la lata de coca cola

eL_MiR

que os parece la nueva lata de cocacola?

para los que no la hayais visto... sigue teniendo el mismo diseño q las últimas que corren con la copa del mundial pero la forma a cambiado. ahora es como una lata de red bull pero alargada.

algo muuu raro :S ami no me acaba de convencer. supongo q a finales de verano volveran a la lata standard de toa la vida

saludosss

N

Foto?

Ramu

No la he visto O_O

BrYk3

pues como no pongas foto no kreo que podemos opinar!!!! ^^

eL_MiR

la sirven en el bar de mi universidad, dsd hace 2 dias... no se si es un experimento o q coño, pq solo las he visto ahi.

lo q mas sele parece:

http://i10.ebayimg.com/02/i/07/72/bd/6d_1_b.JPG

la de la derecha, cn la misma forma, aunke el color rojo iwal hasta ahora y la copa del mundial amarilla

AikonCWD

Aqui la foto de la susodicha:

http://www.rexam.com/files/reports/2005cpr/images/pictures/photo_bev_cocacola_can.jpg

Es la foto de la cocacola light. Pero en mi pueblo he visto que han sacado este mismo modelo para las Fantas y Cocacolas normales. Solo decir que tienen el mismo contenido: 330 ml (33 cl).

A mi me molan, supongo que al ser distintas. pero es lo mismo xD

Eristoff

Me gusta mas la original...

APOCa

que pasa, les sobran los botes de burn? ;)

djtonight

la lata original me me mola mas, da la impresion de ser mas.....nosé
si la larga fuera igual de gorda que la otra....

(parece que hable de otra cosa :S)

Yzerman

Pues vaya mierda, podrían poner más, a mí 33cl siempre se me quedan cortos...

N

Para eso existen las de 1/2 litro.........

templari0

total... todos los lleva el mismo, una partidita de Burn mal hecha le habrá sobrao latas y dirán pues mira, vamos a inventarnos algo...!

CaLaTa

#12 partiendo ...

ThUnDeR

x mi como si acen las latas redondas..

pensandolo.. seria curioso no ? latas pelotas xDDDDD

Ri0Ga

Pues a mi este diseño me gusta, es quiza mas atractivo y vistoso que el de toda la vida, no le viene nunca mal un cambio, y si lo han hecho asi sera por algo no?

Me parece bien :D

_kiNG_

Por lo visto no es ninguna promoción ni nada, simplemente es para los bares/pubs/discotecas... O al menos eso me han comentado colegas que trabajan en esos sitios.

Sh1n0d4

A lo redbull mola

Colacado

#11 en italia las vendian como esas que decis pero tope de anchas llevaban 500cl creo recordar y valian 3€ llenabas el vaso 3 o 4 veces xD

sAj0

esas latas no son nuevas... yo ya las habia visto... si no esas unas muy muy parecidas... quiero recordar... pero hace muchisimo tiempo :S o quizas es un dejavu de esos raros... jajaja no me hagais mucho caso... :S

_ArckaoN_

Creo que no son nuevas... y creo que no se reparten por todos laos, que no van a sustituir a las clásicas mas achatadas.

De todas formas me gusta más el diseño de estas, son más cómodas para agarrar y entra un poco menos, ofreciéndome al cantidad exacta que me gusta tomar.

Ya de paso... ¿Qué os parece el diseño de la botella de fanta de 1 litro o litro y medio? Aquel que tiene como la parte de arriba mas estrechada y una especie de "bolitas" que salen. Se supone que es para agarrar la botella de ahí.

La botella de la que hablo es esta:

http://www.multiart.at/kunden/gewista/Sieger_Plakatpreis/FANTA2_CL.JPG

A mi tb me gusta. Estoy a favor de que innoven en los diseños de las botellas, latas, etc., contendores en general, a favor de la ergonomía.

M

A mi me la sopla que las hagan grandes, pequeñas, azules o verdes, pero que sean reciclables, es lo único que les pido

ShaKaLD

Igual que la de RedBull,Burn etc no? ta guapilla.

DaRkViRuZ

esta bien, menos cantidad, mismo dinero por lata, mas beneficios

ShaKaLD

no creo no Dark? lo que pierde de ancho lo gana de alto.

DaRkViRuZ

hombre abria que verla asi en la mano supongo que algo de menos tendra

Intriga

#24 esas latas son mas pequeñas? que cabrones si con las latas de 33 son dos tragos....

DanGeRouS

las latas tipo burn de esas son solo 25cl.... y yo necesito mas de medio litro!! que crimen.

V

A mi me gustan, son más elegantes y tal.

V-ChakSorZ

Coca cola 33ml marca CHAMPION, 15 céntimos fría :)

Usuarios habituales

  • Krakken
  • n3kr0
  • factonni
  • Miguel83
  • DaRkViRuZ
  • ShaKaLD
  • eL_MiR