La libertad actual

Cryoned

Hasta este absurdo extremo se amplían las restricciones de libertado Unido a la isquemia cerebral obligatoria para ser policía, que parece que piden últimamente.

Acojonante.

PD: Como siempre hay alguna ligera posibilidad de que sea fake, pero no lo parece y no he visto nada de ello negándolo antes de postear.

6
Kenderr

Todo el mundo sabe que Jefferson no aprobaba los besos en publico.

Tr1p4s

En estados unidos son muy liberales, se ve, pobre Jefferson si se levantara de su tumba y viera en lo que se ha convertido su país se asustaría.

Yo no entiendo porque lo llaman violencia gratuita si está pagada por los contribuyentes.

2
Atheist

Detrás, un tipo que se ve asi fuertecillo es Adam Kokesh, de la órbita de Ron Paul y los libertarians. También lo detienen por bailar, a él y más gente.. busco el video.

1 respuesta
Xeiss

Retrasados los hay en todas partes...

Atalex

Es ridículo.

Cryoned

Por lo visto era un flashmob de este tío - http://www.adamvstheman.com/ - para bailar en el monumento y terminó como se ve en el vídeo.

J

Asco de EEUU, menos mal que les falta poco para llevarse una buena hostia de parte de todos los civiles de Irak, Afganistan y tantos otros paises donde llevan practicando el terrorismo tantos años. Luego el malo sera el terrorista por no aceptar que EEUU es dios y nadie les puede tocar.

Headhunt
1
ekOO

Pero ¿qué sinvergüenzas, no? Luego a muchos estadounidenses se les llena la boca hablando de libertad. Que si libertad, que si democracia... Y me refiero a políticos, no a simples ciudadanos.

Gilipollas.

S

A ver si nos vamos dando cuenta ya de como funciona este puto mundo.

vinilester

Joder, la policia actua cuando toca, o es que no le habeis visto la cara a eso?

Ah, espera, que tambien hay bujarras en el lio...

A que van? A provocar. Pues nada... a recibir como toca.

1
eagLe__

Está prohibido bailar/besar en dicho monumento (sea las razones que sean), ellos han ido en contra de las normas y lo normal es que les pasen eso.

Es ridículo? Pues en parte si, pero los americanos son muy tiquismiquis con sus monumentos, y entenderán que bailar ahí es 1 forma de burla.

No les defiendo, pero leer los comentarios de youtube y veréis.

3 1 respuesta
Atalex

#13 En ese caso esta mas justificada su actuacion, aun asi, los policias han quedado mal.

J

Y que nadie se queja de la gente que incumple las normas?

Tan dificil es cumplir las jodidas normas?

Ya os quejais de puro vicio.

Si esta prohibido y haces lo que te sale de los w__os atente a las malditas consecuencias.

Ahora todo el mundo se vuelve un antisistema o que?

Voy a optar por robaros en casa y cuando la policia me detenga a ver si lo grabais y me defendeis... sois de risa ya macho.

pd: otro tema a discutir es si esa norma es una mierda o no, que mas bien lo sera, pero mientras este en vigor todo el mundo debe cumplirla.

1 respuesta
R

libertad!

Kenderr

#15 Hay normas y normas... y no poder besarse en el memorial a Jefferson me parece una estupidez como una casa.

#18 La forma de hacer cumplir las normas tambien es cosa de los policias. Si pone no pisar el cesped y un niño lo pisa, la solucion no es esposarlo y llevartelo a palos.

Y en el video los policias se pasan un poco muy mucho, sobretodo viendo las normas que estan incumpliendo.

4 respuestas
J

#17 Por eso en el pd: pongo que el problema es la norma, no la policia. Pero para variar la gente se queja de la policia y no de la norma ni del gobierno que aprueba la norma.

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#18 Pocos se han quejado en este thread de la policía, pero bueno. Veo que transladas tu victimismo a todos los threads posibles.

Dicho esto, y como te ha dicho #17, hay formas y formas de hacer las cosas. Vamos, lo mismo que el pasado viernes en la Plaza de Cataluña. Una cosa es que se te ordene hacer una cosa y la tengas que hacer, y otra bien distinta usar una violencia desmedida y despropocional. Es algo que sigues sin entender y diferenciar.

vinilester

#17 Prefiero mil normas como esa, antes que las que van sacando las feminazis de este pais, que esas si que hacen daño de verdad. (La Pajin y sus leyes de igualdad)

1
Netzach

#17 No poder sentarse en las escaleras de las mil iglesias de Roma también me pareció absurdo pero no he abierto un hilo para quejarme de la falta de libertad xD (Algunas escaleras, como están valladas son sitios cojonudos para descansar un ratín antes de ponerse a subir otra colina romana)

Pd. Afortunadamente no me pegaron por sentarme en una 10segundos, pero si lo hubieran hecho se iban a enterar de lo que es la pasión de cristo ¬¬

2 respuestas
B

Besarse, bailar y demás leyes estúpidas en frente de un monumento está prohibido. Ok, dales un aviso. A no, que les esposan sin ni siquiera avisarles. Vas a visitar un monumento con tu novia, te besas, te esposan.

Vale que hay que leerse las leyes de un país cuando lo visitas y demás (ir con tu novia en bikini en Afganistán). Pero en una superpotencia, con tratados europeos y demás, me parece heavy. Sale un tío con gafas bailando, no ofrece ninguna resistencia, no toca a nadie ni va armado, el policía lo pilla y lo tira al suelo violentamente, pudiéndole causar una lesión.

¿En qué coño se ha convertido esto? Llamadme perroflauta si queréis, pero me parece excesivo.

Yo lo flipo en verdad xd. Pero bueno.

#22
¿Y si te sientas sin saberlo y vienen 3 policías a esposarte? "Perdone, levántese de ahí" en italiano o en inglés creo que bastaría.

1 comentario moderado
B

Es que ahora resulta que la gente es super defensora de cualquier ley, hasta que una aleatoria les afecta a ellos y ponen el grito en el cielo.

Nunca defenderé o apoyaré ninguna ley sin mi sentido crítico. Porque si no, me volveré un robot, y si a día de mañana, sale una ley que dice "apresad a Tabrisechoes" sin motivo alguno, no me molaría que implosionara mi cabeza.

1
J

Si, esta bien vustra vara de medir, unas infracciones se toleran porque os sale de ahi, y otras no, la ley no es la ley, la ley es lo que vosotros querais, ya... entiendo... si si.

Yo no justifico una actuacion sobrevalorada o no, que lo es, yo justifico la actuacion porque se debe actuar. Se han pasado? si, Debian actuar? si.

Y hay gente que se queja de que actuan "brutalmente?" pues si, a esas personas las comprendo y comparto opinion en alguna ocasion. Lo que me da risa es la gente que se queja de la intervencion diciendo que no deben actuar, que se vulneran derechos bla bla bla y no tienen nidea de legislacion.

1 1 respuesta
B

Gente como tú también me da rabia, porque seguramente cuando una ley toque tu bolsillo, a ti o tus preferencias seas el peor de todos los críticos. Estoy en un terreno de futurología, pero no hace falta tener ni PUTA idea de legislación para ver que sus acciones son desmesuradas. Hace falta tener ojos, cerebro; y los dos unidos por un sistema nervioso. Después razonar durante nanosegundos, y creo que ya está.

Igualmente, cuando una legislación no impide que los bancos pongan sus depósitos en inversiones de riesgo en un ratio de 30:1, y después, a los culpables de esta especulación; no les obliguen a devolver el 100% de lo estafado... me rio yo de las legislaciones. Supongo que me entiendes (aunque me salga del tema sin estar fuera del todo).

1
1 comentario moderado
Kartalon

Balidos que son eco de balidos previos.

Y luego algunos se extrañarán de que existan dictaduras en el mundo, si España es un caldo ideal para una con gente como esta. Menudas perlas soltáis, menos mal que jMl es por lo menos doctor en derecho ("no tienen nidea de legislacion" ) que sino no quiero imaginarme que clase de barbaridades llegaríais a postear.

Algún día entenderéis que tanto leyes como policías deben estar al servicio de los ciudadanos, algún día, hasta entonces, por favor, haced el favor y al menos no os extrañéis de otras dictaduras que se fundamentan en los mismos principios autocráticos que aquí fervientemente defendéis. Balad, pero sed coherentes en vuestros balidos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales