¿La musica clasica es aburrida?

F

La música clásica no es nada de lo que estáis poniendo aquí, estáis poniendo banda sonoras que lógicamente se hacen con instrumentos, como ocurre con casi toda la música en general.

Pero los clásicos son los clásicos.

Primeramente porque la música clásica es, eso clásica.

Y para poder escuchar música clásica, hay que ir a un concierto de la misma, si no es indiferente.

Esto si es música clásica:

2 2 respuestas
oZk4h

Así de música clásica contemporanea el único que conozco es Michael Giacchino, este tio es un puto genio, en serio xD.

D-DaRkSt0rM

Se me hace el culo pesicola :3

4 2 respuestas
wdaoajw

Esta cancion nunca dejara de gustarme:

asi como esta otra:

Y bueno, desde la peli esta es mucho mas conocida:

1
pontaeri663

Otra canción que me encanta:

Para mí, hay muchos tipos de música clásica. Algunos son un petardo y otras son espectaculares.

1 2 respuestas
CAFE-OLE
Luckyno

Escuchad la Sonata op. 8 de Beethoven y vais a flipar, PALABRA!

Polakoooo

Son 4 partes, si os gusta os veis las 3 siguientes :D

S

#29 Max Richter, por ejemplo. Y es algo más moderno que Ludovico. También tienes a Craig Armstrong que tiene un disco (Piano Works) que es impresionante. Te dejo un par del links con cada uno de ellos:

Max Richter:

Craig Armstrong:

PD: Ludovico Einaudi también ha salido por aquí ya. Es otro fenómeno :)

1 respuesta
Demitz

#39 muchisimas gracias crack, saludos

ArThoiD

#31 Te equivocas.

La música clásica se sigue componiendo hoy en día, si bien con diferentes reglas, sigue estando separada de los demás estilos de música.

Y bueno, es discutible pero yo sí considero mucha de la música para bandas sonoras música clásica.

A mi me mola Musorsgki:

1 respuesta
F

#41

El término música clásica aparece por primera vez en el Oxford English Dictionary en 1836 y señala las composiciones europeas más destacadas del siglo anterior.1 Es el nombre habitual de la música culta, académica, docta y otros. En la historia de la música y la musicología, es la música del clasicismo o período clásico (1750-1820); pero en sentido popular y de mucha aceptación en medio escrito, así lo recoge la RAE, es la música de tradición culta; sus primeras luces en Europa se sitúan aproximadamente en 1450.

2 respuestas
ArThoiD

#42 Es el nombre habitual de la música culta, académica, docta y otros.

Pues eso.

pero en sentido popular y de mucha aceptación en medio escrito, así lo recoge la RAE, es la música de tradición culta

Si esque encima me das la razón por partida doble xD

Y bueno, si quieres llamar a la música clásica actual "Música Académica Contemporánea" hazlo, a mi me da igual, sigue siendo lo mismo xD

ceeps

#42 Veo que sabes copypastear muy bien.

nixonE1

Insuperable:

2 2 respuestas
ertuti

Insertad please

Brakken

#45 me encanta Choppin. Su tema Grande Polonaise para orquesta también es impresionante.

Y por aportar otro gran compositor, un fragmento del primer movimiento del Concierto para piano nº2 de Rachmaninoff.

Por cierto, me ha gustado más de lo que me imaginaba el autor de la música #1. Voy a escuchar algunas canciones más a ver que tal.

MaTrIx

ademas de que el video es magnifico, la cancion es..... dios que recuerdos me trae de este verano que fui a tenerife, la cancion es de Ludovico Einaudi, la cancion es Nuvole Bianche

2
Sucia

y algo mas modernito?

N3mex

Se me pone la piel de gallina al escuchar música clásica,me encanta.

No es clásica,pero pufff!

Luego están Ludovico,Audio Machine,Phostumus,que son buenísimos.

Si os gusta el Inmediate music o two steps from hell,estos son bastante parecidos pero menos conocidos.

El final de está canción es épico:

Y esta es preciosa :)

No sé como se llama a este género de música :S

2 1 respuesta
ArThoiD

#45

El romanticismo junto con el Siglo XX son lo mejor, al menos para mi.

J

La musica clasica tipo #31 es de lo mas aburrido que en musica pueda haber para mi.

Sin embargo, la musica de #1 o de #50 y de muchas bandas sonoras actuales para mi son una pasada, y no dudaria ni un segundo en ir a ver un concierto/audicion/lo que sea de algo asi.

Pero una actuacion como la de #31, ni gratis. Acabo dormido ante tal aburridez.

B

Notar como se parte la tierra y un haz de luz os eleva al infinito

N3mex

Algo más conocido y diferente a lo que he puesto en #50.

Esta es de un anuncio de colonia.

Y de la serie Fringe,guapísima también:

El principio es.... :qq:

E

#35 los pelos de punta :O

Asecas

de que película/s es banda sonora la canción de #28????

y la de #35 también me encanta dios, nunca me arto de oirlas, es banda sonora también?

2 respuestas
ForsaKeN01

el video esta puesto hace algun tiempo pero viene al caso:

y la de nocturne de chopen en el pianista que al principio no me decia mucho pero despues de ver la peli un par de veces.. pff

pontaeri663

#56 Seh, es la banda sonora de la película "El Piano" (o algo así), y tampoco me harto de oírlas.

I

Buenísimo y muy relejante.

Esto no es lo que yo entiendo por música clásica, sin embargo es la mejor BSO de un videojuego y podría encajar en este thread, al fin y al cabo, un ve la 1ª página y habéis puesto lo que os ha salido de la polla xD.

Lo de #33 emociona a un muerto :qq:

1
Nibelhem

#56 la de ludovico creo que no es banda sonora de ninguna película. Es simplemente compositor y da sus conciertos, y si que ha compuesto para alguna película, pero esa en concreto creo que no sale en ninguna. pero vaya que si sale en alguna película sería una grata sorpresa y me gustaría verla.

Usuarios habituales

  • javihh1191
  • N3mex
  • Aleksey
  • Demitz
  • pontaeri663
  • ArThoiD
  • S1L3nCe