La nómina de Piqué

22sortt

#131 No necesitas a ningún familiar mio para acceder a ello. Llamas a la Banca March y si tienes suficiente para que no se rian en tu cara te aceptarán como cliente encantados. A partir de ahí eliges el producto que te apetezca.

Yo no se a quién conoces en el mundo inmobiliario, pero en el caso de mi viejo no invierte si no casca un 8% de rentabilidad (para mantener nivel de vida post jubilación). En cuestión de valores inmuebles algún constructor que otro se jactó en su cara hace 2 años cuando decía eso respecto al alquiler, si pretendía sacar mas de un 4 o 5% básicamente estaba loco. Pero en la actualidad es lo que se está llevando.

Por otro lado hablas de porcentajes, proporción y tal y gente que tiene dinero de sobra que no suelta 10€. Haz la proporción de un tio como Amancio Ortega, que "proporción" le suponene a el las 6 maquinas de rayos que dona cada quinquenio y piensa despues en la proporción que le suponen en proporción los 10 euros a esa persona que consideras "que le sobra el dinero". Probablemente, en proporción, para Amancio desprenderse de 6 millones de euros sea como para ti comprarte un chicle.

#143 Y? Yo también defiendo lo que creo que es justo. Si mañana 4 ricachones decidiesen desprenderse de su dinero en Africa, a mi no me afectaría y lo defendería a capa y espada. Menuda gilipollez de postura de verdad.

#144 Yo no digo que considere que tengo poco, simplemente veo gente en precariedad absoluta y gente que vive en la mas absoluta opulencia. Precisamente pasa que si estás feliz con lo propio, te empieza a preocupar que a los demás no les falte y si hay que recortar se empieza por quien tiene en exceso. Defiendo un reparto de la riqueza del que yo no forme parte ni me lleve ningún tipo de pastel.

#148 Gente confundiendo límites normalizadores a la cantidad de activos acumulados con topes salariales.

1 2 respuestas
B

#149 jajajajaja me he reído cabrón.

Centrate

#1 como te duele tener que madrugar a currar por 4 duros eh envidioso

SikorZ

Si el Sálvame ya me parece algo infecto imagínate un Sálvame de futbolistas.

Drakea
#15122sortt:

Gente confundiendo límites normalizadores a la cantidad de activos acumulados con topes salariales.

Sí lo has mejorado mucho jaja.

PaPa

#151 Lo que estás diciendo lleva pasando toda la vida, al menos desde que tengo conocimiento, que uno viva en la pobreza y otro en opulencia.

Yo lo que te intento dar es mi punto de vista, esto va a seguir pasando quieras o no, hay gente mejor posicionada y otras que no, pero no quiere decir que X tenga que dejar de ganar para crearnos la ilusión que Y va a tener más por qué X tenga un límite, creer eso es ser un iluso.

Sobre la felicidad para mí es muy relativo, nunca he recibido ayuda en ningún ámbito, la felicidad es lo que yo considere mi meta y donde quiera llegar para ser feliz, por qué yo sea feliz teniendo 1 millón de euros poniéndolo de ejemplo, no quiere decir que cuando llegue me va a preocupar pero a mí ni a nadie, que el vecino de enfrente esté en mejor o peor sítuacion, y esos demás puede ser mi propio círculo familiar o yo mismo, no quiere decir que tenga que ir de buen samaritano si o si.

Meterte en el exceso de los demás, es meterse en una guerra que primero no es tuya, y segundo como lo mismo no vas a está en esa posición no sabes ni lo que harías llegado ese caso.

El pastel en el reparto no vas a ser parte ahora ni nunca, ni por qué X deje de ganar no va repercutir en ti.

Yo mi forma es que uno se a ganado el dinero dentro de lo legal, yo no soy nadie para decirle donde debe destinar ese dinero, eso queda en la cabeza de cada uno, me parece una mentalidad más pobre el hacer cuentas con el dinero que gana otra persona que no es tuyo llegado el caso.

1
PaPi

Dejando de lado los llantos de los comedoritos de turno, ¿Por que este hombre siendo capitan del Barça y unos de los jugadores mas importantes de la plantilla gana "solo" eso?

2 respuestas
Meleagant

#157 Se rebajaron el sueldo por la situación del club.

Rusitto

#157 creo que aplazó el pago hasta que el club mejorase en lo económico.

Vamos que en un par de años seguirá cobrando aunque no esté ligado al barça.

Lenix

Putisima vida.

Usuarios habituales

Tags