis en considerarla una.

#105 Yo no estaria tan seguro. Pero aun asi, no he dicho que no sea asi. Simplemente digo que la sociedad dicta la exposicion publica de ciertos comportamientos. El hecho de que en grecia fueran mas tolerantes con ello no significa que hubieran más o menos homosexuales.

Martita-

#104

Creo que la gente homosexual que sale en la tele no es precisamente un ejemplo a seguir, vease boris, el del tomate y unos cuantos mas.

Tengo amigos con los que podrias debatir este tema durante horas, incluso conmigo, sin quemarte en la hoguera y cosas por el estilo, debatiendo bien, con argumentos. Lo que sale en la tele no representa para nada y en ningun caso, el colectivo homosexual, si te guias por eso, ya empiezas mal.

P.D. Y ya he tenido que salir yo en este tema, siempre tiene que salir mi nick, me teneis marcada en esta web cuando sale un tema de estas caracteristicas.

Grilla

#104 a todos nos encanta que nos digan que estamos enfermos... no entiendo como los homosexuales se ponen asi... total, porque les digan que estan enfermos... prrfffff... chorradas...

PD: Ironia

Sust0

En #107 tenemos a un claro caso y dudo mucho que nadie de aquí lo haya vivido tan de cerca... A ver si da su opinión de si nació para ser un transexual o con el tiempo se fue dando cuenta.

Spybreak

#109 Aunque Martita tendrá su experiencia hay cientos de casos documentados de transexualidad. En muchos casos han crecido confundidos y sintiendose niños/niñas en cuerpos que no les correspondian.

Por otro lado, la transexualidad y la homosexualidad son cosas bastante distintas.

Martita-

#109

Te contaria lo que hacia con 4 años, si con 4 años, y la envidia que sentia hacia las mujeres y el repudio que le tenia a mi cuerpo por aquel entonces, pero no te lo creerias, y mis mejores recuerdos cuando tenia esa edad, eran haciendo cosas "prohibidas" por la sociedad para los chicos, y no me refiero a sexo, sino vestirse, jugar a ciertas cosas, etc.

Grilla

#109 te has leido el enlace que te he puesto? Un transexual es una persona de un sexo encerrado en el cuerpo del contrario... no es psicológico (según estudios, solo el 10% de los casos son psicológicos)...

Fyn4r

"si nació para ser un transexual o con el tiempo se fue dando cuenta."

una cosa no quita la otra, es mas funciona asi xD tu naces como naces y luego ya te daras cuenta cuando llegue el momento

P.D como se escribe en cursiva?? >.<

Sust0

#112 Si hay casos que son psicológicos, por qué os emperrais en que la homosexualidad es algo que viene en los genes queramos o no? No se cómo explicarlo, pero el que hayan casos psicológicos para mi anula lo de los genes y refuerza mi teoría de que nosotros elegimos cómo y qué queremos hacer o ser, y que para nada estamos condicionados por nuestros genes al margen de lo que nos haya tocado.

Spybreak

#114 Asi que porque haya gente que psicologicamente creer ser lo que fisiologicamente no es, la gente que REALMENTE tiene una diferencia fisiologica no cuenta?

¿Si yo tengo parkinsons de verdad y viene otro y por un bloqueo psicologico cree tener parkinsons, vas a venir tu a decirme que mi condicion no es real?

Los genes son el codigo programado del ser humano, no los subestimes.

Seppukku

dios estoy doblao, menudas arcadas me han dao, casi reviento al no echar nada y venga ahi ... me cago en la puta, he perdio 4kg en 5 dias>_> , me voy a la cama a ver si me recupero un poco,

buenas noches, mñn mas, si no me ingreso xDDD

Sust0

#155 Voy a decirte que tú tienes una enfermedad y el otro se cree que la tiene. Pero según vosotros no hablamos de una enfermedad, no se por qué me las usas de ejemplo xD

Spybreak

#117 He elegido parkinsons porque es un desorden genetico al igual que la homosexualidad. En el caso del parkinsons si que afecta a la salud y se puede clasificar como enfermedad (recuerda, enfermedad es una palabra que se asocia a un desorden que reduce tu salud, pero simplemente es una palabra) pero la homosexualidad es una combinacion genetica igual que lo es el parkinsons.

Explained

#106 yo puedo decir lo que "opino" sobre algo segun lo que eh vivido o aprendido y eh sacado yo en claro.no que me lo hayan metido en la cabeza como el odio a los negros. por ejemplo.

vuelvo a repetir que yo siempre intentare mantere el maximo respeto. pero es algo que a dia de hoy es lo que pienso.

ltampoco creo que ser negro sea una enfermeda.
ya te digo que decir que la homosexualidad es una enfermedad te puede llevar a problemas muy grandes hoy en dia.
#107 hombre es posible que no, pero es la que ve todo el mundo. y mucha gente lo de pensar por si misma les cuesta.
#108 y que quieres que te lo diga. si quieres digo que no es normal. yo te lo digo como lo pienso. que es una enfermedad como la de creerse cristobal colon o jesucristo. o gente que practica el sexo con animales.
para mi no es normal, lo veo como una enfermedad mental.
y hasta ahora nadie me a convencido de ello como tampoco me an convencido de que exista dios.

Sust0

#118 Entonces si la homosexualidad es una combinación genética, en la cual no te sientes atraído por el sexo opuesto sino por el tuyo mismo... desde el punto de vista científico no se debería considerar una enfermedad ya que no permite la reproducción de tu especie?

Usuarios habituales

  • Explained
  • Spybreak
  • Fyn4r
  • Sust0
  • Seppukku
  • Grilla
  • valeron