¿La musica clasica es aburrida?

Jarlax

#28 Impresionante, los pelos de punta _

pd: Rebelstrike yo te invoco xD

N3mex

Yo me acabo de descargar el concierto de #28 :)
Qué pasada...conocía desde hace bastante a ludovico,pero no sabía nada de ese concierto.
Si alguien lo quiere MP :S

2 respuestas
I

#62 Estás tardando en pasarme eso.

MP con el link cuando puedas.

Asecas
1
RatSkar

#62 también por favor, MP :D

Aleksey

Impresionante, me encanta la música clasica, la gente que dice que la música clasica es un coñazo es porque nunca a estado cerca de este mundo.

1
erKIWI

pos no...

N3mex

Pongo otra de Posthumus :)

Y de AudioMachine,que es el que más me gusta de todos :)

Demitz

Yo con #28, desde el min 1:53 hasta el min 3:00 me entran ganas de correrme, literalmente.
Es completamente awesome xd

1 2 respuestas
10 días después
Ranenher

Si esto no suena el día en que acabe el mundo me sentiré profundamente decepcionado xD. #69 En este caso a mi las ganas me entran desde el segundo 0 jajajaja

Idontknow

#69 Ludovivo es impresionante. Un amigo me ha regalado un DVD con todo un concierto suyo y me hago pajas cuando lo escucho.

mlCriS
PEPEPAKO

#1 Fijate si es aburrida (para la gente, para mi no), que el 90% de la gente conoce estas dos composiciones pero solo el 1% podrŽŽia identificarte cuales y de quien son.

Y dos de las que considero mejores composiciones de la historia (esto es totalmente subjetivo).

O la obertura conocida por la pelicula de V de Vendetta

2
Zuki

#33 pagaria millones por ver eso en directo pffffff sin palabras

1 mes después
javihh1191

Por las canciones que se han puesto aquí, parece que un 90% de la peña no tiene bien claro que es la música clásica... Menuda penica. Se deberia de dar a conocer mas a las personas, acercarla mas a la gente, y evitar asi que se tache de "aburrido" el arte. Me parece que voy a hacer un Post sobre esto, y voy subiendo cosas en condiciones, aver si a alguien le mola ;)

1 respuesta
Aleksey

#75 Este tema tambien lo comento con mi amigo que toca la trompeta. Siempre decimos que como puede haber gente que no le guste esto, pero para gustos los colores vaya, pero lo que mas me molesta es que a la gente, como mis otros amigos, no les guste ni un poquito, ni les de un pequeño escalofrio no lo entiendo, os pongo una obra que la primera vez que la escuche casi se me salta una lágrima, decirme si os gusta.

javihh1191

Atencion al dato:

http://www.youtube.com/watch?v=D_PBTGfhWD8&feature=feedlik

http://www.youtube.com/watch?v=QLyumz2jMZY&feature=related

Soy pianista, asique todo lo que pondre sera posiblemente de piano=)

ReBeLStRiKe

Me encanta que todos pongais este tipo de música. Me encanta.

Gran video el de #1 y todos los que habeis puesto los demás. Habeis puesto música de Audiomachine, pero la de Reaching no la he visto, así que aquí os la dejo:

Y por decirlo de algún modo, otro autor "similar" a Ludovico es Rob Costlow que para mi gusto tiene melodías muy buenas.

wolpek

no m llama muxo sta musica, xo oye, ya se algo mas...

Eveyx

Me encanta, que no muera esto!

Hans Zimmer=DIOS

A ver quien no se emociona con esto, que grande!

Si alguien inserta.

1 1 respuesta
Eveyx

Sorry doble post

javihh1191

Aver tio, esta musica esta genial, pero hablando con propiedad, tened presente que NO es musica clásica.. La cosa esque tampoco se como clasificarla...XD

holon23

es bastante aburrida

musica de viejos para dormir la siesta

#84 :palm:

3 2 respuestas
javihh1191

#83 No me seas animal haz el favor... Alomejor esque simplemente no la entiendes, bien porque no te lo han explicado o bien porque no puedes entenderla.

1 respuesta
PEPEPAKO

]

Kikuta

http://www.youtube.com/embed/dFfOR10Uudg

N3mex

#80 Hans tiene tantísimas que no sabría ni por donde empezar a poner vídeos jaja.
Cuando me puse a indagar para que películas había trabajado,me di cuenta que todo lo más épico y que mejor sonaba era suyo jaja!
Del trailer de esa película..

Tres más de los tipos de #1:

Las tres awesome :)

1
MaTrIx
1
javihh1191

http://www.youtube.com/watch?v=vPIS5yvvT2Y

Mepiro

Pongo una demasiado conocida pero que me sigue poniendo los pelos de punta:

Y una que me marcó para siempre:

y para finalizar algo que si que estoy seguro que es clásica XD:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javihh1191
  • N3mex
  • Aleksey
  • Demitz
  • pontaeri663
  • ArThoiD
  • S1L3nCe