La Iglesia deberá pagar el IBI

Ronso

La Iglesia deberá pagar el IBI al Ayuntamiento de Allariz tras una sentencia judicial.

Haciendo un rpv de la noticia, es que el pueblo le dijo que pagarán 16€ de IBI, la iglesia se negó y los denunció y ahora el juez le ha dado la razón al pueblo. Ahora espero que todos los pueblos del mundo empiecen a cobrar la puta iglesa.

Enlace

42
elfito

En su puta cara xD

4
zellverin

Grande Allariz, a ver si los demás ayuntamientos toman ejemplo xd

2 1 respuesta
B

Qué gran pueblo, es lo que tiene elegir a unos dirigentes un poco mejor que el PSOE y el PP.

27 1 respuesta
Zerokkk

Es una alegría para los días que corren. Espero que el resto de pueblos comiencen a tomar ejemplo.

Más que por la cantidad (que es una mierda), por el gesto de hacer a la Iglesia pagar lo que debe.

B

" El pueblo le dijo que pagarán 16€ de IBI, la iglesia se negó".

No se lo pidieron bien, seguro. Si le piden que lo paguen por el amor de Dios ya verás como están tardando en ingresártelo en La Caixa.

angel222

el ayuntamiento cobra de todas partes, menudos chorizos, ni la Iglesia se libra.

HNgoly

Todos los ayuntamientos, menos los afiliados obs, a reclamar a la iglesia.

Perfect.

Elinombrable

#1 Se le pide por bienes que no son de bien común (nada de colegios, iglesias o similares). Mientras sólo se les cobre IBI por cosas como pisos o propiedades similares, lo veo bien. Lo que no se puede es ir al extremo contrario de cobrarles por TODAS las propiedades.

1
B

Lo que había que hacer es quitarles todo y echarlos del país. A paletear al Vaticano.

25 1 respuesta
angel222

espero que los de ese pueblo no celebren ninguna boda, comunión, bautizo, procesión de Semana Santa, etc., porque demostrarían su hipocresía

1 2 respuestas
B

#10
Grande, camarada. A la que instaurásemos el agnosticismo en la constitución empezaríamos a avanzar como sociedad. o/

#11
¿Va en contra de celebrar fiestas cristianas el pagar el IBI por pisos o propiedades como todos los mortales? J3j3 mortales.

Igualmente, todas estas polladas de celebraciones que dices que sólo sirven para ir con el corte de peluquería, afeitado y con traje les quedan 4 veranos.

10 3 respuestas
Elinombrable

#12 Claro, porque la iglesia nos retrasa como todos sabemos. Porque la gente creyente, si lo quitamos de la constitución, dejará de serlo. Ahora nos cargamos a todos los curas del país y cerramos todos los colegios religiosos y la sociedad irá a mejor... menudas tonterías que hay que escuchar.

2 respuestas
Teq-

#11 ¿no se puede celebrar una boda si no es por la iglesia?

respecto a los bautizos, comuniones, procesiones, etc. son celebraciones a las que les quedan dos días y que en unos años nadie celebrará en ningún lado, no creo que les preocupe.

DelArco

Pasa el tiempo desde la Edad Media y no se renueva la Constitución pudiendo facilitar el progreso y ahorrándonos de insultos a la inteligencia como estos.

#16 ? Esa comprensión lectora, muchacho.

B

#13
A ti te perseguiríamos como en las cruzadas pero al revés. Sufrirías el látigo con la fuerza de los no-creyentes.

P.D:
Perdón xd. El qüote iba para otro.

1 respuesta
B

#13: Lo vas pillando.

2 1 respuesta
dervil

se os acaba el chollo cabrones!!!!!!!!!!!

1
angel222

#12 en realidad los que más atacan a la Iglesia luego son los que más celebran Semana Santa y salen de nazarenos, está comprobado al 100% xD.

Y la gente está obsesionada con la Iglesia y el Rey, cuando aquí en España la Iglesia pinta -1, es el país que menos creyentes tiene de Europa, no llega al 50% de practicantes. Pero la gente sigue obsesionada con la Iglesia, como si fuera el germen de todos nuestros problemas económicos y de deuda xD.

No sé, creo que la gente debería dejar de tener mentalidad del siglo XIX y ver que en España no hay casi poder de la Iglesia comparativamente con otros países de la UE (Francia, Polonia, Inglaterra, etc.) o en EEUU o Canadá.

4 respuestas
B

#19: Sí, yo celebro la Semana Santa a saco. Cagándome en Dios.

#21: Si te aburres busca posts míos de hace 4 años y lo que decía de la Iglesia. No tiene que ver con la pasta. Pero que aún por encima los mafiosos estos no paguen impuestos, lo que faltaba.

#22: Ya comen pollas. Muchas. Eso sí, solo si su portador tiene <12 años.

4
Elinombrable

#17 --> #19

Lo que pasa es lo de siempre. En las buenas épocas no pasa nada. Cuando vienen las vacas flacas, hay que echarle la culpa a alguien y aprovechamos para culparle de los males del mundo.

1 respuesta
ArThoiD

Está demostradísimo que la iglesia no hace más que relentizar el progreso, así que A TOMAR POR CULO TODOS.

Qué tonterías son esas de que trabajar con células madre es pecado y no sé qué mierdas declaraciones hicieron en su día... anda a comer pollas por ahí.

Y así durante toda la historia con gilipolleces pff...

5 respuestas
Headhunt

Pero si creí que el Ayuntamiento al final dijo que pasaba de gastarse 3000€ en el juicio para cobrar 16€.

Elinombrable

#22 Eso antes donde la iglesia tenía un peso importante. Acaso hoy en día hemos dejado de investigar con células madre? O la gente ha dejado de usar anticonceptivos? En qué nos influye realmente hoy en día que la iglesia diga algo?

Te lo digo yo.

EN NADA.

Dónde está entonces esa supuesta ralentización que tanto nos atrasa? Me lo explicas?

1 1 respuesta
angel222

#22 Eso no está demostrado xD, de hecho curiosamente los países más avanzados, son los más creyentes: EEUU, Canadá, Japón, etc.

además se dice ralentizar... Un poco más de cultura por favor y menos tacos...

1 4 respuestas
Dieter

16€ whoah! que gran victoria de las masas sobre la gran empresa que es la iglesia catolica española.

1 respuesta
B

#25: Claro, es que las patentes se crean rezando.

¿No lo sabías? Dicen que Apple diseñó el iPhone con tres avemarías.

#26: Lo importante es que denunciaron y el juez dijo: a pagar. Mejor que fueran 160.000 millones y que se quedasen en la calle, pero todo se andará.

#28: JAJAJAJAJAJAJA. Es que es eso lo que quería decir hermano.

1 respuesta
Elinombrable

#27 Qué leches tiene que ver una cosa con la otra? Acaso la iglesia evita que se patenten cosas? Menuda estupidez acabas de soltar por dios.

#27 Te explicas como un libro abierto... madre mía...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues me parece estupendo, yo también espero que se extienda.

mkkkl

#19 Sí, comprobado al 100% y eso lo sabe un 37%. Lo que dice #22 en cambio no está demostrado. Un poco de cultura por favor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales