La madurez

HazarD

Videojuegos = inmadurez? Bien, entonces lo siento mami.... nunca maduraré :D

B

Yo claro que seguiré viciando, yo enseñaré a jugar a mis hijos al Starcraft o a cualquier juego, y los enviciaré.

Si me salen pijos o pelados mala suerte xd.

Yo creo que sí que se seguiré en los temas de PC y tal, pero del palo más ofimática, no me veo con 50 años jugando al Doom yo que sé cuanto, pero si delante de un PC

KyOshA

Joder... Yo espero no llegar a esos niveles xd

G

si maraos hay en todas partes

para los de la pentanca pedir a MV que agan muñequeras asi fardareis con los amigos del asilo

B

Además de la reflexion sobre lo que haremos dentro de 30 años... ¿Os habéis fijado en el elemento de mujer? xD

Si os fijáis en las búsquedas por google, sale en vendetta, ogame, x-wars... y otro par de juegos online :S

alexandra313

#35 pero alomejor son "fakes" me da que esta mujer es famosa xDDD

pd: soy a la unica que le ha dado grima?¿ pobres hijos si tiene...verguenza ajena!

-

Lo k me pregunto yo es k tendrá k ver la edad o madurez para un hobby como son los juegos de pc y similares...

Si te gusta pintar o leer con 15-20 años, xk no te va a gustar con 30, 50 o 70?

-PippinTuk-

acabo de ver las fotos de la pava

y me ha dado un escalofrio como en los simpsons cuando el secundario bob tiene que darle un masaje en los callos a la tia

jajajaja

_WolF_

pos yo me la follaba :S

donalgodon

Dentro de 30 años ???? Bufff , no pienso vivir tanto... xD

B

#39 Pues será que tienes mucho valor tío XD

_ToRReNTe_

parece feliz...

Navegando Navegando (8) xD

Byzantine

.

Ak3larr3

Yo tambien le petaba.

B

#43 En realidad es viuda y se supone que juega a esos juegos para llegar a fin de mes (ya que si no juega se gasta todo el dinero yendo de tiendas...).

(...)

RePuWoMaN

Es viuda y ademas sorda, que le exploto una bombona de butano, y no es coña.

Por cierto, esa tipa es lo peor, se hace videos y fotos en plan "soy una diva" pero a lo cutre y antiguo.
Yo hace ya tiempo que postee su web, pero me bloquearon por hacer un ataque :(

inter

soy yo ? o esa tia es un callo cuarenton/cincuenton que va de putoteh a su edad ¿?

B

No, no eres tú. xD

A

la web las fotos y los comentarios

es un poco zorra

AnTiChRiSt

esta bien buena xDDD

351 el enfermo eres tu ke eres el ke se raya y duda de los gustos de los demas :D

AlzeN

Cada vez dudo mas de vuestros gustos con las mujeres... estais enfermos !

PruDeN

inmaduro x videojuegos ??

ojala cn 30 / 40 años pueda pikarme cn mi hijo jugando al pro ... 2020 ? :D

Usuarios habituales