La lista de Sinde

sonkxx

#120 si miras el precio al que lo compran y venden que llega ser hasta 20veces más caro, pues sí, es un regalo.

1 respuesta
N30

#121 Entonces estas comparando una empresa que COMPRA unos productos a otra empersa que SE LOS VENDE, con una pagina que ROBA el material para lucrarse con el. Si, tienes razon, es lo mismo.

Que conste que estoy totalmente en contra de esta puta ley y el S.O.P.A. , pero frases como la que has soltado me parecen de una demagogia increible.

1 respuesta
sonkxx

#122 ¿Por qué insinuas que ha sido robado? ¿van a la casa del autor le pegan y se lo quitan? ¿no puede haberlo comprado y distribuirlo GRATIS?

Edit: A mi tambien, al igual que a ti, me da envidia que alguien sea capaz de lucrarse sin esfuerzo, pero si ellos han sido capaces de financiarse por otros medios que la industria NO ha querido probar, no deberia criminalizarseles asi.

1 1 respuesta
Meleagant

#117

Mercadona compra a los productores. SeriesYonkis no.

Dicho eso, no sigas por ese camino, ya que son dos cosas bastante distintas.

3
N30

#123 Venga por favor, basta ya con la demagogia.... Y envidia? De donde te sacas que me de envidia? Se cree el ladron que todos son de su condicion. Por mi parte paso de discutir mas con alguien que no quiere ver la realidad.

amk

cuevana.tv

lafundo

Solucion radical:

Nos damos todos de baja en servicios de banda ancha de las operadoras. 10/15/20/30/etc megas no me hacen falta para navegar, ver foros, mandar correos , leer los periodicos,hacer el mono en el twitter o el facebook y de mas usos "simples"

Con una putamierda de conexion de usb de yoigo/carrefour/telefonica/la que sea por 10 euros al mes o incluso menos a 64 o 128 kbps me dan de sobra.

Si esto pasa entonces las grandes operadoras entrarian en le tablero de juego porque si todo el mundo se da de baja en adsls y fibras, ¿a ver que hacen?

1 4 respuestas
B

Que pesados con MV, que en MV no tienes a tu disposición todas las series que hay con sus enlaces a FS, MU, etc...

Tampoco está EOL ni ninguna parecida como es lógico.

Y mejor que siga así, claro.

Ninja-Killer

#127 ¿Y que pasaría con el ping de los juegos? :(

2 2 respuestas
anikex

van a salir 20 webs por cada una que chapen, yo no veo tanto caos y destruccion como algunos, que va a ser una putada porque ahora costara un poco mas buscar lo que nos interesa, si, que nadie va a hacer nada y nos vamos a quedar igual por mucho que nos quejemos, tambien

lafundo

#129 Daños colaterales.

Si es una guerra tienen que haber bajas y heridos.

Tambien seria otra forma de presionar desde otro campo, el del videojuego online.

G

alome jodes esas webs orejas.

bammargera

Es que no se trata solo de paginas que se lucren, se trata de cualquier pagina que a ellos les apetezca que tenga algo de enlaces/pirateria aunque no se gane ni un euro con ella, y mas que a la piratería, lo que se carga es la libertad en internet, ya que la pirateria va a seguir existiendo sí o sí

1
Backlash

Que util la lista, estoy buscando en algunas paginas cosas que no encontraba en las que uso habitualmente

Meleagant

#127 Me recuerdas a la paleta de la Sinde o la Lucía Etxebarría con la tontería de que la banda ancha sólo sirve para piratear.

¿Y para ver streams? ¿Y para bajarte cualquier programa legalmente? ¿Steam? Etc. etc. etc.

Creo que esa posición sólo la defienden los catetos tecnológicos.

2 1 respuesta
Komachi

Para descargar roms no tengo problema, pues la pagina no esta puesta.

Gran señora putada. Se dice que la democracia pertenece al pueblo, y este decide. Los cojones( soz por la expresion ). Decide el gobierno como hacer las cosas sin importarles nuestra opinion.

_KzD_

#127

Tengo juegos originales en Steam, Battle.net, Origin, todos ellos pesan gigas y gigas.. ¿Voy a ponerme una linea de mierda por que 4 imbéciles hagan leyes estúpidas?

Me parece a mi que no, simplemente no iré al cine ni volveré a comprar nada en la vida, ni un solo libro, cd, dvd... y si el resto del mundo hiciese lo mismo en 6 meses estos imbéciles estarían de rodillas suplicando una alternativa con la que pudiesen vender, pues al fin y al cabo la decisión la tenemos nosotros, si no compramos, no tienen poder alguno.

2 respuestas
MegalomaniaC

#129 La bajada te da igual, lo que te importa es el ancho de banda y el tipo de linea. Con 128kbps simetricos se juega de cine.

El problema es que tengas cuenta en Steam como otros tantos... xD

#137 La gente internauta llevamos haciendo boikot al mercado español años, CDs, DVD multi5, libros y demas fuera de España o pdf para el eBook

Ald

Yo es que sinceramente si el cine sigue a 8 euros o más voy a pasar de ir toda la vida. El problema no está en las descargas de internet sino en los formatos y precios que ofrecen.

lafundo

#135

Yo no he sugerido por nigun momento que la banda ancha sea solo para piratear.
Los juegos online es solo una parte de los usos de esa banda.
Los maduretes y viejetes tiene mas conexion de la que realmente necesitan en muchos casos.

No se trata de coger una pataleta y quitarla, se trata de que las operadoras se metan en el jaleo y presionen. Si ahoran cierran paginas y con la LEY EN LA MANO lo pueden hacer, que no te extrañe que en unos años, por su cabezoneria, consigan la LEY que pueda ir contra los usuarios y que los proveedores tengan que cortarles el servicio o alguna astracanada que se inventen.

lafundo

#137

Yo tambien soy de no comprar nada mientras tenga un precio abusivo, que les den por saco cuando quieren que les des el dinero sin ellos despeinarse.

Un ejemplo tengo los CDs de los mojinos originales, cuando salian a la venta novedad sobre 17/18 euros no compre niguno, a los 6 meses/1 años a 9 euros o menos incluso. Entonces los compraba originales. Evidentemente los tenia bajados de la mula en mp3. Koñe que los saquen baratos de un principio.

AUnque tambien te digo que hay gente que le pones un cd de musica, pelicula original, o el windows 7 a 1 euro y con manual en papel Y SE LO BAJAN ANTES DE COMPRARLO.

alexisTena

¿tiene la fiscalia una lista de politicos corruptos y otra de malditos mentirosos?

Sanxx

No soy informatico, pero en teoría, con un random proxy de cualquier pais, nos pasamos lo que nos diga nuestro ISP por el forrillo de los cojoncillos, verdad?

1 respuesta
B

#143 En principio (y normalmente) sí.

forcem

#127 si todo el mundo se bajara a eso, a lo mejor el que ha pillado los 10 megas de una santa vez le llegan los 10 megas :D

VonRundstedt

Ahí lo dejo:

2

Usuarios habituales

  • lafundo
  • N30
  • Danico
  • Mandarino
  • R0ViK
  • Aryx
  • ekOO