La Iglesia deberá pagar el IBI

FMartinez

#43

Estas poniendo a la iglesia como una institución noble y digna, lo cierto es que no lo es para nada que tiene de noble un cura que abusa de un menor?, un papa multimillonario al que le importa mas prohibir los matrimonios homosexuales que el hambre en áfrica?

Tonterias, todo tonterias, y ademas, demagogia barata. El hambre JAMÄS va a desaparecer, y menos si no son ellos mismos los que acaban emergiendo y haciendose un pueblo fuerte... Es decir, África jamás va a salir de la pobreza si no son ellos mismos los que un dia se pongan todos manos a la obra, y decidan poner cartas en el asunto.

Y dejad ya con lo de los curas abusando, por dios, siempre con lo mismo... Cansáis, es que ya cansáis.

La Iglesia tendrá sus cosas que a día de hoy sea inviable seguir, pero si un dia desaparece la Iglesia Catolica, aparecerá otra, y así consecutivamente...

El hombre necesita creer siempre en algo, más alla de lo material, que parece que os tiene comido el seso a la gran mayoria... Puta sociedad de consumo, al menos en antaño existía unos valores. Y sí, señores, la Iglesia a dado unos valores férreos a la cultura europea, lo queráis creer o no.

2 1 respuesta
buky

#151 ¿Cansamos? ¿o es que jode escuchar la verdad?

En fin, no quería hacerlo, pero aquí llegó... sí niños. Es él. Es...

Sobertodo va para el que decía que quería ver muestras de intromisión de la iglesia en investigaciones o desarrollo de la ciencia. Te puedes leer el artículo de la wikipedia.

1 respuesta
Elinombrable

#152 Aprende a leer. Aquí se está hablando de la intromisión REAL de la iglesia en investigaciones y desarrollo de la ciencia ACTUAL. Resumido, la influencia REAL que tiene HOY EN DÍA la iglesia en el retraso científico, lo que viene a ser nulo. Cuéntame la última investigación MODERNA que haya sido paralizada simplemente porque la iglesia se haya opuesto y luego hablamos.

1 1 respuesta
H

El argumento del cura abusador la verdad esque ya lo usasteis demasiado, cuantos casos hay de curas abusando de niñas/niños?Muy pocos.

Por no hablar de que los curas y monjas hacen una gran labor ayudando a muchisima gente.

1
buky

#153 Ya te he contado un par de investigaciones reales y modernas.
Ya sé que a ti no te gustan las algo antiguas, y aún así he aceptado y te he puesto dos de hace pocos años.

Además el intento en 2005 de enseñar el creacionismo en Estados unidos es tan real como que mañana va a salir el sol. Pero tampoco te vale. Y si no te lo crees búscalo tú en internet que eso se hizo muy famoso. ¿Te parece poco llegar a conseguir que se estudie el creacionismo y transformas la evolución en "solo una teoría más"? ¿O es que tú dudas de que exista la evolución?

A este paso, como sigas cerrando los ojos cuando algo no te gusts te vas a dar una buena hostia.

Y por cierto, que aquí se habla de si la iglesia ha de pagar el IBI. Y que han sido tan sumamente mezquinos de llevar a juicio a un pueblo por no pagar 16 euros de impuestos que SÍ tienen que pagar como ya han dicho los tribunales.

16

putos

euros

Mi consuelo es que la Unicornio Rosa Volador jamás me pediría que hiciese algo así. Por lo tanto mi religión es mejor que la tuya.

3 respuestas
Elinombrable

#155 Me has puesto casos de investigaciones sobre abusos sexuales que nada tienen que ver con investigaciones científicas. Y que un cura o un obispo esté en contra de algo como la investigación de células madre o del aborto, no significa que el mundo vaya a dejar de estudiarlo y eso es lo que te estoy diciendo.

Acaso se ha dejado últimamente de investigar sobre la creación del universo, sobre las fuentes de energía, sobre las células madre, la clonación o cualquier otra cosa simplemente porque la iglesia se haya opuesto?

NO.

Por tanto, actualmente, la iglesia por mucho que algunos retrógrados se quejen, protesten o tengan pensamientos de antaño, su influencia real en el mundo es insignificamente más allá de salir en las noticias.

1 comentario moderado
Elinombrable

#157 No mereces ni respuesta. Report y pista ;)

#157 Sobre la sábana santa hay muchas investigaciones distintas con diferentes conclusiones. Nada definitivo. Mismamente te dejo una noticia de un estudio posterior donde se dicen que es posible que pertenezca a la época de la que se supone que viene:

http://www.tendencias21.net/Desmienten-que-la-Sabana-Santa-haya-sido-creada-en-la-Edad-Media_a11416.html

1 1 respuesta
B

#158 reporta o haz lo que quieras pero ya me habeis cansado con tantas incoherencias y absurdeces que soltais.

1 respuesta
T-1000

#146 El Dios del cual hablas es Yavhe , el Dios judio , No el cristiano.

1 respuesta
M

Dios no ha masacrado a nadie ignorantes!!!

2 respuestas
buky

#161 Pues claro que no. Si te damos todos la razón.
¿Cómo iba a masacrar a nadie algo que no existe? :si:

2
T-1000

#155 En EEUU es la Iglesia Protestante la que está imponiendo el creacionismo.

Sinso

El peor hilo de 2013 de largo.

1
1 comentario moderado
R

#160 Sale en la Biblia....entonces dices que la biblia es falsa y que no habla de tu dios? Curioso.

1 respuesta
T-1000

#159 mejor soltar incoherencias y absurdeces que ir faltando el respeto continuamente a los creyentes , haber si aprendemos un poco de educación y tolerancia porque muchos creyentes en Dios están en contra de muchas cosas que hace la Iglesia católica.

Después esta gente se le llena la boca con la palabra democracia , tolerancia , igualdad , respeto ... pero cuando te desvias de sus ideas prefabricado te empiezan a llamar de todo.

Firmado: Un politeista que cree que las bacterias son los autenticos Dioses que existen en la Tierra.

#166 El cristianismo se basa en el nuevo testamento. El antiguo testamento es la historia del pueblo Judio y su Dios Yavhe.

1 1 respuesta
M

a más de un ateo de estos me gustaría a mi pillarlo por banda.. ya vale de tanta falta de respeto.

5 respuestas
dilllib

#168 juas juas juas castigo de dios

R

#168

2 2 respuestas
dilllib

#170 la imagen q resume #167 y #168

1 respuesta
T-1000

#171 Claro que sí , si ellos son irrepetuosos con ellos , nosotros también lo seamos ,Ojo por ojo, diente por diente.. Qué bonito.

2 respuestas
arkoni

#172 La imagen de #170 resume no la irrespetuosidad de alguien contra la iglesia, la iglesia es la primera en atacar contra comportamientos que según ella les parecen inmorales y no dudan de mandar al infierno a cualquier persona que no tengan su creencia aun sin haber hecho nada, como ser gay, o abortar.

2 respuestas
R

#173

1 respuesta
B

#168 Quieres probar a pillarme por banda?

1 respuesta
B

#172 llevais varios mensajes faltando vosotros ya era hora de que os faltase directamente yo o alguno de los que siguen este post

2 respuestas
dilllib

pim pam pum, no nos ganais el debate ni argumentando ni a ostias tenemos a #175

arkoni

#174 La gracia de toda religión es que para lo bueno lo creo dios, para lo malo lo hace la perversión del hombre, parece ser que desde que nos quito una costilla para hacer a la mujer, no levantamos cabeza la especie humana...

1 respuesta
dilllib

yo estoy con las palomitas disfrutando a tope con este hilo

M

#176 tiene 19 años. No me hagais reir.

2 respuestas

Usuarios habituales