La libertad actual

vinilester

#29 Esto se llama civilizacion. Si quieres una sociedad sin leyes ni normas, lo mejor es que te vayas a una isla desierta o un bosque perdido y ya te haces tu mismo las normas a tu gusto.

Miratelo, porque si para ti las dictaduras comienzan ya en una leyes totalmente comprensibles... tela...

PD: Que quiten esa absurda ley de no poder bailar en un monumento. Es que es una ley sin sentido. Donde haria la gente su discomovil y sus fiestas si no es los monumentos?.

#30 Si no te llega para mas el motivo de por que lo he puesto en spoiler...
Y guardate tu rabia y ofuscacion para otro.

1 respuesta
Netzach

Las leyes no solo son para los ciudadanos, también para los policías, si se pasan de la raya al aplicar la fuerza deberían pagar por ello.

1
B

En España esta prohibido correr por la calle, la multa son 75 €

Y aquí, las 25 leyes mas absurdas según el Times.

  1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
  2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
  3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
  4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
  5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
  6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
  7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
  8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
  9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
  10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
  11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
  12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
  13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
  14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
  15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
  16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
  17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
  18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
  19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
  20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
  21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
  22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
  23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
  24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
  25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.
Kartalon

#31 No me sorprende que no sepas leer vista tu capacidad de racionamiento pero agradecería el lugar en el que he dicho en alguno de mis replies que no deba haber "leyes ni normas".

Se que eres incapaz de comprender porqué las leyes deben ser cuestionadas e, incluso, en algunos momentos deben incumplirse para que la civilización de la que tu hablas avance. No voy a pedirte ese nivel de razonamiento, tranquilo.

Total, tras leer cosas como
"Pero si hasta a mi en la mili cuando me dieron el casco blanco y la porra lo primero que nos dijeron es que no dejasemos que se nos subiese a la chepa nadie, incluyendo los mas awelos xD"
empiezo a pensar que eres una parodia de ti mismo.

Y como ha dicho Netzach, las leyes también están para los policías, leyes que evitan que abusen de su poder. Los policías gozan de ciertos privilegios para hacer que la ley se cumpla, es por ello que los ciudadanos deben ser especialmente exigentes a la hora de asegurarse que estos policías no abusen de dichos privilegios y cumplan rigurosamente con su labor.

Pero quizás ya me estoy pasando a la hora de proporcionarte información, total, vas a inventarte lo que aquí está escrito aquí y no vas a leer nada.

1 respuesta
_RUGBY_

Ostia tú que flipaos los pacific blue del parque XDDD proyectando y todo al más puro estilo de sambo

Kenderr

#22 Desconocia que no se pudiese sentar en las iglesias de Roma, aun asi, una cosa es sentarse en un sitio donde puedes entorpecer mas o menos el transito de gente, que besarse.

Ya se que una persona no molestaria al transito, pero si se sientan los 40 de un grupo turistico pues ya si.

Aun asi, desconozco eso, he ido mil veces me he sentado en mil escaleras de Roma y nunca he tenido problema

1 respuesta
Netzach

#36 Entiendo la normativa, además te puedes sentar dentro pero era por citar una norma, podría haber mencionado la famosa de no entrar en pantalones cortos o en minifalta y con los hombros destapados.

Es un monumento nacional y si no les gusta que se besen o que bailen pues no se hace y punto, nos parezca lo que nos parezca, otra cosa es la excesiva fuerza que usan los policías.

1
vinilester

#34 Tu tono de prepotentcia empieza a dar bastante asco.

Deja ya de intentar tachar de tontos a la gente que no tiene tu mismo criterio.

En este video tu ves a unos policias extralimitandose en su accion haciendo cumplir una ley, que para ti es absurda.
Yo veo a unos payasos haciendo el idem. Se ponen a bailar delante del monumento y los policias a sabiendas que esta prohibido, CON EL UNICO PROPOSITO DE PROVOCAR Y BUSCAR LA REACCION DE LOS POLICIAS.

No me parece absurda dicha ley. Me imagino que sera por respeto y demas... Prohibir bailar frente a un monumento NO LE HACE MAL A NADIE. O es que ahora resulta que los sitios idoneos para bailar y montarte una discomovil son los museos y monumentos?

Me parece muy bien que algunos querais remar a contracorriente buscando el conflicto en cuanto la ocasion lo permite por el bien de la humanidad. A ver si tambien sois tan solidarios y tolerantes con aquellos que preferimos vivir tranquilos en nuestro rebaño. Ah, no, eso no. Vosotros pretendeis que toda la sociedad os apoye, y si no, somos unos fascistas.

1 3 respuestas
B

#38 ¿Y besarse delante de un monumento es faltar el respeto?

1 respuesta
Kartalon

#38 Lo que critico no es lo que suceda o no en el vídeo de #1 lo que critico son afirmaciones como, por ejemplo, "a recibir como toca", "Las leyes no estas hechas para gustar. A ver si os va entrando eso en la cabeza", "es logico que la policia se tenga que hacer de respetar" entre otras...

Afirmaciones que indican una sumisión hacia la norma como si automáticamente toda norma fuera legítima y moral, una incapacidad de cuestionar lo establecido de forma crítica, afirmaciones más propias de una dictadura que de una democracia.

Mientras no seas capaz de comprender que, como ya he dicho, tanto leyes como policía y políticos están (o deberían estar) para servir a los ciudadanos seguiré permitiéndome cierta superioridad por mucho asco que te de. No son puntos de vista distintos, simplemente eres incapaz de intentar ver un poquito más allá.

2 1 respuesta
vinilester

#39 Por pegarte un pico no creo que se entere ni el de la estatua. Trincar a tu pareja por la cintura y meterle la lengua hasta la campanilla durante minuto y medio.... pues se va a enterar mas de uno.

Meterle la lengua a tu novia en el funeral de su tio, ES FALTAR EL RESPETO?

#40 Si tu supieras por donde me paso yo tu superioridad. Es decir. Me considero una persona con bastante mas razocinio que tu, con mas sentido comun que tu, con mas inteligencia que tu, y un largo etc de elogios hacia mi persona en detrimento de la tuya. Pero al contrario que tu, yo no lo voy pregonando en cada uno de los posts que escribo para intentar cargarme de razon y desacreditar la del otro, EXCEPTO EN ESTE, para simplemente informarte, y comprendas el puto asco que da leerte cuando escribes en ese tono.

De hecho me estoy dando un asquisimo enorme leyendome lo que acabo de escribir antes de darle a enviar. aaaaaaaaagh.

1 2 respuestas
B

#41 Mira en IOWA es ilegal que un hombre con bigote bese a una mujer en publico. También te parecera una normal totalmente logica y normal.
En Florida puedes disparar a la gente por la calle si te parece sospechosa. Otra ley con muchisima logica.
En Arkansas un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes.
Y podría seguir poniendo leyes absurdas americanas toda la noche y seguramente tu diciéndome que es normal, todo esta para proteger y respetar al ciudadano.

1 respuesta
vinilester

#42 En Florida puedes disparar a la gente por la calle si te parece sospechosa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, estate tranquilo que esas leyes no las voy a defender.

B

Algunos tendriais que ejercer de militares. Veo que lo de acatar normas lo lleváis tatuado a lo Memento.

2
S

#38

Y bailar delante de un monumento, tampoco le hace mal a nadie.

1 respuesta
vinilester

#45 Ni en un funeral.

1 respuesta
Kartalon

#41 La diferencia entre tú y yo es que yo razono y argumento cuando busco desmontar lo que dices mientras que tú, como ya he demostrado, ni siquiera te molestas en leer lo que yo escribo y a lo más que llegas es a tildarme de prepotente con tal de restar credibilidad a mis argumentos.

Felicidades por considerarte todo eso si te ayuda a dormir mejor por las noches. Supongo que en la mili con tu casco blanco y tu porra también dormías mejor sabiendo que ni los "más awelos" podían subirsete a la chepa, no dejas de demostrar toda esa inteligencia que derrochas. Dicho esto, he terminado mi conversación contigo, simplemente quería dejar claro que tus balidos y los de los otros borregos que esgrimen tonterías similares a las tuyas a modo de argumento empiezan a provocarme dolor de cabeza, ya lo he hecho. Ahora sigue creyendo lo que quieras mientras sigues siendo incapaz de comprender la finalidad última del estado de derecho en el que (se supone) vivimos.

Y luego algunos de estos se jactarán de ser "liberales" y estar en contra de las dictaduras sin que se les caiga la cara de vergüenza.

2 respuestas
S

#46

Ostia macho, te lo pregunto enserio, ¿estás troleando o de verdad eso es todo lo que das argumentando?

Darse el lote en un funeral es una falta de respeto para con los familiares, bailar delante de una estatua o comerle la campanilla a tu pareja no lo es, pero en cualquier caso macho, no creo que lleven esposado a nadie por darse el lote en un funeral. Es que no sabes ni que defiendes.

1 respuesta
vinilester

#47 No, para nada te llamo prepotente para intentar chafar tus argumentos. Simplemente te lo he llamado porque lo eres, sin mas, sin tener nada que ver con tu opinion y argumentos expuestos. Me resulta asquerosa tu forma de dirigirte a los demas. De tus argumentos hace ya rato que paso olimpicamente por culpa de tu prepotencia. Eso no quita no los haya leido.

eisenfaust

Espero que os mole porque vamos de camino.

vinilester

#48 Era un ejemplo por lo del respeto. Nada mas. Logicamente no te van a detener por faltar el respeto en un funeral. Lo mas seguro es que alguno de la familia te saque a la calle cogido por el pescuezo.

No se porque veis tan raro que se considere una falta de respeto esos actos frente a ese monumento. Pero se puede discutir tranquilamente. Yo no voy a defender dicha norma, de verdad que me importa un carajo, simplemente digo que la comprendo y que le encuentro el sentido.

Lo que si que critico son a los payasos del video y defiendo la actuacion de la policia. Los arguemntos ya los dije antes.

Y el flipao que quiera darle mas importancia a spoiler, de la que tiene, que lo disfrute.

2 respuestas
eisenfaust

#51 Precisamente, si hay algún monumento donde "esos actos" no son una falta de respeto, es ése. Razón por la que el vídeo es totalmente repugnante e injustificable.

"The spirit of resistance to government is so valuable on certain occasions, that I wish it always to be kept alive."

  • Thomas Jefferson
2 2 respuestas
Atheist

#51 vinilester, ni entiendes lo que ha pasado en ese video, ni sabes quién es Adam Kokesh y sus ideas, ni sabes la relación que eso tiene con T. Jefferson y lo que estaban rememorando con su "payasada".

Tu comentario es tipo: "esos putos piojosos perroflautas de acampadasol, que solo quieren molestar"

O en durante el franquismo, de portera a portera: "si les grises les pegan es que algo habrán hecho"

Viva la sumisión a la ley. Si es ley se acata y punto, ostia puta ya, panda de anarcoides!

#52 es usted un grande :)

1 respuesta
vinilester

#53 Posiblemente no sea el unico que no entiende el video. Ya que la guerra que llevamos va por otro camino.

PD: Me gustaria saber que mod esta cerrando posts en este hilo. Me cierran #28 sin motivo aparente, y en cambio #24 con claros insultos, no lo cierran.

1 respuesta
Atheist

Adam Kokesh first interview after arrest

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
cutix

usa es el pais de la hipocresia y las leyes ridiculas

B

Libertad de expresión lo llaman.

Cambiando de tema, los de siempre, haciendo lo de siempre. Qué novedad...

ServiaK

yo estoy con #54, que pesada es la gente quejándose siempre, había q darles más fuerte aún!

vuelvo pa la cueva, que me da el sol

Atheist

"If a law is unjust, a man is not only right to disobey it, he is obligated to do so."
~ Thomas Jefferson

Jajajajaj.... DESOBEDIENCIA CIVIL, fuck yeah.

#47 , #52 Miradlo que es buenísimo..

1 respuesta

Usuarios habituales