La misma hipocresía de siempre.

Carcinoma

#120 Pues qué quieres que te diga, yo me alegro cada vez que escucho o leo que ha muerto un etarra asesino, o que lo está pasando mal porque está en una huelga de hambre. Siento verdadero placer. ¿Me convierte eso en un psicópata? Puede. Pero lo más seguro es que solo sea una respuesta hormonal de mi cerebro al sentir que se ha cometido un acto de justicia en el mundo. De verdadera justicia, quiero decir.

1 respuesta
LuisKA

#121 Entre eso que dices y lo que escribían los personajes deleznables en twitter/facebook hay un buen trecho.

Recuerdo cuando sacaron el vídeo de como cogieron y reventaron a palos a Gadaffi, que aún siendo una persona despreciable, fue una muestra de la basura más inmunda que genera el odio. Hay cierta distancia moral entre la muerte de una persona y regocijarse con ello.

También es cierto que si me estas comparando a un terrorista con un torero, apaga y vámonos.

1 respuesta
B

alegrarse de la muerte de alguien es un acto mezquino y deleznable

FR1D

Es lo mismo de siempre piden libertad de expresión y respeto pero para que? Solo para lo que ellos quieran..

Z
#122LuisKA:

Recuerdo cuando sacaron el vídeo de como cogieron y reventaron a palos a Saddam Hussein,

Creo que te refieres a Gadaffi.

1 respuesta
FR1D

Hasta los huevos del debate de los toros...que hijos de puta son los primeros que se declaran socialdemocratas y que respeto-libertad de expresión y todo eso..les falta decir que son vegetarianos enserio os creéis mejor persona porq no os gustan los toros? Os digo una cosa..ami tampoco y nose vosotros pero yo he ido a sólo uma corrida y ni miraba cuando le clavaban la espada esa...pero me la suda y no por eso estoy en contra, poca personalidad tenéis algunos..Cuando roban a personas y hay mil injusticias y vosotros prefereis quedar de animalstas defendiendo n toro, no soys los primeros en decir que si no os gusta una cosa no la mireis? Alegrándose de la muerte de una persona y encima creéis que es con razón...Valla panda de hipócritas...

1 respuesta
LuisKA

#125 Correcto! Gracias por la aclaración.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LaSeR

Yo no me alegro, pero su muerte me produce una abismal indiferencia.... cosa que no me pasa en el 99% del resto de casos.

Si me dices que un albañil se cae de un andamio y se mata, siento empatia por ese currante anonimo y por su familia... pero la muerte de un torero me es indiferente... Es como si me dices que muere un atracador de bancos en un tiroteo, o un tipo que hace carreras de coches ilegales por la via publica...

Resumen: "querias fama, dinero y gloria con una profesion de alto riesgo y eticamente mas que cuestionable? pues con pan te lo comas"

B
#107Ostiaputa:

Sobre Andrea Hermida: no le falta ni un apice de razon.

#107 Espero muy sinceramente que esto sea un baiteo y que me lo haya comido enterito.

1 respuesta
Skie

#126 Yo no soy animalista, ni vegetariano, mucho menos hijo de puta, no me considero mejor persona que la mayoría pero tampoco me la suda que la tortura animal en este país sea una fiesta y un espectáculo, me avergüenza. No mirabas cuando le clavaban la espada al toro, seguramente es por que sentías empatía por el animal, como mucha gente, entre ellas yo. Pero la diferencia es que a mí no me la suda, ¿esto es no tener personalidad? No me alegro por la muerte del torero pero tampoco voy a soltar una sola lágrima.

2 respuestas
B

a mi me resbala todo esto y no me alegro ni mucho menos pero entiendo que alguien se alegre por el toro por salvar su vida. a ver el toro no fue a por el torero ni lo arrincono en un recinto cerrado. si alguien va a matar a un perro inocente o a un león o a un elefante en peligro de extinción y le explota el arma en la cara los mismos que critican estos comentarios se alegrarían y al final los que llaman hipócritas a los hipócritas no me parecen menos hipocritas

O

#40 claro que si colega... No has encaminado tu el tema a donde has querido, he sido yo el que ha hablado del PP.

Ahora vas te lees #1 y me dices cual es tu camello.

1 respuesta
B

Lo que no llego a entender es que la gente aún no sea consciente de la capacidad de las redes sociales, de que expones tus opiniones ante un público ilimitado y que te puede caer mierda por un tubo simplemente si no eres capaz de entender la difusión que pueda tener.

El comentario del maestro va dirigido a sus amigos de facebook, porque el hombre lo publica en su perfil, un malestar que lo hace público, y ahí esta el problema.

Lo que antes quedaba en la barra del bar se lo llevaba el viento, ahora pueden criminalizarte y con razón, condenarte.

Porque la difusión es incontrolable.

Solución: usar facebook para compartir videos de gatos, caidas o de rusos haciendo el cafre.

B

#133 Lo he encaminado tan bien que la única vez que se ha hablado del PP ha sido en la primera página cuando has empezado tu. Casualidad también eh, menuda puya tan bestia y lloro que he soltado que son 5 páginas hablando de la libertad de expresión y la tauromaquia y los pocos mensajes citando al PP son tuyos.

Ni dos dedos de frente, así que vais directamente a fichar en vez de votar.

1 respuesta
B

por cierto

¿Se persiguen igual las cosas?

1 1 respuesta
B

#136

O

#130 Todo el mundo dice que mis posts son bait
#131 Tremendo, los catalanes tambien son personas, carcel para los 4

1 respuesta
hjesush

#75 Desgraciadamente hay mucha verdad cuando te citan diciéndote que vivimos en un país facha de derechas, solo hay que ver lo que votan.

Yo sigo pidiendo justicia, que se persiga a un lado y al otro no, no quita que no se deba perseguir ninguno sino ambos. Así que toca esperar que cambie el gobierno algún día y forme una justicia al servicio del pueblo, no de los políticos y sus amigos.

Aunque para eso tocará esperar que España termine hundiéndose del todo.

B

#28 Pero tú conoces sólo un poco lo que viene a ser un toro o alguna vez lo has visto de cerca en su ambiente? El toro no te hará absolutamente nada si le respetas. No son agresivos por naturaleza, ni llevan el matar en su adn, recordemos que es un herbívoro, y los herbívoros sólo atacan si deben defenderse. Y esto te lo dice una que de pequeña jugaba al lado de un corral de toros (con más de cien toros) separados por una ridícula valla que un sólo toro no tendría problemas en romper, y que lo máxim que hacían los toros era levantar el cuello a vr que pasaba, y como no pasaba nada, ellos seguían a la suya y nosotros a la nuestra, incluso me acuerdo que se acercaban y uno de mis amigoa de entonces simpre le tocaba la cabeza, la nariz y un cuerno xd, y nunca pasó nada.

Supongo que la excusa que tenéis los taurinos es inventaros que son bravos para matarlos de forma asquerosa con una excusa.

Y también cuando mi padre hacía tomates, los que estaban muy muy malos siempre íbamos a darlos ablos toros, y oye entrábamos en el corral, ellos a su aire sueltos sin inmutarse casi, dejábamos loa tomates y nos íbamos. Si taaaaan bestias fueran en cuanto ven a un humano extraño se abalanzarían sobre él no? Jajaja lo que hay que leer. Que un torero tien huevos de poneese delante de un animal de 600 kilos a matarlo?

Perdón por las faltas, estoy en el móvil.

2 comentarios moderados
afhn

#89 Te lo explico yo; yo, me alegro de que un HUMANO muera a manos de un animal al que está maltratando con la intención de matarle para entretener un conjunto de personas que disfrutan de dicha práctica, pero después, veo un animal matando a un pobre trabajador, por ponerte un ejemplo en un matadero, que por X razones digamos que una vaca acaba pisándole la cabeza a un trabajador, pues en este caso no me alegro. Y no me sueltes que ahí están matando animales, los están matando sin torturarlos (menos en algunos sitios, los cuales ojala los prendieran fuego), los cuales nos proporcionan alimento. Y esto es algo necesario para vivir, y se llama cadena alimenticia.
Hoy pueden ser ellos nuestro alimento, pero al igual, mañana nosotros somos el alimento de otro animal, mismamente cuando morimos somos alimento de los gusanos, los cuales después son el alimento de etc, etc, inserte cadena.

Pero vienes a comparar un trabajo que proporciona un servicio de salud pública, el cual, proporciona protección a los comensales de un restaurante ante enfermedades que pueden transmitir las ratas y las cucarachas como; por ejemplo las cucarachas, dependiendo de con que bacterias han entrado en contacto pueden transmitir desde pestes hasta lepra, y las ratas con un sólo mordiscos pueden transmitir desde la rabia hasta teníais, incluso otras enfermedades virales que no me acuerdo ahora mismo (aquí ya, que entre T100 y nos explique, que él es el experto en bacterias xd). Y después tienes una profesión que es nada más que proporcionar entretenimiento y diversión a costa de maltratar y matar a animales indefensos, que claro, si me dices que no les meten 24182409 mierdas para que no estén ni al 20%, y que en cuando ven que hay peligro entran 7124892 tios a controlar a la bestia, pues...

Es que, no puedes venir y comparar un trabajo que proporciona un servicio de salud pública que se basa en proteger la salud de los clientes de un restaurante ante un peligro inminente ante transmisiones de enfermedades que pueden peligrar la vida de los clientes, con un trabajo sangriento y cruel, que es el de maltratar y matar a animales que no han hecho nada y sólo siguen en pie por su instinto de supervivencia, y que si los dejases en libertad, no dañarían a nadie, para proporcionarle diversión y entretenimiento a un grupo de vástagos de estirpes estancados en desépoca y que disfrutan viendo animales aterrorizados y siendo torturados, que si no fuese porque hoy por hoy son ilegales las peleas a muerte entre humanos, esa sería su principal diversión, cual coliseo de la antigua Roma.

Y no es que desee la muerte, pero si que me alegro de que muera gente sin corazón que maltratan y matan animales por diversión, que si su trabajo en vez de hacerlo con toros fuese contigo o conmigo, no dudaría ni un segundo en maltratarnos y posteriormente matarnos para deleitar a un público sediento de sangre.

2 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

#143 El último párrafo es una gilipollez como un piano y una generalización absurda.

1 respuesta
afhn

#145 Hmmm, vale, me parece correcto.

B

Jajajá los psicólogos (o intentos de) ya han entrado al thread diciendo quién es psicópata y quién no a lo psicoanálisis (ni eso, lectura de un texto en internet). Vosotros sí que merecéis estar encerrados.

Puta policía mental. Os quemaba sin pestañear.

1 1 respuesta
B

#138 Macho es que coges y dices que a quien llama la homosexualidad como enfermedad no le falta razón... Vamos, espero solemnemente que sea bait.

#141 Cuatro respuestas en el hilo, dos sin ir acorde al tema y dos insultando. De verdad que no se porque te sigues siquiera pasando por este hilo.

1 respuesta
Akiramaster

#55 Solo los que escaparon por las ventanas una vez se enteraron del engaño. El resto solo cumplían órdenes.

B

#147 La gente ya busca hasta la represión y castigo de los sentimientos, que es el grado máximo del fascismo y la represión. Luego critican a Corea del Norte por obligar a la gente a llorar cuando murió Kim Jong-Il y aquí hacen lo mismo denunciando a quien no sienta pena por la muerte de este sujeto o a quien se alegre de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales