La misma hipocresía de siempre.

B

#150
En España si no estás en la cárcel estás estigmatizado por tu pensamiento "alejado 2 desviaciones estándar de la media". Después la gente se pregunta por qué no hay genios o por qué emigran. Sorpresa mutherfuckers, vosotros los cansáis con vuestra mediocridad y "pureza moral".

Otro que se va:
http://www.fraveira.com/hacia-alemania-sin-billete-de-vuelta-la-cultura/

http://www.fraveira.com/hacia-alemania-sin-billete-de-vuelta-presente-y-futuro/

Tanta imbecilidad cansa, hastía y desgasta por fricción. Putos Flanders colega, ahí os muráis todos. Libertad de expresión / individual o barbarie.

1 respuesta
B

El primer paso para ser un terrorista ideologico: Solo me importa que se muera la gente que apoya mis ideales o con la que me siento identificado. Es el primer paso hacia la guerra santa, es el primer paso hacia cualquier guerra.

Gora Euskal pperria

O

#148 porque se me han acabado los toros, he matado ya seis está tarde y me aburro.

Horribeler

#1 Las imagenes de abajo son intolerantes y dan risa/asco/pena en ese orden, es de multa como muchos comentarios a propósito del torero muerto.

Pero es que lo del supuesto maestro este es demasiado creo yo xD

ErChuache

#151 Si, Alemania pureza y libertad de expresión.

Me faltan equisdes

emir

Me parece que el comentario del profesor entra dentro de la normalidad democrática.

Ha dado su opinión, y quien se ofenda que se fastidie.

Pelunarez

#28 tu estas trolleando. Dime que si. Estas trolleando, verdad? Porque no se puede decir esto en serio en un foro como MV

#28Turmion:

el toreo es un acto de virilidad, hace falta ser valiente para ponerse delante de un animal de 600 kg con unos cuernos enormes, seguramente tú no lo harías ni jarto de grifa.

#89 la diferencia es que lo tuyo es una profesion, y es necesario para mantener un estatus de higiene y sanidad, para que un local sea habitable y puedas comer en el. Y lo otro es un "deporte", un "arte", una "tradicion", un mero espectaculo que conlleva una fabrica de muertes de animales que se maltratan, se drogan y se obligan a luchar. La argumentacion que tu haces puede servir contra fundamentalistas veganos fanaticos, pero no de cara a gente "normal" (y no lo digo con connotaciones peyorativas hacia los veganos) y con pensamiento propio.

#104 como bien decian en otro post, no es delito alegrarse por la muerte de un tercero, pero demuestra cierta mezquinidad de la persona. Esa captura de noticia que tu pones da cuenta de una persona tan mezquina como ese supuesto profesor de #1 . Cuidado, y son mezquinos en ese ambito en ese momento en ese lugar, que es una red social de internet; pero nadie puede negar que quizas sean las mejores personas en otros contextos de la vida, los mejores profesores, amigos, familiares o ciudadanos. Por eso juzgar a alguien por 140 caracteres que sientan mal me parece una solemne barbaridad.

Tenemos que plantearnos si queremos criminalizar la mezquinidad y en qué ambitos, que se empieza por una cosa y se acaba en 1984. Oye, que yo soy antitaurino, me produce aversion visceral como tradicion, y puedo comprender que alguien se alegre por la muerte de un ser humano como el torero que nos ocupa. Son opiniones al fin y al cabo. Yo, sin embargo, no voy a manifestar mi opinion, porque no veo inteligente hacerlo en un medio como internet donde todo queda registrado.

El hecho de que hoy se quiera juzgar una opinion ofensiva en la web, nos lleva a que mañana alguien te escuche hablando lo mismo con unos colegas en la calle, se chive al Gran Hermano y te juzguen mediatica y legislativamente de la misma manera. Dos opciones: Libertad de expresion, con unos limites muy bien definidos (y no como el actual "enaltecimiento del terrorismo", que me da la risa), total y con todas las consecuencias; o control activo de las opiniones de la gente bajo el criterio de Papa Estado.

Es decir, o libertad real de expresion, o Policia del Pensamiento donde tener una etica dudosa de cara al estado puede llevarte a la carcel. Por desgracia parece que vamos encaminados hacia lo segundo, donde escribir "GORA ALKAETA" en un guion de una obra significa compartir, apoyar y difundir ideas terroristas; pero desear abiertamente la muerte a miles de personas con distinta ideologia, no.

Pues yo no publico mi opinion respecto al torero, pero sin ningun pudor si voy a decir "GORA ALKAETA".
Y sentado aqui me quedo esperando mi encarcelamiento dentro de cuatro años.

D
#143afhn:

me alegro de que un HUMANO muera a manos de un animal

me ha bastado leer eso para dejar de leer

una cosa es que te sea indiferente, pero alegrarse....

1 respuesta
afhn

#158

#143afhn:

me alegro de que un HUMANO muera a manos de un animal al que está maltratando con la intención de matarle para entretener un conjunto de personas que disfrutan de dicha práctica

Eres la viva representación del tópico español. Fin de la cita. No aportas nada en está controversia ni me aporta algo el hablar siquiera contigo, por lo que, ni te molestes en responderme porque yo por lo menos no lo haré.

1 1 respuesta
D
#159afhn:

Eres la viva representación del tópico español. Fin de la cita. No aportas nada en está controversia ni me aporta algo el hablar siquiera contigo, por lo que, ni te molestes en responderme porque yo por lo menos no lo haré.

ah, osea que te alegras de que muera una persona y encima te crees con derecho de decirme no solo que soy el tópico Español si no que me vas con aires de superioridad?

wow, debes ser una persona fantástica

1 respuesta
Pelunarez

#160 te traduzco:

-que muera una persona es triste
-que muera una persona que se gana la vida maltratando como espectaculo es tristemente cuestionable

de una u otra manera no deja de ser triste.

1 respuesta
D

#161

yo detesto los toros, como dije mas arriba, deberian prohibirlos

pero de ahí a alegrarse y pronunciar mensajes que lo leen sus familias del palo : me mearé en tu tumba hijo de la gran puta

pues es pasarse

sincermanete me da pena el toro y me da pena que la gente no respete un difunto, sobretodo por la familia que no tiene la culpa
al igual que maten al pobre toro que tampoco tiene la culpa

es por eso que deberian prohibir éstos "espectáculos"

1 respuesta
Akiramaster

#162

yo detesto los toros, como dije mas arriba, deberian prohibirlos

Deberían prohibir las corridas de toros. El animal no tiene culpa.

2
B

#104

La madre que lo parió. Está claro ya porque se ponen delante de un morlaco enorme, no les llega el riego.

Mafioso14

El mundo ha avanzado pero la tauromaquia no, España está estancada aún en una época muy pasada, pienso que es un país viejo que no evoluciona, los toros son tradición, pero deberían de adaptarlos a los tiempos que corren sin necesidad de matar a ningún ser vivo.

1 1 respuesta
Emelianenko

A partir del 0:50

9
whn

A mí lo que verdaderamente me parece hipócrita de este tema es el revuelo que se ha montado alrededor en prensa/redes. He visto unos cuantos artículos y entrevistas a la familia del torero y hasta una portada en el ABC.

Y luego está la gente que lo comparte, como si fuera algo importante o qué se yo. No entiendo nada.

O

#165 Correcto, es asi como deberia ser

Pelunarez

Como dice Gervais, tradicion tambien era la esclavitud, la caza de brujas o el sacrificio de niños, pero hemos avanzado culturalmente como para superar un argumento tan jodidamente retrasado como el de "lo mantenemos porque llevamos siglos haciendolo y es tradicion".

1 2 respuestas
Akiramaster

#169 Así es el mundo. Hasta el mundo islámico se enfrenta entre conservadores y progresistas.

FR1D

#131 pues m parece bn, tu caso no es la mayoría.

B

#169
Tú mismo haces cosas por costumbre (y no defiendo a los toreros). Casi todo lo que existe actualmente es "porque siempre ha sido así". Exámenes (escritos o tipo test), cuidar a los hijos como lo haces... casi nadie empieza una actividad "buscando la evidencia actual y ver si es mejor que los años de antigua usanza y de ser así hacer el cambio sin mirar atrás". Si fuera el caso, todo el mundo iría con calzado minimalista.

Pregunta, ¿vas con calzado minimalista?

1 respuesta
Pelunarez

#172 pregunta, es lo mismo actos que corresponden a la vida diaria como los que expones que una "tradicion" que se basa en impartir la muerte como espectaculo?

1 respuesta
B

#173
Bien que la gente se pilla mascotas por ser algo muy occidental y no les hacen daño pero les tienen en 20m². Sin justificar el toreo, hacemos muchas cosas por costumbre que podrían alzar quejas facilmente.

B

#80

Yo no sé si pensais dos veces antes de escribir.

En serio no sabes que tenemos una serie de leyes y que son los jueces los que las aplican? Es ahí dónde se decide qué es libertad de expresión y que no. Ahí tienes las respuestas a todas tus dudas.

2 respuestas
B

#175 Claro porque un juez no es una persona cualquiera con fallos que puede tener cualquiera. Si ese día se levanta de mal humor porque la mujer le pone los cuernos, hale 4 añitos de cárcel por escribir una opinión.

1 respuesta
B

#175
Un juez estipula mediante una ley (algo legal), pero no es nadie para decir a nadie qué tiene que decir y qué no. Es alguien para ejecutar una sentencia, pero "que eso sea la verdad" se va a tintes de deidades, las cuales se quitaron de la Constitución (creo) en la Revolución Francesa.

Lo único que tendría que limitarle a uno mismo de decir lo que le salga del higo tendrían que ser sus propios valores éticos. Y nada más.

1 1 respuesta
B

#176

Juraría que nuestro sistema penal no funciona así. De hecho, tienen "la mala" costumbre de alargarse años y años.

#177

Totalmente de acuerdo. Me refería a que "censura o libertad de expresión universal" en nuestro sistema ya está contemplado, es algo que ya existe. Y que de hecho no es blanco o negro. Otro rollo es que estemos de acuerdo o no con ello claro xD.

Usuarios habituales