La Iglesia deberá pagar el IBI

Juasquemelol

#22 Creo recordar que hay muchos tipos de célula madres, alguien me lo puede confirmar?

2 respuestas
VonRundstedt

Si hubiera estado UPyD en el ayuntamiento del pueblo se habrían opuesto...

1 1 respuesta
h4su

#4 ahi le has dado joder. Si eso fuera del PP iban a agachar la cabeza y meter mano en el asunto para quedar bien cn la iglesia. El psoe no sé porque no es derechas

fin del bipartidismo ya !

ArThoiD

#31 Que yo sepa las células madre son células madre y punto, que luego se pueden convertir en cualquier otro tipo de célula. Pero vaya no soy médico ni experto en biología así que no lo sé seguro, pero recuerdo que hubo polémica con estos temas...

Y #24 sólo faltaría que tuviesen suficiente influencia para parar estas cosas... pero a lo largo de la historia han tenido mucha influencia y por culpa de esta ha habido muchos problemas, demasiados.

1 respuesta
Anubis_1

#32 No lo dudes, a los progresistas de UPyD ya los conocemos todos. Por suerte en Allariz lleva años gobernando un partido nacionalista y de izquierdas, a timar a otro lado iglesia.

LiuM

Esa secta no es rica por regalar dinero precisamente.

1
McDyron

Siempre igual. Aquí nos movemos por la venganza, por el rencor y por las ganas contenidas de arrimarles a alguien.

B

#25 Estados Unidos.. Avanzados?.... Ahora vuelvo, voy a descojonarme.

buky

#25 ¿Tienes los cojones de venir a decirle a la gente que no está demostrado que la iglesia católica a supuesto una demora en los avances intelectuales? ¿Pero sabes tú a cuánta gente han quemado en la hoguera por brujería por tener simplemente una enfermedad? ¿A cuánta gente han torturado por afirmar que la tierra no es plana o no es el centro del universo?

Y además lo rematas con (en tu anterior mensaje) " en realidad los que más atacan a la Iglesia luego son los que más celebran Semana Santa y salen de nazarenos, está comprobado al 100% ". Ole tus cojones. No te crees la historia de la humanidad, y vas y te inventas la chorrada esa y con porcentajes y todo...

7 3 respuestas
Homyu

#25 claro que si campeon, a galileo le juzgaron por saltarse un stop con su seat ibiza tuneado.

7
FMartinez

#39

¿Tienes los cojones de venir a decirle a la gente que no está demostrado que la iglesia católica a supuesto una demora en los avances intelectuales? ¿Pero sabes tú a cuánta gente han quemado en la hoguera por brujería...?

Yo creo que la has cagado tu mismo xDDDDDD, madre mía. Brujería, menuda fuente de sabiduría y de avances intelectuales!

Si bien, las 'brujas' tenían 'conocimientos' a nivel general, yo creo que hacían más mal que bien.

1 respuesta
angel222

#39 ves, es a lo que me refiero, la gente tiene una mentalidad muy atrasada, aún vive en el siglo XIX, cuando la Iglesia tenía mucho más poder y fuerza entre la población.

En tu caso has ido incluso a siglos anteriores, vives en el pasado.

Sin contar que estás equivocado, la Iglesia a la larga ayudó a mantener el saber clásico y la evolución de la cultura, de hecho, lo bueno de la enseñanza es que la llevaba a cabo la Iglesia y enseñaba a pensar, no hay nada más que ver la cantidad de escisiones e intelectuales opuestos a lo establecido surgieron por aquellos años (lutero, calvino, etc.), todos curas que criticaron la institución y plantearon cambios.

Ahora mismo eso no pasa, en España la enseñanza es totalmente dirigida por el régimen y de un sólo sentido, no hay nada más que veros, lo único que hacéis es repetir lo que os han inculcado desde el colegio o la tele sin razonarlo. Tenéis que ser críticos y pensar por vosotros mismos, a ser posible contra lo establecido, si lo establecido y la corriente de pensamiento actual dominante es contra la Iglesia, yo criticaré esa corriente porque de la crítica es como se aprende y se mejora. A decir verdad, de ir contra el pensamiento dominante es de donde han salido los mayores cambios y revoluciones.

2 respuestas
B

#42 Estas poniendo a la iglesia como una institución noble y digna, lo cierto es que no lo es para nada que tiene de noble un cura que abusa de un menor?, un papa multimillonario al que le importa mas prohibir los matrimonios homosexuales que el hambre en áfrica?, una iglesia que a la hora de pedirle demostraciones de su dios se queda sin argumentos después de que científicos ya hayan demostrado falsedades como por ejemplo la de la conocida sabana santa, una iglesia que se niega a pagar lo que tiene que pagar pero no se niega a recibir mas dinero del que necesita. Esa mierda no es ni diga ni noble y encima están chupando del bote, en vez de recortar sanidad o educación, por que no recortan a la iglesia?, mejor que la gente crezca y muera tonta a que se den cuenta de que son una institución inútil e inservible en este país.

Un Consejo: QUEMA TU IGLESIA.

5 3 respuestas
angel222

#43 Me remito a lo dicho xD, totalmente ciegos y seguidores fieles del sistema xD

Que un cura abuse de un menor no quiere decir que toda la Iglesia como institución abuse, de hecho, en cuanto se conocen casos así, los acusados acaban fuera del cargo, la Iglesia al menos actúa, no como los políticos. Es como cuando se descubrió en Brasil que un cura u obispo, no recuerdo bien, se había ido con una prostituta, la Iglesia lo echó de inmediato y quedó suspendido de todo.

El hambre en África¿? xD eso no es culpa de la Iglesia xD, es una falacia más, es como decir que la culpa de que mi hermano no tenga trabajo es culpa de la Reina Isabel II de Inglaterra, porque ella es muy rica y le podría dar trabajo y solucionar la vida xD. Lo del hambre en África se llama neocolonialismo y no compete ahora xD.

Demostraciones¿? xD Hoy más que nunca está demostrado que Dios existe ya que las cientos de cosas que ha descubierto han dado lugar a otras miles sin respuesta. De todas maneras para los cristianos no es necesaria demostración, se llama fe.

Otra vez a lo mismo, que recorten de Sanidad y Educación es culpa de la Iglesia, como si por desaparecer la Iglesia se fuera a acabar la crisis económica y todos volviéramos a tener trabajo y a tener 0 deuda. Si todo el dinero que se extrae del Estado es el 100%, sumando corrupciones, deuda, inversiones, etc., lo que pellizca la Iglesia no llegará al 2%, sin contar todo el servicio humanitario que hace, ya que hoy día en España hay gente que come gracias a Cáritas.

Un consejo: Lee más y no te dejes influenciar tanto por las corrientes de pensamiento dominantes en tu país, que lo aquí pueda producir gracia, sorna y burla, en otros países serios como EEUU o cualquier otro, es asunto muy serio y respetado, tienes que abrir más tu mente, no quedarte en el pueblo manipulado.

1 respuesta
Skybreaker

Ojalá se extienda esto a todo el mundo. La iglesia es una secta, es la mejor secta que ha existido jamás XDDD

2
T-1000

#34 #31 La Iglesia está en contra de las células madres embrionarias , las no embrionarias no les importa.

#43 Cuanta tolerancia.

#39 los condenados , torturados y quemados por la Inquisición eran muy bajos comparadaos con la leyenda negra que existe de esta institución , además existian muchos tipos de Inquisiciones no dependiente sde la Iglesia católica.

Los Quemados eran el 1% de los condenados principalmente los reincidentes.

Eso no quita que la Iglesia hiciera muchas cosas malas.

1 2 respuestas
angel222

#46 Por fin alguien que sabe algo de Historia y aporta algo en vez de tanta farfolla sin sentido, creía que ya no quedaba nadie que pensara por sí mismo y fuera crítico.

1 respuesta
B

#44 en otros países serios como EEUU.... Ni te contesto a eso.

Dices que esta mas que demostrado que dios existe, expón tus argumentos de manera científica.

No he dicho que el hambre sea culpa de la iglesia, ni la crisis, pero si que son los primeros en decir hay que ayudar a los demás y los últimos en soltar la pasta.

Ya se ve que con las violaciones echaban a los curas por eso han aparecido en ciertos sitios cuerpos de tamaño algo pequeño en paredes de instituciones religiosas.

#47 queda mas que demostrado que eres un fiel católico y por ello defiendes a capa y espada a la iglesia alguien con 2 dedos de frente no soltaría semejantes idioteces.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora la Iglesia es buena... anda ya macho, no han aportado absolutamente nada a la historia más que guerras, igual que la mayoría de otras religiones.

Ah que encima este cree en Dios?

XDDDDDDDDDDDD Me piro porque no se puede discutir con alguien así.

2 respuestas
Turkit0

panda de vagos

T-1000

#49 las guerras se hacen por motivos económicos y por el control geopolítico de distintos recursos.

1 1 respuesta
B

#51 Disculpa? hablemos con wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_santa asi tendras algo de informacion , De nada :)

2 1 respuesta
angel222

#48 EEUU no es un país serio¿? Has estado¿? xD enga tío, si nos dan mil vueltas, su nivel de vida, su nivel económico y las universidades de allí son... Buahh, ojalá algún día pudiera vivir allí, que lo veo muy poco probable pq no tengo dinero xD.

Cuerpos en paredes de instituciones religiosas¿? Whattt?? Fuente¿?

4 respuestas
B

#53 Emm mi pareja desde hace 5 años da la casualidad de que es de EEUU asi que se de lo que hablo.

ArThoiD

#53 Tira para EEUU, país donde palabras como "evolución" están prohibidas XDD

No te niego que algún día me gustaría ir a visitarlo, pero para vivir ahí siempre no creo que me llegara a gustar, tiene demasiados puntos malos.

1 1 respuesta
T-1000

#52 Igual que las guerras por la democraciación y contra el terrorismo que se dan actualmente , las guerras santas son excusas para controlar nuevos territorios o rutas económicas pero en este caso por la Iglesia.

Las cruzadas fueron por razones económicas ya que la Ruta de la seda había caido en manos de Turcos Selyúcidas y para expander el poder de la Iglesia a nuevos territorios los cuales les daría nuevos beneficios.

Puto dinero.

Para terminar te diré que el Emperador del Imperio Bizantino después de la batalla de Manzinkert ( que supuso el fin de la presencia bizantina en la anatolia) mando un mensaje a Occidente , el cual el papa Urbano II contesto para ayudarles iniciando las cruzadas.

#55 Es la Iglesia protestante y otras parecidas las que prohiben la palabra evolución.

2 respuestas
B

#56 Tu solo lo has hecho, has comparado el terrorismo con guerras promovidas y financiadas por la iglesia :palm:

1 respuesta
T-1000

#57 Es que todas las guerras ocurren por razones económicas y por razone sde control geopolítico de ahi que las compare.

angel222

#56 Hombre los que iban a morir no iban pensando en el dinero, en la Edad Media había otra mentalidad eh, no lo puedes comparar con lo de hoy en día. La gente era mucho más espiritual y la tumba de Jesús en Jerusalén había sido profanada hace muy pocos días por una facción radical de musulmanes.

Eso sin contar que hace escasos siglos había pertenecido al cristianismo pq era del Imperio Bizantino.

Se juntaron muchas cosas y los tenían bien puestos, no como ahora, que se pinta una imagen de mahoma y se cargan al pintor, no somos capaces de defendernos, tiene que venir eeuu a cubrirnos el culo, no nos unimos por nada, ni siquiera por la religión ni por la fe, algo que en la Edad Media sí ocurría.

2 respuestas
T-1000

#59 Morian las marionetas , los reyes y la Iglesia ganaban nuevos territorios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales