La misma hipocresía de siempre.

xBoSS

#30
De espada nada, si tienen tantos cojones que vayan sin armas.

LaChilvy

Parece ser que van a caer denuncias como panes...

O

#15 Cuando un bombero, policía o soldado mueren no muere un valiente, muere alguien ejerciendo su profesión, valiente gilipollez.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

La gente siempre ha sido así de imbécil, sólo que ahora con las redes sociales la burrada se hace viral y queda registrada.

Con un poco de suerte lo largan de su trabajo de "maestro".

Loler

Yo lo que no entiendo es porque la gente se escandaliza cuando muere un torero... un toro es un animalaco de 500 kilos y si alguien intenta matarlo pues intentará defenderse... ¿muere a veces un torero? es lo que conlleva tocar los cojones a un toro... que no toreen...

Sobre la hipocresía de la gente... a la gente le preocupa la corrupcion y sigue votando al partido ponzoñoso. Fin de la cita.

7
tute07011988

Antes lo decías en la barra de un bar y se lo llevaba el viento, ahora te dan por el ojete por burro.

1
B

#10

1
TrOkO

¿Para cuándo es el funeral de Estado? Porque vamos, llevan 5 días con lo del torero...

Akiramaster

#17 no es un campo de fútbol, así que no tiene porque tener gradas para que se pueda verles jugar.

B

#11 Manitas de los de siempre, no me extraña. He metido al PP porque los de 13 TV son del PP y está directamente financiado por ellos, en ningún momento he vuelto a hacer otra alusión que la realizada con los tweets. Luego he seguido con el motivo principal del hilo, y de hecho en ningún momento me he alejado de él.

El único en hablar de lloros y del PP en el hilo has sido tu. No me extraña que los voteis cuando no sabeis ni distinguir de que va un tema de un foro de internet, solo veis algo relacionado y ya os vais a los mundos de yupi a sacar vuestra bilis.

5 2 respuestas
Latted

#40 Venga ya te doy manita, envidiosete..

1 respuesta
B

#41 Gracias juapo :buitre:

Prava

#10 Yo me alegro mucho, pero no soy tan gilipollas de colgarlo en las redes sociales ni de restregárselo a sus familiares.

Pero me alegro. Vaya que si me alegro.

#17 ¿Qué se supone que hay en esa foto que te incomode?

#28 Para mí el acto de virilidad son los San Fermines. Encima lo hacen de forma anónima y sin cobrar un duro. Eso es tenerlos muy grandes. O ser muy estúpido. O ambas.

1 1 respuesta
B

#43 no sé, qué ves?

1 respuesta
Usopp

#28 Si tan valiente es, que vaya en chanclas, o sin nada, para estar a la par....

B

#28 Cualquiera de los millones de soldados de las 2 grandes guerras del siglo pasado ha tenido que echarle muchos mas cojones que cualquier torero mierda de esos. Vamos tío, espabila un poco.

Prava

#44 ¿Unas personas jugando a golf en su propio país y otros intentando colarse de forma ilegal?

1 respuesta
AikonCWD

He leído que la guardia civil está investigando los tweets que se han burlado de la muerte del torero:

Alguien puede explicarme porqué la Guardia Civil tiene que dedicarse a eso? Es decir... imaginemos que una persona se alegra de la muerte de otra persona, es eso un delito? Lo pregunto desde la ignorancia.

1 2 respuestas
NocAB

No me parecen bien las palabras de ese profesor pero siempre pasa lo mismo. En este país hay demasiados tabúes y cada vez que hay gente que alza la voz contra el statu quo se les intenta acallar.

A-tuin

#48 Esta prohibido tener emociones.

Bromas aparte, lo del op es un comentario de mierda que si lo vas a hacer lo haces entre colegas, pero de ahi a perseguirlo hay un trecho. Si hicieran esto de verdad con cada comentario del estilo en twitter/facebook habria millones en la carcel.

1 2 respuestas
AikonCWD

#50 Pues lo estoy preguntando en serio, eh? No recuerdo ahora ninguna cita en el codigo penal que hable sobre las burlas de un difunto o similar, alguien sabe algo o me lo puede explicar?

1 respuesta
Usopp

#50 No lo harán con cada uno, pero usaran a chivos expiatorios seguramente, alguno se la llevará , sobretodo si está en contra de una tradición patria, que no hace daño a nadie...

Merkury

La mejor reaccion a este post ha sido sin duda la de @ftorodelidia en twitter, que han iniciado una campaña para nada mas y nada menos que... tachan tachan tachaaaaan revocarle la titulacion de magisterio XD

Tambien dicen que lo van o han denunciado, pero lo de la gente intentando que a alguien le quiten la titulacion, dice mucho del tipo de gente que apoya el mundo del toreo xD.

Leoshito

#33 Profesión que requiere cierta valentía, y probablemente muera haciendo algo peligroso, lo cual requiere cierta valentía.

2 respuestas
LinCeX

#54 Entonces los militares que dieron el golpe de estado eran valientes ?.

2 respuestas
Shephiroth

Un paleto menos, pocos mueren para mi gusto

RusTu

#51 Si te apetece leer un rato:

http://www.asociacionabogadosrcs.org/congreso/ponencias3/PonenciaMarianoAlonsoPerez.html

Toran

A mi me da 0 de pena, esto se llama karma, cuantos toros mueren al año en mano de esta gente? Pues mira... es lo que hay.. y lo repito pena 0, pena me da el toro que tiene que aguantar a un publico de asesinos y los propios toreros, eso si que me da pena, pobre animal, aparte el toro simplemente se defiende de su verdugo así que el torero sabe a lo que se expone.

ferk

Meada fuera de tiesto del 'profesor' de #1... Hay que saber comportarse en todas las situaciones, te puedes o no alegrar de su muerte, pero a nadie le gusta leer ese tipo de cosas sobre sus familiares/gente cercana, hay que tener un poco de tacto. Yo odio la tauromaquia, a mi la muerte de este torero me ha causado la misma sensación que el que muere haciendo balconing, por ejemplo. Es decir, nada. Ellos mismos se lo han buscado, pero nunca se me pasaría por la cabeza hacer leña del árbol caído.

DoRiTo

#48 pues puede ser delito, depende:
si lo dice un mindundi con respecto a PPSOE/ibex/curas, es un insulto al pais, y un acto proterrorista.
Si es al reves, no.
Si lo dice el gilipollas del hijo del alcalde, además le quitan las multas pendientes.

Usuarios habituales