La Iglesia...

NuKeD

...de Jesucristo de los santos de los últmios días.

Asi es como se me han presentado dos chicas al llamar a la puerta, contandome la tipica historia de jesucristo, que hay que ser casto y puro, haciendome preguntas de si era creyente, si podrian hablar conmigo etc. Pero siendo educado les he dicho que no ya que ami me da mal royo cuando se presentan asi xD aunque una de las chicas con acento guiri era IMPRESIONANTE, me he quedao prendado era guapisima dios, parecia la tipica sueca con ojos azules rubia vamos un pivon... xD

Pero sin desviarnos del tema. Alguien sabe si esto es una secta ? o como va? xD.

101010

Lo será, me suena de algo...

Pero joer, no se donde vivís los mediavideros que os van a casa y todo...aquí nunca han venido, me encantaría escucharles un rato :S

A

te falta la parte en que te la follas y luego ganas la loteria.

M0E

Tres palabras:

Nippon Hikikomori Kyoukai

Dod-Evers

preguntale a n_alcacer, que le hizo el spiderman a una de esas.

M

follatelah y luego dejas la secta

NuKeD

Esque la tia era brutal, sin exagerar, no se la veia el cuerpo porque iba con la tipica gabardina pero ami aveces me da palo mirar a los ojos al hablar con peña desconocida.. no se una mala costumbre pero en este caso no podia despegar la mirada!! xD impresionante de verdad.

Y su acompañante un cardo.. xD

101010

Haha, la prueba de acceso... wenorra+cardo, podrías haber acabado tanto en su cocina siendo la cena (wenorra) como en su mesa cenando con ellos (cardo).

Ya que estás podrías narrarnos la conversación que tuvisteis...

Atheist

Eso es puro marketing. Si sus ideas ya son absurdas, encima te las intenta vender un cardo.. pues no les creería ni el tato.

Haz que se pase a tu "fe" y enseñale lo bonita que es la moral personal.

NuKeD

Pues la conversacion fue mas o menos sencilla, intentandola convencer de que no intente convencerme de sus convencimientos, vamos que yo ni creo ni dejo de creer que bastante tengo con mis problemas.
Tb la dije que aunque vengo de un colegio de monjas y me parece aportan una educacion correcta, a dia de hoy siendo mayor de edad creo que no necesito creer en nada.
Que comprendia el mensaje que enviaba jesus pero que yo tambien tenia un mensaje que nadie escuchaba, sobrevivir mes a mes xD.

Y bueno me dijo eso que si podia venir otro dia y la he dixo que no, que si me keria dejar un folleto que me lo dejase y que si ese folleto era capaz de cambiar mis ideales la llamaba... xD

PD: Me ha dejao su numero de movil por si cambio de idea.. xD

George-Bush

Ya era hora de que se hiciese una religion de Jesus Gil

AnSaLoN999

...Que ilumina es la iglesia que ARDE.

blast3r

SECTA Y PUNTO... Os tengo que pasar una foto mia en Manhattan con un grupo de chicas con camisetas rosas que ponia "Jesus is love"... eran como 200, amablemente em dejaron hacerme la foto con ellas, como si fuera un puto japo. xD

Mipca

Bajo mi punto de opinión, yo consideraría que se trata de un grupo, con ideologías un poco distintas de la iglesia y del cristianismo actual, que se están intentando abrir un hueco a través de símbolos, explicaciones etc. algo parecidas a la actual, aunque su finalidad sea, intentarse ganar a gente. Todos sabemos que recurrirán a mentiras y si es necesario, a decir que son la iglesia, que te vienen hablar de tal… Típica excusa, que te acabas tragando y al fin caes en sus redes como una hiena atacaría a un corderito.

Todo es simplemente basura, las ideologías mueren, en esta vida se ha de creer en algo, si, pero en algo que te diga como son las cosas de verdad y puedas ver la puta realidad desde tus ojos no desde los de otros.

PD: Tranquilos, no he salido de ninguna secta.

101010

#10 Pues yo debo de tener un aburrimiento profundo, pero en tu lugar la llamaba y a ver qué surgía de todo eso, por mera curiosidad xD

L

esos no son los mismos mormones?

VorTreX

No las invitastes a pastas y te? Que poca hospitalidad...

Desperdiciar oportunidades como esta para atormentar fragiles mentes con perversion y lascivia no tiene precio

alblanesjr

#11 jajajajaj seria la ostia
Aqui tenemos la BERTIN OSBORNE CREW! joder & molestar!

Pontifex

#11 Mejor cuando muera, no?

Kalimmdor

Son "Testigos de Jehova"

PD: y punto

blast3r

#20 HAHAHHAHA lo que decia yo. UNA PUTA SECTA.

Deben ganar dinero vendiendo disquetes o revistas como los testigos!!!

locomix666

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Jesucristo_de_los_Santos_de_los_%C3%9Altimos_D%C3%ADas

m0kz4

testigos de jehova fijo.

Segun ellos dentro de poco habra un nuevo orden mundial, donde primará dios. eso me lo dijeron un dia que pitaron en mi casa xD.

B

¡Que feliz seria el mundo sin religiones !

blast3r

OSTIAS SI SON MORMONES..

Esta gente son la polla... Yo quiero ser mormon...

Fui al estado de Utah en EEUU y son gente trabajadora, onrada, y lo que mas me gusta, es que hay poligamia...

Un hombre puede tener las mujeres que quiera ;-)

Yo me hubiera alistado.. Mormonas = buenorras

lolobetico

tio deberias de haberlas dejado pasar y intentar avertelas tirado

tamerlan

Bueno, yo estoy bautizado en esa iglesia, aunque deje de ir porque lo que soy yo, desde pequeño no me he creido nada de eso, y no, no es una secta, no te amarran de ningun tipo, si te bautizas y luego no quieres volver a ir, te preguntan el motivo y te intentan resolver las posibles dudas que tengas, pero si no quieres volver ya eso es cosa tuya y si no quieres la "salvacion", como he dicho conozco a mucha gente mormona, y conozco a muchos de esos Elder(en el caso masculino) y Hermana(en el caso femenino), como he dicho de secta no tiene nada, y eso, me van a echar mierda claramente pero me la suda xD

pd: estuve un tiempo llendo, toda mi niñez la verdad hasta... los 17 años casi 18, y no note influencia de ningun tipo, simplemente te enseñan una serie de cosas que debes cumplir si quieres obtener la salvacion, pero eso, que eso es como todo, si quieres creer crees, sino quieres pues no creas

pd2: yo personalmente no creo ni en dios ni en nada, simplemente creo en lo que hay xD

Saludos.

4rafa4

hay que ser casto y puro

ha esto les hubiera dicho yo que entraran y que probaran los casto y puro que soy ajajajajajaj que guarras si seguro que son las primeras que cuando ven una polla se tiran a por ella cual tigre hambriento

NuKeD

no si yo por lo que estao leyendo hace un rato tiene pinta de ser una religion normal cristiana con matices llamemosle asi.. y para tener 13 millones de seguidores... ya son unos cuantos. xD

ItNaS

mi me vinieron 3 americanos una vez y con la tonteria de que eran de wisconsin, he estado alli estuivimos hablando como una hora xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Juli-Tr0n
  • NuKeD
  • blast3r
  • locomix666
  • Kalimmdor
  • 101010