¿La musica clasica es aburrida?

chaichus

Mi amor por la musica aumenta con este tipo de cosas.
sencillamente genial

20
Deoxys

Buenisisisísimo.

18
patufet
3
B

que arte dios mio

xbovers

el pianista, Jon Schmidt, es una máquina, hay muchos videos suyos colgados en youtube, una gozada

LaChilvy

Que bien joder!

S

Vaya fieras xD

Una anotación: este tipo de música se suele clasificar Efectivamete como clásico contemporáneo, para distinguirlo de la música clásica.

#21 Efectivamente :)

1 2 respuestas
samagu

grande

PepsiCol0

#7 Eso mismo iba a preguntar. Lo que he escuchado en #1 jamás se me habría ocurrido clasificarlo como clásico. Es más. yo que no soy un iniciado en el tema, me gusta más la clásica "tradicional" que lo de #1

1 1 respuesta
S

#9 El clásico contemporáneo es muy amplio. Hay cosas que incluso suenan a clásico clásico :) Este tema por ejemplo, de Dustin O'halloran, podría colar por un tema de Erik Satie perfectamente (impresionismo).

PS: La piel de gallina :_)

2
mlCriS

me recuerda a la música de lineage2

4 1 respuesta
Fascaso

Esta chulo, mola como se motivan al tocarlo

ArThoiD

Los dos instrumentos con los sonidos más bonitos que existen.

4
Larkos

No hay música mas bella que la clásica.

2
Ifz44

#11 Como me jode eso de que no esté disponible en un país... tócate la polla

pontaeri663

A mi no es que sea la música clásica lo que más me guste, pero conozco esta banda que hace cosas espectaculares con instrumentos de música clásica:

1 1 respuesta
SoulFunk

Realmente no, eso no es música clásica

koalas

que bello..... :qq:

ArThoiD

#16 El 90% de trailers/películas usan algun tema o varios de X-Ray Dog o Immediate Music.

Quien no conoce este Lacrimosa... el Preliator.... etc...

De X-RAY Dog me quedo con Final Hour, si bien se aleja bastante de la música clásica:

1 respuesta
JuJiJo

lol a cual mas sorprendente

elkaoD

#7 de hecho la música clásica es sólo la del clasicismo, aunque se le atribuye al "common practice period" comunmente.

1 respuesta
NeV3rKilL

El hecho de ver sintetizadores de por medio me ha quitado todo el hype ne el segundo 5.

A mi no me gusta esa música. O mejor dicho. No me gusta más de 1 minuto seguido de eso.

Thanat0s

#19 Te dejas Two Steps from Hell

1 1 respuesta
Kayder

Yo la llamaría música instrumental y también me encanta.

Ninetails741

#23

y otra bastisima de immediate music

1
xlive

No es aburrida, es más bien relajante...

Thanat0s

Tengo bajada la discografía de Two steps y es la ostia para programar tranquilamente, con sus canciones épicas.

Dejo también un cover de una canción especial:

Nibelhem

hombre habrá música clásica que te pueda llegar a aburrir, pero eso es como en todo. Yo por ejemplo escucho esto y para nada me parece aburrido,es simplemente perfecto:

9 5 respuestas
Demitz

#28 joder ese video es simplemente INCREIBLE.

Alguien conoce más similares?

2 1 respuesta
Luig1

la musica clasica no es aburrida pero ahor amismo el 90% de los jovenes de 16 a 27 años te diran que es un "coñazo" y perdon por la expresion tengo un cd de la traviata desde hace mas de 10 años y el dia que escuche http://www.youtube.com/watch?v=6Q9fBU5ICxc
claro de luna me enamore del piano... la musica clasica no es aburrida pero no "mola" ni es cool... eso si trabajando me pongo algun concierto y echo horas sin darme ni cuenta

Usuarios habituales

  • javihh1191
  • N3mex
  • Aleksey
  • Demitz
  • pontaeri663
  • ArThoiD
  • S1L3nCe