La mujer "violadora" de menores

B

#37

a lo spartacus xD sex, sex everywhere

vitixs

claro claro seguro q fue violacion, los chavales seguro q pusieron mucha resistencia.... XDDDD

K

descubrió en el teléfono de su hijo, una foto de la sra Hubbs desnuda.
¿Dónde está esa foto?

PD: si soy yo el padre de algún chaval y descubro esa foto, además de premiar a mi hijo, menudo chantaje le haría a la señora...

Phatality

De cuerpo está tremenda, pero de cara... no sé, demasiado pinta de cerdi.

hDs92

chiquita humiliación para el marido xDDDDDDDD

L

#1

Que se pudra en la cárcel.

1 respuesta
Wandanamera

"Yo melafo"

2 comentarios moderados
Tukaram-Man

Quien habló de el caso de #1? Te dije eso como te podria mandar a tomar por culo, reaccionario.

gloin666

#69 Y a quien ha violado esta buena mujer? A dos chavales de 14 que se la estarian cascando cada vez que lo recuerdan?

ekOO

#69 ¡No a las drogas! ¡Stop inmigración! ¡España es una! ¡En España se habla español! ¡No a la eutanasia!

¿Me olvido de algo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sperial

#69 ¿?¿??¿:O

ekOO

#73 A los ultraderechistas no os suele molar eso de que el individuo se quite la vida. No sé si será el caso de DN.

Es para meterte mierda únicamente. No te lo tomes a mal. xD

2 respuestas
L

#75

Y ahora DN es ultra-derechista? Tú eres de los que dicen que derechas = fascismo, o que nazismo = fascismo y ultraderecha? En serio, si quieres aunque sea bromear, hazlo con criterio xD

1 respuesta
K

#75 ultraderecha =/= ultracatólicos
No todos los partidos de derecha son la falange.

2 respuestas
L

#77

Más que nada, porque la Falange no es de derechas, es fascismo, nacionalsindicalismo. O por lo menos en sus orígenes, ahora ya se está degenerando todo...

challenger

:O lol las cosas que pasan

guilles

Jodidos suertudos

KONRA

años de ventaja cabrones!

ekOO

#76 Se puede considerar que cada uno define de una manera el término ultraderechista. También es subjetivo cuando se relaciona con un partido político. Pero vamos, si hay algún partido de extrema derecha en España y, a la vez, demagogo, ese es Democracia Nacional.

Por lo que veo tú eres de l@s que siempre comenta lo mismo cuando se relaciona a DN con la derecha radical. Así que no hables por los demás. xD

EDIT: #77 Vale, ¿y qué hacemos? xD

EDIT2: #83 Más a mi favor si dices la gilipollez de que un partido de extrema derecha es el que es más radical que el PP. ¿Lo es DN? Sí. ¿Entonces qué ladras?

Es subjetivo, sí. Al igual que es subjetivo el hecho de considerar de izquierdas al PSOE.

EDIT3: #83 Yo relaciono a DN con la extrema derecha. ¿Es de derechas en el aspecto social? Sí, pero tirando a lo radical. ¿Y en lo económico? En lo económico no se asemeja a un partido de centro-derecha ni de coña.

Tú dirás. Como ves, estos términos son bastante relativos aunque digas que no y vayas de erudito.

2 respuestas
L

#82

No nos engañemos, ultraderechista es uno de derechas extremo, o más radical que uno del PP... Eso de que ultraderechista lo define cada uno de una manera? Lol... Así vamos..
#82 Y DN es de derechas? Xd

2 respuestas
Tukaram-Man

Tranquilos chicos, esto era un agradable post sobre MILFS, sigamos divagando y soñando, tan solo era meter mierda express a este intento de ser humano.

PD: MELAFO.

Ninja-Killer

#83 Vete con tus monsergas a otra parte chavalote, este no es el hilo adecuado

1 respuesta
L

#85 Pues no desvieis el tema, al dar mi opinión sobre la noticia... En fin

goloso

Yo quiero una milf de esas, la calzaba hasta que me sangrase

HeaTz

Callaos de una puta vez todos, y postear fotos de la susodicha milf, coño.

More pics, http://www.cbsnews.com/8301-504083_162-20013197-504083.html

3
H

Vaya suerte tienen algunos

K

#82 ¿Podrías explicarme la postura económica de DN?
¿Y podrías decirme algún punto dentro de política social aparte de la prioridad nacional?

1 respuesta

Usuarios habituales