La Iglesia...

GaNDaLFViTi

Creo que los padres de un amigo mio, profesan esa religión, pero no estoy muy seguro.

chego

Estas chicas que te han visitado me imagino q seran Mormones o testigos de Jehova, que creo q son esas tipicas personas creyentes q van haciendo eso por las casas y por la calle, no creo q fueran catolicas. Por otro lado si la tia estaba buena haberle pedido el numero d tlf XD aunq sea d una religion q tu no practiques no quiere decir q no le puedas tirar los trastos XD

OkaZ

Porfavor nadie se ha dado cuenta del LAicismo LAtente cada vez que habla sobre ella?????..

Si es objeto indirecto es "LE", en fin... la educación gratuita pagada por todos para esto.

pd. cuadernosrubio.com

Juli-Tr0n

nah, cuando empiezan con el rollo de que si jesucristo guió a unos elegidos a los EEUU no hay quien les pare a esos...

Craw

#33 será laísmo, no laicismo.

garktz

la proxima vez que 2 tias se presenten en tu casa hablandote de eso las dejas que te suelten todo el rollo y cuando acaben las reguntas en plan serio
¿pero en esta secta se puede folla con quien quiera o no?
y ya veras como no vuelven x ahi

Genesis

Abre la puerta desnudo e invitalas a pasar.

Un dato: Si son mormonas te puedes casar con las 2.
Si solo una está buena a esa la dejas en el dormitorio y la otra que se encargue de la casa.

AbYdoS

#1 seguramente si sean una secta y da igual lo buena q este q si te ha dixo q hay q ser casto y puro es pq ella aun lleva el precinto.

Lo mas facil es en cuanto empiezan a hablar decirles, no creo en dios y les cierras la puerta.

ReMaTxEs

De que te sirve poder casarte con todas las que quieras si no te las puedes tirar antes de tiempo? Psé.. xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Juli-Tr0n
  • NuKeD
  • blast3r
  • locomix666
  • Kalimmdor
  • 101010