la lata de coca cola

factonni

joder, pos aqui aún no han llegado :S

pero no me gusta nada, a ver si es solo una promocion o algo porque me gustan más las viejas.

J

se han perdido las botellas de cristal... esas si k taban wapas y no las mierdas de hoy en dia...

_-DyN4MiC-_

#21, Que me parece? que si sigues pagando lo mismo que por las anteriores te estan timando, ya que con la gracia de "achatarla" se ahorran bastante más dinero del que te crees.

#29 Que son más elegantes? pero si sigue siendo una lata un poco más fina y mas alta.. -_-

#32 Que tiempos aquellos :')

Miguel83

#30
si si 15 cts pero sabe a perro muerto

factonni

#34 pero a que no has notado el sabor a amoníaco

xDDD

Miguel83

#35 es lo ke tiene el sabor a perro , que encubre todo xDDD

factonni

#36 xDDDD

B

Pues no se si habeis probado las cocacolas de ee.uu., pero que sepais que estas son agua sucia, absolutamente aguadas, no saben ni un 10% de lo que sabe la cocacola original de alli.

factonni

#39 pos nose, pero las de aqui cunden mientras tienen gas

lo que no cunde es la coca cola aguada y sin gas comunmente conocida como aquarius version 3...

OrODeTh

Están guapas y la de fanta de 1 litro me encanta, la otra siempre se me resbalaba xDDD

nikOo

#21 lo mejor de esa botella esque hay de donde cojerla.. no como las antiguas que las de 2L a mi por lo menos cuando salian de la nevera con la escarcha esa se me resbalaban de la mano o se me chafavan si las cojia..

Strangelove

Y yo que sufro pensando en el dia de Septiembre o de Octubre que me digan en el supermercado:

"¿Fanta Shokata? ahh.. no, no, esa ya no la traen mas, eso era por una promoción de verano ..."

N

#43 Comprate 300 :)

Dr_CrAzZY

Redbull + Cocacola Ligth - Probadlo.

LG4

Ese nueva forma de la lata de coca-cola recuerdo q cuando fui a italia, hace la tira de años ,ya estaba ese formato.

A mi madre le han regalao hoy en el super la nueva Coca-cola "Zero" http://www.estihirlap.hu/articles/000501-000600/000600/cocacola_zero_can.jpg
es sin azúcar.. no sé q tiene de diferente con la "light".
Pero vamos, yo paso de tomar la cocacola de toda la vida sin azúcar, sabe peor.. Cuando pruebe la Zero ahora para comer,ya os diré si está buena..

-Lania-

son wonitas :)

Krakken

Al ser más estrechas seguro que alguno logra hacer filigranas con las nuevas y sus esfínteres. Si algunos ya lo hacían con las antiguas... xD

Usuarios habituales

  • Krakken
  • n3kr0
  • factonni
  • Miguel83
  • DaRkViRuZ
  • ShaKaLD
  • eL_MiR