La mala calidad del pobre

Atalex

#143 Hacendado es bueno y no es caro.

B

No es bueno, es de gusto aceptable. Igualmente os hariais un favor si dejarais de comer tantos envasados y preciocinados.

1 respuesta
G

te hablo bebiéndome mi colacao marca colacao

h1de

el mercadona le da mil vueltas a todos esos supermercados

rockfuck666

#152 Exacto. Mercadona no es que sea bueno, es un supermercado normalito con precios reguleros y una muy buena imagen. Aunque hay productos buenos, hay que saber elegir porque también hay alguna morralla y bastante mediocridad.

L4Ur1T4

voy a tener que empezar a ir al Mercadona de logroño, ke es el ke esta mas cerca xDD

Bueno,de momento hasta el 10 de septiembre no ire a hacer compra porque no tengo dinero, pero tengo claro que no volvere al Dia a por comida. Aunke como lo tengo en frente seguire yendo a por lo tipico (cosas de limpieza etc)

Ademas mi cuñada ha traido del pueblo un monton de cosas, eso si que es calidad!!

1
Soki_fucker

#1 El doble acento es un virus -> http://estafabancaria.blogspot.com/ por si te interesa esa estafa fue con lo del doble acento ese

1 respuesta
L4Ur1T4

#157 lo mio sera por otro lao, porque la verdad que con el correo tengo mucho cuidado, y no me manejo por internet con el banco. Pero eso es una putada!

2 respuestas
T

#158 Has denunciado ya o que, nose como sigue eso abierto con comida podrida. La gente no se da cuenta? O la gente solo va a comprar agua.

1 respuesta
L4Ur1T4

#159 ya dije ke habia puesto varias reclamaciones. Me pasare cuando me toque comprar lo tipico de cosas pal baño etc, y echare un ojo pero no voy a comprar comida alli ._.

Narop

mmm el día da un pelín de asco... Lidl y Mercado son lo mejor la verdad, después el Arbol, Condis blablabla... cada uno la suerte q tenga... de todas formas, nunca te han dicho q si oyes:

"Champú marca DIA y en descuento" significa q tienes q correr o se te caerán los ojos?

Y los Lidl aquí en España son cojonudos, pero en Alemania te cxxxxx del gusto porque tienen mucha más variedad

1 respuesta
L4Ur1T4

#161 jamas comprare una marca blanca de champu! de gel me da igual, pero el pelo es sagrao xD

Con cosas del baño me referia a la lejia, el papel higienico, bastoncillos... cosas que compras hasta en el chino vaya xd

1 respuesta
Narop

#162 chinos high-level para jugársela con eso xD, vamos q lo q le pase a tu culo y a tus oídos... xD

De todas maneras... weno quizás no te sirva o si... en cualquier caso y para quien le mole

www.carritus.com

es bastante útil ya no sólo para comprar sino para ver diferencia de precios en supers de tu barrio (no están todos) y ver qué productos sustitutivos tienes y a qué precio, te lo recomiendo... es una gozada

Yo en compras de 20€ he llegado a ver diferencias de 4€... es decir... un 20% y me parece una burrada para 4 cocacolas y dos mierdas

#164 discrepo un poco en las marcas del DIA xD, no sé... me cuesta creerlo, es posible que sí, no sé...

LiuM

Creo que tenéis bastantes prejuicios con las marcas blancas y tengo que deciros que estáis equivocados a más no poder.

Las marcas blancas son lo mismo pero sin la marca, al igual que pasa con los medicamentos genéricos.

Y para que a partir de ahora veáis todo con los ojos que hay que mirarlo, victimas de las marcas, os dejo esta chuletilla para cuando vayais a comprar. Seguro que os hace cambiar la opinión que tenéis de algun supermercado.

LISTADO DE MARCAS BLANCAS

Eso de "Prefiero tarradellas, las pizzas Hacendado no me dan confianza" queda anticuado con esta lista.
DISFRUTADLA.

3 3 respuestas
L4Ur1T4

#164 creo que lo de que las marcas blancas son marcas buenas etc es una sabiduria general, pero hay marcas y marcas tb eh... (aunke con el champu sigo diciendolo, porque creo que es algo muy personal)

De todos modos, lo de que el pan de molde del Dia es Panrico me creo -15 De hecho cuando puedo (pocas veces, porque me jode gastarme el dinero en eso xd) compro pan de molde de marca por la diferencia que tiene.... Blandito, sabroso, que aunque lo abras 5 veces no se pone seco :__

LiuM

A no ser que te comas el envase, lo de dentro es lo mismo xDDD

No he probado el del Dia, pero yo hago la compra en el Mercadona y 0 quejas.

L4Ur1T4

HA CERRADO EL DIA

Pues si, hoy he pasado y estaba cerrado, con un cartel (un folio escrito a rotulador) que ponia "hemos cerrado, el mas proximo en xxxx"

La verdad que me ha hecho bastante gracia xDD Despues de contar esto y tal, de repente va y cierra xD

Sigue quedando otro,ya comente que habia 2 en la misma manzana, pero ha sido una sorpresa xD

1 respuesta
-Lania-

Yo hubiera ido, pregunto por el encargado / responsable y le tiro el pollo en la cara.

1
B

#167 Has vencido!! el bien contra el mal!! no te sientes triunfante?

L4Ur1T4

Si supiera a ciencia cierta que fue por mis reclamaciones y eso, pues estaria con el orgullo por las nubes xDDD

Pensare que al menos he contribuido =D

EuRyNomE

edit: virus de la doble tilde erradicado xD

#1 acabo de ir a la compra de la semana con mi madre precísamente a un supermercado Dia, y no podía parar de pensar en este hilo. No he parado de mirar las frutas y las verduras, y quizá es que te ha tocado el peor Dia de España, pero yo no he visto absolutamente nada raro, de hecho la fruta tenía una pinta fresca y rica xD

Cambia de supermercado y que no te de miedo volver a ir a un Dia, porque aquí cumplen bastante bien.

S

#158

¿Y no puedes pasar en antimalware que te pusieron más atrás?

http://www.malwarebytes.org/mwb-download.php

1 respuesta
L4Ur1T4

#172 ya lo he hecho y me he puesto un antivirus pero no se me quita ._.

danao

La policia local se encarga de todo eso, y estan en todos lados, solo comentaselo y denuncialo.

#164 gracias compi! me guardo el listado xD

Carrefour es caro de cojones

Usuarios habituales

Tags