la iglesia da asco

3oWyN

viendo cronicas marcianas me e puesto de ls nervios mientras el apeles decia q la muher era importante en la iglesia, dsd cuando?? dsd ke se dedicaron a decir q maria magdalena, la supuesta madre de la supuesta descendencia de jesucristo era una puta?? i a desprestigiar a toda mujer q tubiera q ver con ritos "paganos" ke segun ellos eran satanicas?? i mandando a la madre naturaleza a tomar x culo?? en fin no se darme vuestras opiniones ;)

W

Desde el momento que dicen que el matrimonio es hombre + mujer, la mujer es igual de importante q el hombre

Di algun ejemplo

3oWyN

no stoi ablando de eso, la mujer siempre emos sido menospreciadas dsd siempre, te as leido el codigo da vinci??

io sinceramente ya no creo en la iglesia -.- dsd ace años

i con cosas asi mens aun

osea q una tia q daba culto a la tierra era una bruja xq no adoraba a "dios" i la kemaban en la hogera x ereje?? -.-

NuT

yo tampoco creo en la iglesia, y tambien creo que la mujer esta por debajo del hombre en la iglesia catolica; pero si te guias por El Codigo Da Vinci vamos mal eh...

W

Me fio del codigo da vinci como me fio de las noticias de internet

3oWyN

no eske me guie xD esq ai cosas q cuando las ves dices ostia es cierto i no te as dao cuenta antes -.-

a ver xq una mujer no puede ser papa??

xq una mujer no puede dar misa???

XQ NO PODEMOS FOLLAR LIBREMENTE SIN ESTAR CASADOS I NO SER PEKADORES I ESTAS ESCOMULGADOSSSS!!!!

xDD

Kea

El machismo, en todas sus formas...

¿cómo no aparecer en la religión basado en la biblia donde todos sus "bondadosos" evangelios estan hechos por hombres en una cultura que era totalmente machista?.

A la Iglesia católica le quedan dos telediarios, y al machismo esperemos que menos. Ahora que no tiene seguidores empiezan a ensalzar a las "buenas" muejeres. Cuando haya una mujer papa me lo creeré.

Berto

si quieres saber algo leete la biblia no el maldito codigo da vinci

pero aver en los ultimos tiempos el mundo se esta disparando hacia nose donde...creemos que podemos cambiar cosas que llevan cientos de años de un dia para otro, si no te gusta lo que dice la iglesia pues estupendo, no creo que la iglesia te maniate para que tengas fé

yo no soy creyente, pero a la iglesia se le esta atacando desde todos los lados, y si se defienden se le ataca aun mas

W

#7 Has oido hablar sobre el Islam? creo que hay mucho mas machismo que en la catolica...

3oWyN

mira me e pasado mi infancia estudiando en un colegio de monjas asi q probablemenete aia leido la biblia bastante mejor q tu

i x otra parte pa ke leer la biblia?? es la historia de "los ganadores"

me gustaria q saliera todo lo q ai en la biblioteca privada del vaticano... anda q no se sabrian cosas mas to lo ke an kemao....

W

Seguro, esq antes aparte de machista tambien era mas estafadora, etc

3oWyN

la iglesia siempre estafa aparte de ser una secta

Berto

secta? acaso la iglesia te impone sus dogmas a la fuerza?

Kea

#11 si, eso por descontado.

#9 pues seguramente, pero yo comento la más cercana a nuestra cultura y esa siempre ha sido el catolicismo.

Tranquila yo también estudie en un colegio de monjas y se de lo que se habla. Incluso tengo dos primas 2º que son monjas y te juro que una de ellas es peor que la encarnación del demonio (pero bueno eso es otro tema xD).

En fin, yo no critico al catolicismo, sino a la Iglesia que es una manipuladora y una farsante. Que vendan un solo cetro de los del papa, que alimenta a toda Asia con el.

Siento lo que pueda ofender a los creyentes de esta religión, pero hemos de reconocer que más de una guerra, más de una injusticia y más de miles de abusos se han provocado en su nombre.

Salud

3oWyN

sasto io a la religion en si no la critiko, critiko la iglesia i sus metodos a lo largo de la historia....

sus mañas i mentiras

i x supuesto ke sus inicios fueron x motivos politicos en roma no nos olvidemos de eso

-

#1 Primero, si te fías de lo k dice el padre Apeles en Crónicas Marcianas... Mal andamos...

Entre lo k tiene ese hombre de sacerdote y lo apasionantes k son los debates de ese programa sin credibilidad e información... Ese comentario no tiene la menor importancia... Si hicieramos caso de todas las burradas k se dicen en la tele al día por 4 borregos (o muxos más por desgracia)... Por mal camino andamos...

Salimos de Guatemala... y nos metemos en Guatepeoraun...

3oWyN

sonic tedixo ke me caes to mal?? xDD

-

#10 La historia siempre está contada por los ganadores... sea la biblia, la historia de españa o la zurra k se dieron 2 tontos en la eskina de al lao...

#18 Nu, pero es weno saberlo ^^ Lo de borregos va por el pavo k esté dentro de la tele hablando, no por el k lo diga aki ;) Aunk siempre hay de todo... xDDD

3oWyN

sonic se me a borrao tu msn (i ls del 90% de mi msn) admelo otra ves ;$

-

#20 Aki estamos debatiendo niña, no ligando, seamos serios por favor...

xDDDDDDDDDDDDDDD

3oWyN

yo no ligo cntigo xDD xo esq no puedo debatir cntigo xD no tengo argumentos xDD no esoti para argumentar algo aora mismo xDD

-

Weno, entonces kedamos con k la iglesia es una mierda, el apeles tb, y Crónicas marcianas y la tele peor aun xD

Aleh, rápido y fácil, alguien en desacuerdo? xD

RoDRa

el codigo da vinci se pega unas inventadas que alucinas...

Berto

y aparte de inventar, lo exagera y deforma todo para poner en entredicho a la iglesia, y ahora que estan haciendo una pelicula...exito taquillero :-|

3oWyN

si lees el principio del libro, sin pasar las ojas asi en plan rapido... veras q dice q ls datos son ciertos la istoria no, xo la gran mayoria d ls datos son ciertos :)

Dieter

Si no te gusta la iglesia puedes probar el Islam ,comparar y despues opinas xD.

3oWyN

no creo en ninguna religion :)

la fe es una necesidad del ser umano x sentirse inferior a algo :)

io soi pra i nadie es superior a mi xDD

Verbat1m

Se lee un libro bastante mediocre (Aun por encima best-Seller) y con la emocion post-lectura abre un hilo.

Tranquila que se te pasará

McNuel

A ver la religion esta ahi por el miedo i la incultura de la gente y que esta tan asqueada con su vida que quiere creer que abra algo mejor. Es una forma de controlar a la sociedad = que ahora hace el futbol o la tele.

A parte de solo ralentizar el avance de la sociedad. me da por culo que un feto parezca un niño si matarlo para experimentar puede curar a mucha gente aki teneis un chuchillo

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • MrNice
  • -SoNiC-
  • Lea
  • aNuBiS
  • Berto
  • Wicker