La medalla de la vergüenza

aren-pulid0

Se lee mejor en la página web del artículo

Link al artículo
https://www.vozpopuli.com/opinion/la-medalla-de-la-verguenza.html?amp=1

Hoy quiero explicar en qué consiste esto del feminismo, porque con la semana que hemos tenido, veo todavía a mucha gente despistada. Es normal estar despistado con el feminismo actual, que busca machismo en las letras de canciones de hace 30 años de Mecano y de Hombres G, pero mira para otro lado cuando hablamos de reguetón, por ejemplo.

“Sufre mamón, devuéleveme a mi chica o te revolverás entre polvos pica-pica” es un ejemplo del machismo más deleznable, con el que fuimos educados los de una generación que cedemos el asiento a los ancianos y a las embarazadas en el autobús.

Ahora tienen rimas mucho más elaboradas, como las de las canciones del rapero Bryan Myers, cantante y compositor de reguetón y trap. Para muestra, un botón: “trépate en el tubo, a ti te gusta suave, te gusta duro por el frente y por el culo, en tu boca eyaculo, baby, ya tu sabeh”. Esta sería una de las favoritas de Bécquer, si levantara la cabeza: “yo siempre quiero meterle de nuevo, dejó el color de su lipstick en mi huevo”.

Hay que buscar machismo en los españoles, en todo lo español y, si no lo encuentras, te lo inventas, pero lo que no se puede hacer es señalar que el machismo en España es importado

¿Por qué se persigue tanto a David Summers, con el tema del machismo en sus letras, pero no se escucha a ninguna de estas indignadísimas feministas señalar las del tal Bryan Myers? Porque Bryan Myers se llama en realidad Bryant Robert Ruda Pérez y es puertorriqueño. Como toda esta música, que lo único que hace es denigrar y vejar a la mujer mientras ella menea el culo, su origen no es español. Si eres una feminista de bien, tienes bien aprendido que no hay que criticar a los latinoamericanos, no vaya a ser que seas racista o xenófoba a los ojos de tus “compañeres”. Hay que buscar machismo en los españoles, en todo lo español y, si no lo encuentras, te lo inventas, pero lo que no se puede hacer es señalar que el machismo en España es importado.

Así es normal que esta semana sólo hayamos oído condenas del beso de Rubiales, pero no hayamos escuchado a una sola feminista protestar por la niña de 10 años que fue violada con penetración en Tarrasa, por un inmigrante reincidente. Reincidente, porque ya había violado a otra niña antes y aún así ha podido volver a violar a otra criatura.

Intentad recordar una sola vez en que Irene Montero, Ione Belarra, Pam, Yolanda Díaz o cualquier otra persona de las que se enorgullecen de “hablar y representar a todas las mujeres”, haya puesto el grito en el cielo o tan siquiera levantado un poco la manita, ante una violación ejecutada por un extranjero o un inmigrante... O varios al mismo tiempo. Ni una sola vez. Ni una.

Hasta el último momento, esperaba que la jugadora de fútbol de la selección femenina fuera una persona cabal, pero era mucho pedir para estos tiempos que corren

Solo las escuchamos quejarse y señalar el crimen, cuando el supuesto criminal es español. Las mujeres que decimos que tenemos miedo, porque nos están obligando a compartir espacio con verdaderos animales, somos etiquetadas de racistas o incluso machistas, si osamos salir en defensa de nuestros hombres. Porque las mujeres también podemos ser machistas. Y no digo yo que no, pero siempre imaginé que la mujer machista era la que educaba a sus príncipes como reyes y a sus princesas como cenicientas, no la que se quedaba sin respiración cuando leía que Oumar, de 18 años, violó y torturó a una mujer francesa con una escoba, perforándole el colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma. Sí, habéis leído bien: diafragma.

Después de leer esto, cuando consigues recuperar la respiración y ves a las señoritas anteriormente mencionadas mostrando su solidaridad con la víctima de una agresión sexual, cuya agresión consiste en un pico supuestamente no consentido, se te cae el alma a los pies. Hasta el último momento, esperaba que la jugadora de fútbol de la selección femenina fuera una persona cabal, pero era mucho pedir para estos tiempos que corren.

Con el corazón en la mano te digo esto: me habría encantado poder respetar cómo te sientes, Jennifer, pero me está resultando muy difícil, cuando te subes al carro de insultar a las víctimas reales de una agresión sexual. “Me sentí víctima de una agresión”, dices en tu comunicado oficial, después de afirmar que las palabras de Luis Rubiales son falsas.

¿Querías hacer historia, Jennifer? Pues enhorabuena, te has llevado una medalla y has sido una herramienta más para las histéricas que alzan sus antorchas en cuanto un español de cierta relevancia dice o hace algo que no les gusta

Será un juez el que sentencie quién de los dos dice la verdad. Yo solo voy a decirte que una falta de respeto no es una agresión sexual, que cuando alguien te falta al respeto no eres una víctima de nada, sino una persona a la que han ofendido y menospreciado, que no es poco. Sé que aún eres joven y te queda mucha vida por delante, con muchas lecciones que aprender. Quizá, en alguna de ellas aprendas lo útil y sencillo que resulta “hacer la cobra”, cuando tienes delante a un mamarracho que no sabe comportarse ni cuál es su sitio. Cualquier hombre español, por muy mamarracho que sea, entiende ese desprecio mucho mejor que un “pues vale”. Recalco lo de español, porque los Oumar que estamos importando no entienden de cobras ni de rechazos de mujeres.

La Ley del Sí es Sí
¿Querías hacer historia, Jennifer? Pues enhorabuena, te has llevado una medalla y has sido una herramienta más para las histéricas que alzan sus antorchas en cuanto un español de cierta relevancia dice o hace algo que no les gusta o que no está bien visto. Ahora bien, ninguna de ellas va a pedir solidaridad por la mujer que fue agredida en Sevilla hace unos días por un violador reincidente, que cumplía condena por violar y dejar tuerta a su víctima anterior y que fue puesto en libertad en abril, gracias a la ley del Sí es Sí. Esa ley que a ti te dicen que pone el consentimiento en el centro, pero lo que ha puesto es a violadores en la calle.

Ellas no dimiten. El presidente del Gobierno que apoyó esta ley no solo no dimite, sino que además colabora para que todo el país se paralice al grito de “¡machismo a la vista!”, exigiendo la dimisión de un patán que te dio un besito en los labios, Jennifer, y al que tú no supiste poner en su sitio en su momento, que todo eran risas.

¿Tú crees que alguna de las mujeres o niñas agredidas que he mencionado irá directa, al salir del hospital, a tatuarse algo del tipo “ningún verano sin su violación”? Yo no lo veo. Pero no te preocupes por ellas, tú disfruta de tu medalla, que has hecho historia ganando un mundial de fútbol femenino. Aunque el orgullo por ganarlo, lo hemos perdido todos.

Opinion: La verdad que esta mujer tiene mucha razón, la purga que se realiza hoy en día solo se realiza cuando se alinea con fines políticos, de otra manera casos como el que comenta de la violación donde destruyen a una mujer con un palo pasan por alto

22
n3On

Mucho texto para un viernes... Amonoh d birras!

11 1 respuesta
neclord02

Es agradable leer de vez en cuando que aún quedan personas por ahí con sentido común

eXtreM3

La gente votó y ha vuelto a votar esto. Es lo que quiere la gente.

4 1 respuesta
Oficinas

En total de toda la selección solo se como se llaman 2: Olga Carmona porque metió el gol de la final y Jennifer Hermoso porque

1 respuesta
YokeseS

Tu quiereh mi picha en tu culooo. Las canciones de hoy en dia no es mas que un reflejo de la sociedad de mierda en la que vivimos, ni mas ni menos

Shephiroth

Que triste realidad, además con la generación española más tolerante y mejor educada de la historia, somos tan tolerantes que estamos incluso dejando que nos pisen y humillen sin ningún tipo de respuesta (almenos mediaticamente).

2
ReEpER

No es un mal texto. Algo largo para lo que quiere decir pero bueno.

ErChuache

¿Y cuál es el problema? Es lo que ha votado el pueblo español.

1 2 respuestas
Oficinas

#9 Que coño va a haber votado el pueblo español nada de esto

1 respuesta
ErChuache

#10 Visto el resultado de las últimas elecciones, si, esto lo ha votado el pueblo español.

1 2 respuestas
Oficinas

#11 Una pequeña parte y juntos forman mayoría pero no es mayoría real

2 respuestas
B

#12 Eso se podría decir de todos los partidos actuales

1
ElJohan

El feminismo mediático es degollar públicamente a un calvo por un beso cómplice sin contexto sexual mientras en las calles violan a niñas entre 4 españoles de nueva generación, me pueden comer los huevos cual racimo de uvas.

9 1 respuesta
CAFE-OLE

son solo 4 locas de twitter

-algun mediavidiero sojoso (circa 2013)

#12
los que por su inaccion, equidistancia, hastio, o desencanto no votaron nada, son tambien complices de esto, complices de estar gobernados por psicopatas al servicio de elites, y esbirros de marruecos

1 1 respuesta
Oficinas

#15 Yo no he votado nunca, soy cómplice. Pero la próxima vez votaré en blanco

Y porque no puedo votar con una bandera pirata con su calavera y sus huesos

1 respuesta
CAFE-OLE

#16
pues disfruta de tus moros, de tus impuestos y de ser criminalizado todos los dias en el notisiero por ser hombre

1 respuesta
Oficinas

#17 Pues vale, yo no os pediría opinión a ninguno si tuviese que diseñar un avión, al menos a todo aquel ajeno al sector de la aeronáutica. No se a que vienen a pedirme opinión a mi sobre política.

Y lo del sector de la aeronáutica te lo pongo como ejemplo porque no me dedico a ello. Pero vamos, jamás sometería mi juicio a la opinión pública.

Al menos soy honesto y no participo. Lo haré la próxima vez pero en blanco.

A ver si me voy a tener que follar a una de las cuatro tías que hay porque solo hay 4 y como ninguna me convence pues...bueno, con alguna habrá que follar no? - Pues no.

1 respuesta
CAFE-OLE

#18

1 respuesta
Oficinas

#19 No funciona así la política española ni el recuento de votos ni el reparto de escaños ni nada. Eso está explicado para subnormales y críos pequeños

golpedemero

Ladrillo.jpg

Chanrul

No se quien es la que escribe el articulo pero creo que no se podia definir mejor la situacion actual.

1
Akiramaster

#2

1
MeCagoEnDios

España es de extrema izquierda y feminazi, acostumbrate y disfruta del espectáculo cuando a los borregos manipulados que nos han llevado a estar así les explote en la cara(que ya pasa de vez en cuando y es la risa)

1
NigthWolf

Da la sensacion de que hasta el propio regueton que ya de por si era basura ha ido degenerando. Hace mas de 15 años no recuerdo que las letras fuesen tan "exageradas" como hoy dia.

2
Alien_crrpt

#9 Claro. Tu votas a un partido politico por que te gustan todas las leyes que han sacado.
Y mas cuando cuentan que estan mas protegidas dia si y dia no en la television.
Cuando la realidad es que esta ley es para conseguir mas denuncias falsas . Ya que a mas numero de denuncias. Mas dinero paga la union europea para que se solucione el problema.
Pero españa en vez de solucionarla ha dicho. Mas denuncias mas dinero.
El dia que la union europea deje de dar dinero segun el numero de denuncias se acabaron las feminazis.
Y el segundo punto de la ley del SI es SI es que sueltan antes a los violadores para que violen otra vez y tengan mas denuncias.

Overwatch

#11 Pues ya ves... los que han votado a Psoe y sumar que son una parte importante de la población es lo que quieren y que no se nos olviden los partidos independentistas catalanes, más de lo mismo.

Vamos que no son 4 locos ni locas, sino que fácilmente la mitad de la población de España quiere esta mierda.

#14 Con esos casos hacen un silencio que no es ni medio normal.

1 respuesta
dvneil

#27 el 90% de los que votan no saben ni a que estan votando

2
Q

tie, kurie dėl savo neveiklumo, atsainumo, nuovargio ar nusivylimo už nieką nebalsavo, taip pat yra prie to prisidėję, prisidėję prie to, kad juos valdo psichopatai, tarnaujantys elitui, ir Maroko pakalikai.

wepepote

#5 pues imaginate como estoy yo, lo ridiculo que me siento, al saber que el beso que le dio a Jennifer no fue porque marcara el gol, si no por otro motivo, que el gol lo marco otra... madre mia.

1 respuesta

Usuarios habituales