la iglesia da asco

St0rM_T

si, hay que ver el respeto que hay por aqui...

L

#91 media vida?

Enz0

Juramelon!

Lova

El q inventó la iglesia, hizo el negocio de su vida, es todo una gran patraña de hacer dinero .

MrNice

Empezaron en un pesebre y montaron una multinacional acojonante

Armisael

Lea eres un poko vengativa no? xD
creo k los principios cristianos deberiamos aplicarnoslo todos aunk seamos ateos y k el perdon es una de las primeras cosas k deberiamos aplicarnos...
Jesus se tiro a Maria Magdalena???? No es eso una trola del libro? como tantas otras?

MrNice

Lo realmente raro es que jesus no tuviese algun lio, de ser asi alguien podria pensar que es gay...

Entonces la iglesia no tendria ningun problema contra la nueva ley

p4n

si no hay que pensar mucho para ver que a partir de Jesus, que seguro que fue un tio de lo mas legal y con buena intencion, han aparecido un monton de chupasangres que se han aprovechado del tiron de su doctrina y lo han pasado a la politica.

El cristianismo como tal desaparecio cuando fue declarado religion oficial del Imperio Romano. Lo demas ha sido todo mentiras, religion subordinada al poder establecido.

Suicide

Sin duda el apeles ese es un importante representante de la iglesia

ZeroS05

Te has emocionado con el codigo da vinci xDD , pero weno la inglesia habria que quemarla simplemente por vivir de rentas que son la deuda de la desmortización de sus tierras..

L

#96 Vengativa?? Si lo fuera intentaría por todos los medios hacer daño a akellos k kreen ciegamente en un DIOS.
Vengativa es una persona k no acepta el cristianimos? Vengativa es una persona k ni olvida , ni perdona?

No comprendo xk utilizas ese adjetivo.. no concuerda en absoluto en mi persona

-

Existen más libros k el k mencionais aki... No significa k no este bien o sea más o menos creíble, pero hay muxos más... Más de uno akí debe de ser de los pocos k a tocado y ya piensa k lo sabe todo...

El problema muxas veces no son de los propios libros... si no de los lectores, su asimilación, interpretación y adaptación...

No basta con ponerse como un papagayo a recitar letras... Hay k saber leer y retener conceptos, variados siempre para tener la opinión más objetiva posible...

:/

MrNice

Es posible ser objetivo?

T-1000

Porque poneis a parir al cristianismo y no ha las otras religions...que yo sepa todas son sectas

B

La Iglesia es uno de los peores inventos del hombre. Del hombre, no de la mujer xD

El Código DaVinci como libro vale poco, y como fuente histórica, también. Como guión de cine es tá bastante bién. Hay datos ciertos... y datos "adaptados" al guión. Y si a la Iglesia le molesta... el que se pica ajos come.

Sobre lo de María Magdalena... dudo mucho que existiera el propio Jesus, osea que como para creer que ella estuvo por ahí dándose homenajes con mesías incomprendidos...

Odio a Ratzinger.

Soldier

#13... La inquisicion? :OOOOOO la excomunion? El PP? El foro de la familia? ^^

J

La iglesia es una mentira.
Igual que la Democracia , la libertad, la justicia , todas estas palabras han perdido su significado, ahora se usan para manipular a la gente.

T

Tio que folla mucho = semental.
Tia que folla mucho = puta.

En fin.... increible pero cierto.

3oWyN

eso es cierto, cuando las tias tenemos una vida sexual activa somos unas putas, sino unas estrexas i ls tios agais lo ke agais sois uns maxotes

eso es influencia cristiana xD

H3in3k3N

#88 y alguno mas, KOMO VAS A SER RESPETUOSO CON KIEN NO LO ES? la iglesia no respeta el matrimonio entre homosexuales (no les respeta) POR EJEMPLO. en su dia no respetaba la vida de los cultos (inquisicion) en fin.... si vamos a pedir respeto seamos respetuosos antes

B

¿Que otro negocio en el mundo tienen mas de 300.000 misioneros repartidos por todo el mundo?

Yo por mi, ojala todas las multinacionales fueran asi xD.

Urias

Lo que yo no entiendo es como la iglesia puede pedir para los pobres, y despues viven a todo lujo con lo mejor. Yo pienso ke detras de esa gran institucion, hay cosas muy negras.. como es la vida de Jesus, el desprecio a la mujer o simplemente en la muerte de Juan Pablo II.

Yo creo en la existencia de algo superior a nosotros, pero no creo en la iglesia.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • MrNice
  • -SoNiC-
  • Lea
  • aNuBiS
  • Berto
  • Wicker