La noche de los castillos

L4Ur1T4

Jo ese programa era muy entretenido, estaba bastante currado, y el ke presentaba el bertin osborne tambien estaba super bien , ke tiempos :(

ave cuando vuelven a hacer cosas asi...

OtomiX

Yo tb me acuerdo la noche de los castillos muy bueno.
Fort boyard es un castillo que esta en medio del mar en francia y hacen pruebas lo llevan emitiendo en francia por lo menos 10 años una vez a la semana porque cada año voy y siempre la misma historia.Aki en españa no tuvo nada de exito.

last_citizen

joe, vaya si me acuerdo, era mi programa favorito de pequeño, lo que pasa que entre los costes que suponia hacer tan solo un programa, y la inexplicable baja audiencia que tenien, lo quitaron muy rapido :(

pd-omg tambien me acuerdo de fort boyard y era la peste comparado con este XD

P

yo era pequeñin y me flipaba con ese programa, estaba muy chulo, igual ahora lo veo y es chiti, pero la verdad es que me encantaba.

JoNSuaN

#29 me lo acabas de recordar xDDDD
estaba hecho en plan "noticias del tiempo" no? me refiero, un plató totalmente liso en el ke proyectaban las paredes, el suelo y todo no

la noche de los castillos me gustaba mucho, recuerdo ke en un capitulo fueron 3 bomberos de sevilla (uno se llamaba zeferino xD) y se les kemaba el jeep al pasar por una rampa con fuego

PD: alex por favor cambiate ya de avatar, tardo 20 mins en leer tus posts :$

oXygeNe

creo q lo presentaba ramon garcia

B

Yo si me acuerdo, era la polla :D

p4l3rm0

#29 joder tio me acordaba vagamente de ese concurso pero no del nombre, gracias por recordarmelo, creo que lo echaban en la 2 x las tardes, k mitico... Sabeis si se puede encontrar algun capitulo x P2P?

Gasolina

Lo recuerdo :_)

Era pequeño y mi padre solo me dejaba verlo hasta las 23 o 24 creo xdd

DeFiNiTioN

Este post ya salio hace tiempo, era un programa fascinante tengo 17 años y de eso hace bastante pero recuerdo muchas cosas, era uno de mis programas favoritos.

RoNiN

Ese programa erea la ostia, pues no fantaseaba yo de enano con los personajes q salian ahi xD

frantxu

#29 Si que me acuerdo, era la polla, me acuerdo que el concursante tenia que conseguir durante el concurso una frase que luego se la decia al "maloteh" y lo mataba y los premios eran un monton de consolas de Sega y juegos.

LG4

había una tonadilla q empezaba cuando aparecía el malo, el q les perseguía y tal, "furganduspoopulus, amén, amén!!"

era un concurso muy original y sobre todo muy mágico!! ojala tomasen nota de nuevo

frantxu

He encontrado dos fragmentos del programa "el rescate del talisman" en esta pagina:

http://www.knightmare.com/

En el apartado "clips" y despues en "other clips".
Estoy bajandolos para recordar viejos tiempos.....

agus_BS

pero ese programa lo echaban a partir de als 12 d la noche, y solo echarian cerca d 7 ediciones

cada semana la que hacia d princesa era un presonaje famoso

#31 no lo presentaba bertin osborne

_CaesaR_

Impresionante, me acuerdo como si fuera ahora de la gente intentando conseguir oro de todas las formas.... cuantas horas me pegaria viendo eso xDD

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Thurcr0N
  • Pakazo
  • ChemicalX
  • DaGGoTH
  • factonni
  • logandevil