la mejor pizzería de barcelona

T

Pos nada querría ir esta noche con la novia a una pizzería y me gusataría saber cual es la mejor para vosotros...

gracias.

xTr3m1S

Llévala a cualquier italiano con algo de renombre, al fin y al cabo son todos iguales como los chinos.

Deckard_29

El Telepizza de Plaza Cataluña.

Pregunta por el Tato y dile que le ponga bastante acetate a la pizza.

Tu novia lo agradecerá.

PD: Llévala a un restaurante desgraciao. Una pizzería buena te va a costar lo mismo y es muy cutre.

Hayworth

pss como el pizza hut no hay na xD claro que no es muy "romantico" XD

michi

#2 mentira!! el 90% de los chinos son igual de mierdas, luego hay una variedad que va de aun mas mierda y un 1% de restaurantes chinos de lujo!

yo conozco 2 que son cremita, el Rey del Tallarin y el del subterrano de Plaza de Espanya donde dan autentica comida china para chinos!

de pizzas ni puta idea ^u

xTr3m1S

#4 ¿Qué coño dices? ¿Acaso no has visto Demolition Man?

#5 Sí, he generalizado, pero la cantidad de restaurantes chinos de lujo es tan ínfima que no merece la pena tener en cuenta sus existencias, aunque existan.

Ninja-Killer

no eres muy original llevandola a una pizzeria :P

kyle

yo te recomendaría un restaurante italiano aunque suelen columpiarse con los precios.

tomar una ensalada de pasta con parmesano y eso entra es muy rico y ligero.

luego hay una especie de carne k es cruda con aliño k ta rico.

eso cmo entrante pa los 2 y luego un plato de pasta por barba y lo acompañais de agua o un clarete y pista.

pd; rico ligero, pero no barato y ready a fosháh

BennyHill

llevar a la novia a la pizzeria es tan poco original como crearse una cuenta fake en mediavida

mezod

yo no salgo de casa asi que npi

pOOper

CANTONATTA , en C/ Marina .. buenisimas

T

merci!

Rtg

La tagliatella

Cerca de la plaza pelayo, yo subo opr urgel y de ahi me desvio a la izquierda ...no me akuerdo mucho tmpoko pero las pizzas stan de rexupete igual que la pasta

Salu2!

DarthVader

#3 flamero del palo proyecto de arevalo, no insultes haz el favor.

Carlos, ves al Mario 2 que estan al lado de la escola industrial, justo cuando pasas c/ parís, queda a la izq delante de un concesionario de coches. (compte urgell)

Es un sitio con mucha clase pero creo que has de reservar mesa.

Si te ves apurado y no encuentras nada, ves a la planta 2 del pizza hut de sagrada familia, pide :

1 grande de peperoni pollo y doble de queso + sangria + panecillos de ajo + patatas deluxe :)

dew!! Por cierto, es seguro que no vienes a la despedida del agus? ni tan sikiera a la actividad de la mañana?

MaRaNeLL0

Y que le pasa a la Pizza es un plato como cualquier otro , yo pensaba lo mismo hasta que en Roma me puse ciego de Pizza , massa fina , hecha al horno de carbon , ummm eso si que era comer!

Ramb0

su nick lo dice todo

SaMMeT

#8 Carpaccio?

n1x3r

Si quieres comer pizza y ser romantico llevala a cualquier italiano con algo de categoria.

Naks

Simplemente Mar i Cel.

Rabbitter

Desde mi punto de vista la mejor es la "Perla Nera" que está en vía laietana. Son italianos de los auténticos y los precios no son desorbitados.

También tengo familiares fans de las pizzas que dicen que la mejor es "La Bella Napoli", en la calle Margarit. Esta aún no la he probado, pero imagino que también será de las buenas.

Deckard_29

Amigo #14
Desgraciado podría ser un insulto, que tampoco lo es. "Desgraciao" bien entendido en el contexto del mensaje es una coña. Dudo mucho que me hayas visto insultar a nadie en ningún post.

En lo de flamero de palo e intento de arévalo te doy la razón.

PD: Te perdono porque veo que es un coleguilla tuyo (que no te ha preguntado personalmente y ha preferido postear en MV pidiendo consejo, todo sea dicho).

PrinceValium

Un Italiano puede llegar a ser carísimo... y una buena pizza también... así que no sé ese "desprestigio" que le dais a la pizza.

Colacado

pues yo las que como en pizza movil están tremendisimas

FrNzC

Hay una por Lesseps ke es tela marinera, con jardin interior (incluso en invierno) y una comida ke te mueres, lo ke no me acuerdo el nombre ni la calle, pero sabria llegar a pie xDDDD.

Y sino la k se hace en el restaurante de mis padres, ke es un italiano y pizzeria, pero no sé si dar la dirección ke sino me lleno el restaurante de peña ke pretendera ke la invite a algo :P

xiguI

#21 xDDDD el amo

p4l0m0

plas plas y zas en toda la boca #21 owned a #14??xD

xiguI

pero to bastO

empanao

#11 Sabe

XeXi

los mas asi famosillos son el Comendatore y La Mama en Diagonal con Urgell.. pero yo fui y creo que es mas fama que otra cosa..

DarthVader

Deckard_29 besitos :) , original es mi hermano .

#25, #26 fakes o buscan amigos?

Usuarios habituales