La maquina de la verdad

Sheraph

hace nada acaba de acabar un programa de antena 3 llamado la maquina de la verdad (o algo asin)

ya habia escuchado algo del programa ese pero nunca habia visto nada, le han exo unas preguntas a un chaval k supuestamente habia sido infiela su novia con el aparato ese detector de mentiras

pues bien, yo en un puñao de sitios e leio k eso no es para nada fiable, que es facil engañarlo con entrenamiento y tal, y entonces, como se atreve un programa de television a sacar conclusiones que pueden estar equivocadas, y que pueden conducir a decisiones muy importantes a los que van???

porque si tu vas a que te agan preguntas sobre si as sido infiel, si temes esa maquina, y as sido infiel, pos no vas porque te van a pillar, pero si no as sido infiel, vas, y el notas interpreta que mientes, te puede arruinar la relacion con tu novia...

nose, k opinais?'

Achi

digamos q sea verdad o mentira kieren vender un producto morboso

supongo q asi lo consiguen

zErOx

Tooooooooodo amañado.

W

joder pues claro ke no es fiable, si no te crees ke no habria 1 en cada comisaria o juzgado?

y sobre el programa.... da asco.

Achi

debe ser bastante fiable, pero no se puede usar por ley xq no sta confirmada su efectividad 100%, como ya habeis dixo s puede engañar al caxarro

en eeuu creo q si se puede usar como prueba en algun tipo de juicios

KyOshA

"La hora de la verdad"

Simplemente... Encuentro patetico confiar en un programa y no ser capaz de adivinar por ti mismo si tienes unos cuernos como casas o no

St0rM_T

El maravilloso mundo de la telebasura... xD (por cierto, ese programa hace ya unos cuantos meses que lo emiten).

L4Nc3l0t

pues estaba viendo el teletienda luego me he pasado a antena 3 y habia una pava que se llama creo que libertad y dios que fea era la pobre y como hablaba xDDD

B

¿Post repetido o que?

GaMuSSo

fuljencio crea escuela o que?

Troll

#XVDII no, no esta repetido

St0rM_T

#9 xDDD Yo me kite del teletienda cuando dejaron de anunciar el total gym d Chuck Norris :(

L4Nc3l0t

Cierto, y luego la aspiradora esa rara ultramoderna :/

SeiYa

Eso es todo un montaje, es imposible que puedan saber si digo la verdad o miento en una pregunta con un patron de respuesta SI/NO solo comparando los resultados del cardiograma o lo que sea con los de una respuesta que se sabe de antemano que es correcta, lo cual no es una pregunta real ya que las reacciones quimicas que genera el cerebro van a ser distintas que las que se generen en una pregunta de la cual el receptor desconoce la respuesta.

Vamos, todavia no se ha inventado maquina que pueda saber si decimos la verdad o si mentimos al decirte sin que tu lo veas que la parte de la moneda que ha salido ha sido cara y no cruz.

KrITIK4L

Basicamente se supone que alguien que vaya a televisión (más allá de que esté amañado obviamente, que lo estará) no tiene entrenamiento para saltarse el detector :)

B

Yo creo ke son actores.., no se lo mismo no lo son... yo empiezo a rallar a mi madre diciendole ke no se crea nada de eso, ke son actores y punto xD

ItNaS

pues lo echaron el ano (estoy en usa y no tengo ene xD) pasado y siempre aparecia el tipico viejo forrado y la sudamericana mazizorra aprovechada acusandole de haberse ido con otra xD

apho

Al tema, la makina esa lo que hace es mirar si la persona cuando responde tiene una subida de los latidos del corazon y algo de la cabeza,creo, que cuando augmenta pues es que estas mintiendo, pero siempre fuera del bioritmo que ya tienes, osea que aunque estes nervioso no tiene que ver nada...

Que no quiero decir con esto que sea fiable, ni muxisimo menos. Creo que es asi como funciona...
Aunque creo que es una estafa, aunque en algun lugar habra alguna que funcione de verdad. Escuche que los del MI5, los servicios de inteligencia britanicos, lo usaban pero incluso con movimientos del iris del ojo y cosas de la cornea etc...xD
Gueno pos eso... Q el de la tele es una estafa... Byez

_BoJa_69

En realidad los invitados son androides que pasan el test Voight-Kampff. Ni que decir tiene que todo aquel que es cazado por la presentadora es eliminado de manera eficiente.

aronero

es ke es imposible, si yo digo con toda naturalidad algo la makina ke mierdas va a saber, yo creo ke podria trucarla

apho

pues si, yo diria q es facil...xD

Jonjonas

La verdad es que la presentadora me pone

v0rTeX

Aun no te has dado cuenta que eso esta montadisimo ?

PePiToGriLLo

ami me enkantira probar y decir algunas kosas trola y otras verdad haber si acertaria la maquina q me da q no xD

Zll

6# caro anda k lo ibas adivinar tu si tu novio fuera listo :x

XaXorZ

Sólo unas cuantas personas muy entrenadas son capaces de mentir sin que esa máquina lo detecte, sobre todo se entrenaban a los mensajeros en las guerras, por si les interrogaban los enemigos, o los espías...

Es infalible esa máquina, lo malo es que debería ser como los test de alcoholemia, no te puedes negar a someterte.

Las cosas cambiarían en los tribunales

EDIT: Da igual con la naturalidad que lo digas, al mentir el cuerpo tiene reacciones involuntarias aparentemente imperceptibles (por ejemplo en la voz)

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • _BoJa_69
  • Zll
  • apho
  • L4Nc3l0t
  • St0rM_T
  • Achi