La madurez

B

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis qué estaréis haciendo dentro de 10 años...

¿Pero y de 30 años?

¿Qué haréis cuando estéis rozando los 50? ¿Seguiréis jugando a videojuegos? ¿Seguiréis visitando Media-Vida?

Bueno, os voy a hablar de una "chica" que aunque de edad avanzada está enganchada a los juegos online (ogame, vendetta, etc. y tiene cuentas premium (pagando x€ mensualemente). Para que os hagáis una idea de su edad, os diré que es viuda XD

Y no, no la conozco personalmente y conozco su historia a través de un amigo que la conoció por el ogame...

La pregunta es, ¿creéis que hay tiempo para todo? ¿o que puede ser perfectamente normal que a esa edad haga estas cosas?

Salu2

P.D: Ah, por si tenéis curiosidad:

Su página web:
http://soniawar.webcindario.com/

Su vídeo musical en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=XRDFHiePsDk

Su libro de visitas:
http://miarroba.com/libros/leer.php?id=114272

Búsquedas de google:
http://www.google.es/search?q=soniawar&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

Am7roK

#2, y por su puesto da tiempo para todo. Aunque el video da mucho, pero que mucho que pensar XDDDD

#4, solo había visto el video... pero cierto. Su página también xD

B

#3 y la página...

sTrm

que cerda. ¿no?

JoNaY_OwNz

no.

Kails

Yo tengo claro que cuando me jubil eme voy a pegar una viciada que se me van a caer los ojos.

Petanca Online 5000 ultra pro

B

#7 juas, ya me imagino 4frags vendiendo muñequeras para petanca de los SK, juegos de bolas de petanca de Icemat...

Kartalon

Yo no creo que los videojuegos sean sinónimo de "inmadurez", eso sí, no me veo de putote con una vez pasada la cuarentena.

Salu2

0rL4tR3

joder con la cachorra que cerdona se nos pone...

DanGeRouS

jugaré al VirtuaCS 1.6 (si, con el motor del HL1 aun).

OrODeTh

Ya conocía la historia de esta .. mujer, y la verdad que algo de pena si que me da =S una cosa es tener tiempo libre y otra las viciadas que se pega... pero oye, que si le gusta y es feliz con ello, allá ella =) para gustos colores y yo no soy nadie para criticar a nadie.

Por cierto si jugais ogame miráos por los foros de los primeros universos 1, 2 o 3, no recuerdo en cual/cuáles tenía cuentas buenas, pero son exageradas sus petadas xD algunas puede que aún estén en el top 10.

superconejo

pedazo de friki del ogame xDDDDDDDDDDDD pero habeis oido la cancion esa en youtube? x dios xDDDDDDDDDD

y el libro d visitas otra fuente de risas xDDD

DeFiNiTioN

Esto, viendo la web de la mujer esa lo que menos me creo es que juege a los videojuegos y si juega es para ligar... en cuanto a inmadurez o madurez, una persona puede tener 60 años y jugar a las consolas no por eso se es inmaduro.

Editado: no se porqué voy a ver post sobre ella durante 1 semana xD.

DeFiNiTioN

#15 Y que es cierto, conclusión liga mediante los juegos online.

superconejo

creo que los usuarios de MV ya estuvieron en su libro de visitas anteriormente....... xDD

blueseed blueseed@pederasta.com Visita http://www.media-bida.tk 24 de Noviembre de 2005, 22:49:36
si tubieras 6 años almenos podria hacerte una paño

Me mofo Me mofo 24 de Noviembre de 2005, 22:44:08
Esto va a flames.

DeFiNiTioN

17 Eso ¿Es fake? Sinceramente conozco a Blueseed desde antes que se registrara en MV y no se pero aveces veo unas cosas que no me las creo o_O.

superconejo

no creo por eso dije ke mv estuvo antes en ese libro de visitas, seria otro usuario firmando con su nick, ke es lo ke se suele hacer cuando flamean un foro ajeno ¬¬

B

#17 Blueseed es omnipotente... xD

T

Actualmente vemos a los viejos en el bar jugando al dominó, cuando nosotros lleguemos a esa edad estaremos en un ciber echándonos partidas al cs mientras nuestros nietos juegan a juegos de realidad virtual.

Sp0oN

jajaja algun dia tendremos que dejar este mundillo no? o eso opino yo .. aunque dentro un tiempo nuestros hijos estaran viciados a juegos de realidad virtual con los colegas x ay.

DiSKuN

poco apoco t vas desenganchando pero siempre hay tiempo para jugar un poco. yo lo tngo claro, jugare cn mis hijos tanto a cualkie rjuego de la calle como en casa a la consola

Shanky

bastante putoteh para ser tan madurah

-PippinTuk-

habra un dia que lo dejes , como cuando dejas de jugar al pilla pilla , los lego , la infancia

habra un momento que diras se acabo ... por supuesto todavia no es mi momento pero cuando termine la carrera , quizas mas tarde ya se presentara la ocasion de dejarlo.

pd: no es inmadurez , hay gente que con 5x años siguen pintando soldaditos y whammers y no pasa nada

PrinceValium

Tengo clarísimo que cuando tengamos 50 años no visitaremos MV xDD

MaCRoFT

soniawar???? estaba en mi server de vendetta jojojojo

DeFiNiTioN

#22 Me e detenido un segundo a pensar lo que as puesto, que razón tienes.

LG4

Una vez leí q la madurez es como un trozo de pizza, cada vez va quedando menos pizza y cuando menos te lo esperas ya está fría.. x eso hay q aprovechar la vida sin esperar hasta el último minuto.

Usuarios habituales