La noche de los castillos

logandevil

Hola MediaVideros :P El tema es el siguiente; hace años, creo recordar que echaban en un canal de TV (casi seguro la Primera de TVE) un programa que se llamaba La noche de los Castillos, que era un rollo en plan reality pero INTERESANTE, de unos tios que creo que empezaban en unos jeeps y tal y hacian una aventura para ver quien llegaba antes al final.

El tema es que recuerdo con melancolia ese concurso, ya que era divertidisimo; y quisiera saber si no soy el unico lunatico que recuerda aquel programa, ya que a todos a quien pregunte me miran con cara de: que fumas???

Si alguno os acordais y sabeis donde hay videos, imagenes o algun grupo de aficionados, solo para hablar del tema, pues seria genial... un saludo a todos! ;)

Por cierto, antes de hacer la coña de www.google.com (ahi no e encontrao nada)

T

reality show con castillos?? lo unico que me suena parecido era un reality de A3 donde se juntaron la Bruja Lola y algunos adivinos de palo. Pero de jeeps nada...

Z

lo unico ke conozko parecido lo hace AXN y es una carrera para atravesar una selva o algo asi, ta bastante bien. creo k es ECO Challenge

logandevil

:o mirad, disfrutar y recordar http://www.lanochedeloscastillos.tk/

-nazgul-

Pues si me acuerdo, estaba bastante curioso la verdad pero con el tiempo se hacía repetitivo ._. Y supongo que les saldría muy cara la ambientación y todo eso.

Ethanh4nt

ostis cierto cierto era entretenido pero no duro mucho no?

B

Yo tenia un juego que era sobre eso pero con otro nombre , lo direon en algun periodico cuando era pequeño

factonni

sii!! me acuerdo, era la poya, empezaban 3 equipos con jeeps y tenian que pasar pruebas hasta llegar a 1 castillo y el primero que llegaba seguia la prueba. dentro del castillo tenian que conseguir nosecuanto oro durante 1 hora para fundirlo y conseguir una llave para liberar a una princesa, pero escapando del malo malisimo.

y si lo conseguian pasaban a la 3º prueba que era en una especie de torre llegar hasta arriba para (salvar otra vez a la princesa??) y si lo conseguian no se que pasaba xD

era la poya, mira que me gustaba cuando era pequeño

DaGGoTH

Era la poya a mí me encantaba de pequeñín, era mi programa favorito :D

Pakazo

Nadie recuerda el programa en que unos concursantes se tenian que enfrentar contra unos "aliens" estilo predators? el programa mezclaba pruebas de buscar "piezas" en piscinas de bolas y pruebas de "pelea" al estilo Gladiadores Americanos...

George-Bush

era la poya! yo fui al rodaje de el "castillo de manzanares" uno de los concursantes se dio la ostia con el todo terreno y se llevo x delante todo los focos del techo.

http://www.castillosdejirm.com/manzanares23.jpg

molaba ver a los actores ahi evstidos de frikis...q recuerdos... me encantaba

8# si rescataban a la "princesa" el oro sobranter se lo canjeaban segun el peso x pesetas XDDd

Pyr0sS

#1 Si tio, ese programa era dios. Que pillaban monedas para fundir una llave al final... ohh que lo vuelvan a poner

101010

me acuerdo, pero wenop a mi de la tele lo único que me marcó fue "Salto al infinito" y "Seaquest: Los vigilantes del fondo del mar"

Ambas series si no las conoceis mereceis una muerte lenta, dolorosa, con pus y mucho tejido necrotizado (me gusta decirlo desde que veo House)

S

#10 Se llamaba Scavengers y creo que lo presentaba Bertin Osborne xDD
Habia pruebas mazo de cachondas donde les persiguian aliens,

CoDe_WaR

Los Jeeps eran Nisan Patrols largos de los "cuadrados" (diria que eran el modelo top line). Ya que tienen la rueda de recambio bajo el coxe y el 80% de las veces que tenian que subir por una pendiente, perdian la rueda al xocar con alguna que otra piedra en el camino, y venga, salian 2 del equipo a rescatar la rueda xD

Creo que eran 3 equipos, uno amarillo y los otros no los recuerdo, quizas rojo y azul. Y lo que mas me gustava era el camino hasta llegar al castillo. Una vez ahy, tenian que encontrar unas llaves o oro. El castillo tenia todo de actores y un malo que los perseguia e intentava cazarlos uno a uno.

Se emitia los sabados noche, y si no era TVE, pos seria A3. Creo que es posterior al tambien conocido "juego de la oca", que se emitia los sabados noche. Pero este "juego de la oca", creo que se emitio en 2 epocas distintas.

Un buen programa, si sabeis de algun video, ya direis :)

ChemicalX

#17 ya, la verdad es que esto de los derechos humanos, la dignidad y toda esa mierda han matado a los concursos de la tele

rOfEllOs

Q SI Q SI Q EL MALO ERA TOOOOORQUEEEE TOOOOOOOOOOOORQUEEE TOOOOOOOOOORQUE

BuiTReZ

puf vaya si que lo recuerdo con melancolia, lo veia creo que era un viernes, y luego el domingo a las 12 o 1 lo repetian, con el olor de paella de mi madre(todos los domingos hace paella) lo veia tan campante tirado en el sofa de mi casa tan feliz :D la verdad esque lo recuerdo poco pero con melancolia xDDDD

_lyra

El programa original es francés, Fort Boyard, me parece. Creo que no se sigue emitiendo pero desde luego aquí tuvo un éxito tremendo durante varios años.

A mí me gustaba mucho también.

aLeX

Lo mismo lo reponen el Cuatro, que es lo que mejor se les da hacer, reponer series antiguas de programas.

apho

Yo si que lo recuerdo...SI, era en TVE, e ivan con unos jeeps amarilos hasta el castillo y despues al final de todo salia el anthony Queen de debajo de una piedra del royo fantasma...xD, buen programa, si señor...

maRc

Hace un par (o más, o menos, no me acuerdo) de años se hizo un programa similar, presentado por Paula Vázquez.

Era realmente penoso, lo quitaron en seguida.

Pakazo

#21 No es lo mismo, es lo que dice #24, el programa era Fort Boyard, no tubo mucho exito que digamos x'D

Colacado

era el q presentaba la rubia esta d la isla de los famosos? me suena..

Ertulkas

Si yo lo recuerdo siempre lo veia cuando era pekeño xD

D

yo tmb lo recuerdo, era pequeño y me daba miedo verlo solo xddd. Cuando iba a coger Torque a los concursantes xa matarlos..ufff me creia que los mataba de verdad xdd.

PD: pequeño.. muy pequeño.. 6 o 7 años xdd

AmArIlLo

alguien se acuerda de uno q creo k se llamaba "la aventura del talisman" o algo asi?
q jugaban niños y tenia k ir uno cn un casco k no veia nada, y los del otro ekipo le tenian k ir diciendo derecha derecha salta!! jajaaj k era en plan fondos de dibujos y el otro ai con tol cromazo. nadie se acuerda? no e vuelto a ver un programa k me gustara mas k ese. le tengo un gran recuerdo, ablo de cuando yo tenia como mucho 10 años

T

pfff, los realitys de entonces y los de ahora son una mierda.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Thurcr0N
  • Pakazo
  • ChemicalX
  • DaGGoTH
  • factonni
  • logandevil