La lista de Sinde

XaPu69

#25 No tiene que ser .ly pero alojando la web en un servidor de un país que persiga menos la piratería manteniendo todo menos el dominio final lo arreglarán. Que tenga todo el mundo claro que estas páginas no van a cerrar, mueven demasiado dinero. Algo parecido a rojadirecta.

Ah, otra cosa, no podrán cerrar webs que ya hayan sido absueltas en los juzgados

Series.ly se salva, pero yo de ellos tendría cuidado. Creo que tienen el servidor alojado en EEUU y últimamente se están poniendo allí bastante tontos también.

SkiNeT

Esta es la empresa que ha hecho la lista esa:

http://www.co-peer-right-agency.com/index_sp.html

¿En qué restaurante se pegaran la mariscada esta noche para celebrarlo? ¿Cuánto nos valdrá?
Quizás Sinde sea el postre con barra libre de mamadas.

1 1 respuesta
RaYoTe

eh xavales q no corra el panico, no sabeis eso de:

Hecha la ley, hecha la trampa.

Tarde o temprano alguien nos iluminara :D

ArThoiD

#17 Pues vaya....

Fyn4r

#32 entro, veo que es flash hago :palm: y cierro la pestaña

En fin xD

1 1 respuesta
Kenderr

Ahora sera el momento de montar una empresa de servidores en Trinidad y Tobago o Haití.

dicon

#20 Pero tu sabes algo de politica? yo no se una mierda y por eso suelo callarme la boca, la ley la promovio el PSOE, sabes quien es Sinde por lo menos? de donde viene el nombre de la ley? el PP la ha aprobado simplemente porque esta de acuerdo con el tema y ya esta.

Hasta los cojones ya de la frase "disfruten lo votado".

Os voy a decir una cosa, el articulo me ha servido para refrescar nombres y demas xD

Voy a desempolvar el bittorrent y le doy 6 meses a todo esto para que hasta el gobierno vea lo useless que es y para que salgan sistemas nuevos para compartir archivos. La descarga directa ha sido una gran bendicion pero como vuelva lo de antaño (edonkey) lo vamos pasar bien tambien : )

Leys sin futuro a la de uno, a la de dos, a la de tres.

http://www.publico.es/culturas/415909/la-lista-de-sinde

Muchos no habreis ni leido la noticia, por favor leedla aunque sea para sacar mas webs de donde descargar cosas.

#5 no podria haberlo definido mejor.

2 1 respuesta
Danico

#35 HAHAHHA yo tambien he hecho un facepalm al verla xD

ekOO

#37 No, no tengo ni idea. Sólo sé que este tipo de cosas se aprueban y esas cosas, ¿sabes? No sólo se ponen en marcha porque estén de acuerdo. El PSOE la propuso, con mi colega Sinde a la cabeza, y el PP y CIU dieron el .

Lo dicho. Disfruten lo votado, peperos.

6 1 respuesta
B

Yo tengo usuario en PorDescargaDirecta.com la verdad que está bien esa página no se como esta sociedad puede ser tan puñetera.

2
dicon

#39 El PSOE quiso aprobarla en su ultimo dia en el poder (Zapatero hablo de ello concretamente) pero no pudo ser, lo aprobo el PP si pero estan metidos de igual forma ambos, disfruten lo votado ni ocho cuartos, esta ley la aprobaba cualquiera de los dos.

Ahora me has dado curiosidad por saber a quien votas y todo...

1 1 respuesta
ekOO

#41 A ver, tío, que no me refiero a ponerla en marcha. No me refiero a aplicarla. Es lo de menos. Me refiero a que la Ley Sinde se aprobó en las Cortes. Y el PP pudo decir que no, al igual que CIU. Pero no fue el caso. Ambos se posicionarón a favor de esta ley. Bueno, los tres.

Por cierto, soy moro, no me dejan votar. :(

2 respuestas
alejisjandri

No me asusta para nada, llevan con la misma chorra hace unos 3 o 4 años. La sinde me la come de canto.

Ninja-Killer

Si cierran Vagos les mato

3
FlameThrower

disfruten lo votado cojones

tokeh

Qué divertido resulta ver a los fulanos estos intentar ponerle puertas al campo...

Creo que hoy no dormiré.

Kenderr

#42 Por cierto, soy moro, no me dejan votar.

Yo creía que Allah prohibía votar y los pantalones.

1 respuesta
XaPu69

Solo plantear que cierren Vagos o Taringa con los miles y miles de euros que mueven es casi fantasía.

1
ekOO

#47 ¿Y por qué te crees que llevo siempre una chilaba? Pantalones, dice. Esa prenda es para los ateos occidentales.

1
PocketAces

Esta va a ser recordada como El Cid. Seguirá dando por culo después de muerta.

Ilore

#1 Nah, asco de país de pandereta. Aunque los Estados Juntitos llevan un tiempo tras una ley Sinde a nivel mundial ¿"Acta" se llamaba?

Como ya han dicho antes, es como ponerle puertas al campo. Si quieren hacerle un auténtico favor a la cultura de este país prohibiendo algo, que prohiban Telecinco...

Un saludo

Aryx

#42 Por segunda vez, tanto el PSOE como el PP son responsables de esta ley, intentar salvar a alguno de los dos bandos me parece un poco patetico.

1 respuesta
Wasd

LOL sin carcajada que he soltado al leer el título del hilo

ekOO

#52 Qué pesado eres, tío. xD

¿Dónde he intentado salvar a algún partido? Sólo le he dicho a los peperos que disfruten lo votado. He considerado adecuado este hilo para soltar la frasecita. Al PSOE ya le he metido mucha caña. Ya estoy cansado de hacerlo a estas alturas.

Yo soy del Athletic. Ni del PSOE ni del PP. ¡Ni PSOE ni PP, Athletic!

6 1 respuesta
DJGonzo

http://www.theinquirer.es/2011/12/22/una-extension-de-firefox-permite-sortear-la-ley-sinde.html
No sufrais, si antes de estar la ley en vigor ya hay formas de saltarsela xDDDDDDD

1 respuesta
Zuzu

joder que palo,estaba casi convencido de que esta ley no saldría para alante

1 respuesta
FlameThrower

#55 hostia una fuente super-fiable.

#56 Cómo no va a salir para adelante si la están promoviendo los americanos? De verdad que algunos vivis en la inopia.

Aryx

#54 No se tu opinión sobre otros temas ni en discursiones anteriores, pero con el comentario de antes de: "disfruten lo votado peperos" suena a que les haces los unicos responsables.

Solo te he hecho el comentario por eso, me alegra saber que lo he malinterpretado porque a estas alturas aún hay gente tan fanática de X partido que no se da cuenta... o no se quiere dar cuenta.

alejisjandri

No quiero comprar juegos ni películas joder, para eso ya pago megaupload.

Que dejen de tocarme los cojones.

HeXaN

Leo que muchos se alegran de que X páginas no aparezcan en esa lista. Dicha lista incluye las páginas webs que serán atacadas desde el mismo día en que entre en vigor esta ley, si no estás, también te llegará.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • N30
  • Danico
  • Mandarino
  • R0ViK
  • Aryx
  • ekOO