La misma hipocresía de siempre.

Misantropia
#90Fox-ES:

Luego mueren hijos de la patria destinados para proteger a los débiles del terrorismo y no tiene ni la mitad de repercusión.

Qué visión más romántica del asunto.

KirK

A mi que no me vengan a llorar la muerte del torero que para eso elegio esa profesion y era tan "valiente" a asumir las consecuencias :D

Zaryei

Pues no sé que problema le veis al post del señor ese. Es una lucha a muerte del toro contra el hombre y el apoyaba al toro. Como si nos ponemos de víctimas porque en un combate de boxeo knockean a un boxeador español. Va a eso, unas veces se gana y otras se pierde.

Fox-ES

Para empezar; tú con tu trabajo salvas vidas y aseguras la salud de las personas, no te compares a un payaso que va a entretener a una masa sedienta de sangre.

No me alegro de la muerte del torero (como no me alegro de la tortura del toro) pero se lo merece por ser tan idiota como para jugarse la vida torturando a un animal.

P.D:
''Sin los toros los toreros se extinguirían''.
''Mejor matarlos en caliente que sufren menos''.
''Ha vivido de puta madre quien le diera a los otros humanos''.
''Es tradición de los anti-taurinos disfrutar con la muerte del torero hay que respetarles'' .
Sarcasmo off.
Estas falacias taurinas valen para todo XD.

Carcinoma

El debate aquí abarca más que la tauromaquia. Abarca el poder alegrarte de la muerte de alguien porque sí, porque te sale de los huevos.

Tenemos que poder reírnos de Mahoma, de Jesús, del cáncer y de la pederastía. Ni siquiera el sentido común es un límite racional para separar de lo que es justo burlarse y de lo que no, porque la sociedad hace mucho tiempo que ha adelantado al sentido común en esa materia. No hace tanto reírse de un rey o de dios era condenado con la muerte, y ahora -casi- les puedes poner de vuelta y media sin miedo. Eso necesita una sociedad para ser verdaderamente libre, poder decir lo que nos salga de los cojones sin miedo a que ningún papanatas se ofenda.

Hasta que no lleguemos a ese punto, jamás vamos a saber dónde está el límite.

1 2 respuestas
Fox-ES

#95 Está bien reírse, está mal alegrarse.
Y bueno, tener tacto y sentido común también es necesario.

1 respuesta
LuisKA

#95 Y de paso, volvemos a ser como los monos.

Qué valiente es la gente detrás de una pantalla....

1 respuesta
Carcinoma

#97 Somos 7.000 millones de monos, y subiendo. La vida ya no es nada sagrado ni que se haya de mantener a toda costa; la vida es solo una circunstancia.

Si una persona te cae mal y se muere, tienes no solo el derecho sino incluso el deber de sentirte bien si se muere. Eso no te hace más animal; en todo caso, te hace más humano. El odio y el rencor son tan humanos como el amor y la empatía. Métetelo en la cabeza.

1
B

#96 Tampoco está bien reirse (pero debes tener libertad tanto para hacerlo como para hablar de ello), simplemente que hay algunos chistes que a los que somos más o menos pícaros nos hacen gracia.

1 respuesta
Zegatron

#1 A ver si nos enteramos, en este país según a quien insultes esta mal, muy mal o bueno que son rojos, no pasa nada.

Sinceramente no me alegro de la muerte de un asesino de toros, pero tampoco pena, me la pela del todo lo que le pase y mas a un tío que se dedica a matar animales en un espectáculo ante miles, me da asco el torero y la tauromaquia pero no diría lo que este profesor. Si lo celebro o digo algo jocoso será en la intimidad.

Pero por poca gente mas se forman estos pollos, bueno si, los policías, los miembros del ejercito, los toreros (oleeee) y poco mas. Por esos se saca lo que haga falta y si se les insulta agárrense los machos, bueno se me olvidaba un colectivo, las victimas, pero solo las de ETA, las del 11m bah, las de Franco bah, a los muertos en la GC o en la dictadura se les puede insultar, llamar a sus familias peseteras por buscar los cuerpos que se les niega buscar.

Joder si alguien dijese que a Publio Cordón no se le puede seguir buscando...que asco de país por dios.

Fox-ES

#99 El humor no debe tener límites, el problema es la gente que hace humor negro y lo piensa en serio.

2 respuestas
B

#101 Por supuesto que no. Si yo soy el primero al que determinados chistes de humor negro le hacen partirse el pecho, claro que hay otros que no quiero ni tocarlos. Lo que no se puede hacer es controlar como reaccione cada uno poniendo trabas a los que se rían de algo determinado porque a los de arriba no les gusta o "no es políticamente correcto".

Carcinoma

#101 Eso me parece ridículo, sinceramente. ¿Así que puedo decir lo que quiera, pero solo si lo digo con una sonrisa o si hago reír a alguien haciéndolo? Cosas de humanos, pensaría otra especie.

A mí me parece mucho más honesto, sinceramente, poder decir lo que a uno le salga de los huevos, y punto. Seguro que también hay alguien que se molesta en el mundo por decir que te gusta comer tomates, pero no podemos vivir a expensas de las susceptibilidades de los demás.

1 respuesta
Misantropia

No es más que otra muestra del evidente poder que tiene la derecha mediática en España.

5 3 respuestas
Onehit

Tan aburridos estáis que os preocupáis por estas cosas xD?

De verdad...

B

#104 Te daría manita, pero no me quedan.

O

#1 Sobre el "profesor": le dire que se puede pudrir el, que despues de las comas y los puntos hay espacio.

Sobre Andrea Hermida: no le falta ni un apice de razon.
Sobre Marta Casado: xDDDDDDDDDDDD es gracioso aunque la tia es una waltrapas y muy mal dicho, la gente es libre de casase con quien quiera. Es una racista.
Sobre Carina Mejias: hija de la gran puta.

2 respuestas
Misantropia

#107 ¿No tienes nada que decirle sobre las tildes?

1 respuesta
O

#108 es posible que al igual que yo, use un teclado con un idioma distinto.

1 respuesta
Misantropia

#109 Con ese tipo de excusas baratas no haces más que mostrar tu falta de respeto a nuestra gloriosa lengua.

1 respuesta
O

#110 es sencillamente imposible para mi usar otro teclado u otro lenguaje aqui. Pero puedes comentarselo al profesor que es por quien me has preguntado :)

Fox-ES

#103 Al menos que tu intención sea perjudicar o molestar a otra persona puedes decir lo que te de la gana.
Que el contexto donde lo digas sea inadecuado, ya es cosa de educación y civismo y no creo que eso deba estar regulado por ley.

Quebrant

Ya hay que ser paleto para celebrar la muerte de un torero.

Norg

A mi me entra la duda.

La muerte de un torero por un toro cuenta como accidente laboral?? Alguien sabe algo?

ErChuache

Como dice en el Tweet de la Guardia Civil: alegrarse de que muera alguien no es delito, pero demuestra la mezquindad del que se alegra.

3 1 respuesta
Carcinoma

#115 ¿Y si se muere un violador? ¿Un pederasta? ¿Estaría bien alegrarse de la muerte de alguien así? ¿Y de un etarra asesino?

¿Dónde ponemos la frontera para saber cuándo alegrarse de la muerte de alguien está bien?

Yo propongo uno: no poner ninguno. Los matices solo sirven para que los demagogos se aprovechen de las medias tintas.

2 respuestas
ErChuache

#116 ¿No hay punto medio? ¿No se puede sentir simplemente índiferencia? ¿Tengo por cojones que alegrarme o sentirme triste?

Por otra parte, ¿me estas comparando a un asesino con un torero? ¿En serio?

1 respuesta
cuico

Espero que querrais la muerte de todos los musulmanes que coman carne de animales sacrificados al estilo halal.

JEJEJ jaque mate progres

Carcinoma

#117 ¿Tú te crees que la madre de una hija violada va a sentir exclusivamente indiferencia si se entera de que el violador ha muerto? Pues no, seguramente sea un alivio y un momento feliz para ella. Y de la misma manera, otros ciudadanos podrían sentirse felices también por saber que una escoria menos puebla las calles de este mundo; de eso también trata ser humano.

Y no estoy comparando al asesino con el torero, solo me pregunto dónde están los límites, y quién pone esos límites. Quizá para un amante de los animales un torero sea tanto o más execrable que un violador, y tú no estás en disposición para cuestionar su sistema de valores. ¿Y qué si se sienten felices cuando muere el torero? ¿A quién hacen daño? Pues a los papanatas que no sepan lidiar con las opiniones de los demás, simplemente.

LuisKA

#116 Alegrarte viciosamente, jactarte, reírte de su familia e incluso desear su muerte...si, está mal. Es un comportamiento repugnante. Se trate de quien se trate.

No tienes que llorar de pena, a la mayoría nos la suda máximo (al igual que casi todas las muertes que ocurren todos los días) pero eso no implica actuar como un psicópata.

1 respuesta

Usuarios habituales