La nota no era para ti...

Soltrac

#241 Q una tía te diga q eres buen chaval, pero q no está segura significa "eres un cardo y jamás follaremos".

Simplemente ha seguido la estrategia tuya con la orco, pero ahora ella es la hermosa elfa y tu el askeroso uruk hai.

Lo siento tío.

Genesis

1) Déjala embarazada
2) Cásate con ella
3) Comprate una casa a nombre de los 2 PERO la hipoteca solo a tu nombre y que tus padres la avalen.

4) Vuele a MV para pedir mas consejos.

ChaRuu

#257 #260 XDDDDDDDDDDDDDDD sin risas jajajjajajajjajajaa

M

#1 viendo, y comprendiendo, tu complicada tesitura, voy a decirte lo que haría yo en tu lugar teniendo en cuenta estos factores primordiales:

1º La gorda ha vacilado ante toda la clase de que tu ibas detras suya y te ha dado calabazas, aireandolo publicamente.

2º La que te gusta ya te ha dicho que no, con tacto, pero no. Eso significa que solo podras follartela borracha o drogada, poco mas. Y no creo que coincidas con ella para ninguna de las dos cosas ya que no te tiene en estima.

3º No tienes nada que perder ya que tus compañeros te ven como un pringao, la gorda como un corazon roto y la buenorra (supongo) como un pobre hombre.

¿Que te queda? Facil.

Antes de que entre el profesor de alguna de las clases, cuando todos los compañeros esten dentro y armando barullo vete directo a la gorda, y te plantas frente a ella, cara a cara, y declamas:

"Oye gorda, quiero que oigas un par de cosas que quiero decirte, porque me jode que las situaciones se me vayan de las manos, como si las tuviera impregnadas en grasa ¿vale gorda?

(En ese momento toda la clase se pondra "POM POM!! DIOOOOOO!!!" y empezará a arremolinarse en torno vuestra)

Lo primero que debo decirte es que tu no me gustas, quiero que quede claro, ni me gustas ni me gustabas, antes del incidente de la nota me dabas asco como mujer y despues me has dado asco como persona, porque es de cria (de ballena) y jodidamente egoista.

Lo segundo, zampabollos, es que esa nota estaba dirigida a TAL (y dices el nombre de la chica, total, ya que se sepa la verdad completa), ya que esta es la mesa donde suele sentarse, pero tuviste que venir tu a joderme el dia y leer algo que no te correspondia, haciendote una idea erronea y estupida de una realidad que solo podría darse a lugar en tus mas humedos sueños.

Lo tercero y ultimo, buñuelo de grasa, es que a ti me importa un carajo si te gusto o no, a TAL se que no quiere nada conmigo, aunque ha sido infinitamente mas discreta y madura que tu y a mis amigos y compañeros no me gusta que me los confundan, es por eso que debo decir ante todos que no es que te odie, ni que me caigas simpatica, es simplemente que me resultas indiferente, ni frio ni calor, lo mismo me dará que te toque una primitiva de 20 millones o que te mueras ahora mismo, solo quiero decirte que no vuelvas a abrir mas la boca para referirte a mi en lo que queda de curso, ya que por lo visto solo sabes abrirla para zampar bollos y soltar polladas.

Bueno, me ha encantado hablar contigo, ahora olvidame rodamiento, que eres un rodamiento"

Y te sientas y sacas el cuaderno...

Y a ver que pasa.

DarKKnight

Si haces lo de #274, veo probable que te lleves a la que te gusta. Con ese acto de macho de la mananda pasarás a la carpeta de "hombres".

Minimelon como siempre tan acertado xD

ChaRuu

lol si haces lo de minimelon la owneas bastamente a la gorda xddddddddddddd si no es fake claro ^^

alph

Si haces lo que ha dicho minimelon, la orco se suicida.

Genesis

#274
Si empieza a entrenar hoy para decir ese speech puede que esté en condiciones de decirlo en el último curso de teleco y para entonces la que está buena estára gorda y la gorda habrá muerto de una cardiopatía.

B

#274, Hijo tu si que vives las historias de media-vida, pareces un crio enrabietado.. un chico con 2 dedos de frente jamas se pondría a decir eso en clase.

#1 Déjalo pasar, te suda la polla los que piensen los demás, no tienes porque da explicaciones a nadie.. ya se lo distes a tu amor platónico.

Genesis

#279
Está en el insti, no necesita tener 2 dedos de frente hasta por lo menos dentro de 10 años cuando tenga que pagar una hipoteca

B

Que este en el instituto no quiere decir que tiene que hacerse el machote delante de todos sus colegas malotes y llamarle bola de grasa para demostrar lo viril que es, va hacer llorar a la cria y encima, el va a quedar aún peor.. es el que se tiene que joder, pk cojones no le dijo en su momento que esa nota no era para ella ? Es que no me jodas, #1 se lo tiene merecido.. , la pobre chica se estaría tocando noche tras noche y luego claro, pasa lo que pasa y se piensa que se estaba riendo de ella.

Ojo por ojo, diente por diente.

ReMaTxEs

Pon su cara encima del niño y asunto solucionado:

http://es.youtube.com/watch?v=1UcZ6z-w0g4

Foca bumbum!!

kainlucifer

Ola? nuevas noticias? xDDD

DeMoNSlaYeR

kountry D.E.P

PD: es todo FAKE aunque parece bien currado

Cupi

No habrá más respuestas hasta que la susodicha haga sus necesidades y nuestro querido owneado salga de su estómago.

Si no sales al menos ten por seguro que te vas a hinchar a polvorones estas navidades.

P.D. como es estar dentro de un estómago? Es tan cómodo como dicen?

It3m

jajajajaj que marron te has buscado amigo, antes de nada tengo que decir que las gordas me dan asco van de guapas con sus lorzas y luego encima siempre la estan liando.

Si la quieres dejar mal cuando le toque hacer un ejercicio y este todo el mundo callado dices uhhh abajo los barriletes gorda!! con voz grave y rapido xD es el tipico comentario que los profesores pasan y se empieza a reir toda la clase, y luego pues comentarios de eh fulanito te vas a comer ese bollo? me ha dicho (nombre de la gorda) que si no lo quieres se lo des, y comentarios de ese tipo para hundirla.

George-Bush

hola, acabo de llegar ¿como esta mierda a llegado a las 10 paginas ? se a follado a la gorda ? xq sino no le encientro explicacion !

neofuck2

jsjsjsjj todos muertos
PD: no se tiro a nadie.
PD2:mataláh

RocKO

las gordas solo estan para una cosa...> caerles bien y k te presenten a sus amigas wenorras

xPipOx

Que alguien ponga un resumen de lo sucedido :D

Am7roK

podrías hacer lo que dice minimelon pero explicandolo de forma que no ofenda a nadie, de forma objetiva, lo que pasó. Y pidiendo disculpas a la gorda delante de todos si se sentio ofendida pero que no era tu intencion que se crease ilusiones y tal..

M

http://i19.photobucket.com/albums/b190/MissMaryMack/pics/Cool_Shit/Kids/Pier.jpg

S4cr3D

#232 Wb

ViNyArD_N

pero aun no le has dixo nada al orco , own3d eres un primaveras.
Utiliza las frases de Mauricio .

'' Mira no quiero nada mas contigo , esk eres fea , pero no fea de - oh que chica tan poco agraciada - no , eres fea de cojones de estas que dicen - pq le habran exado ácido a la cara -

y luego lo acompañas de un napo en la cara y t follas a la wena . Ya pues dormir tranquilo .

klaus

Firmita al jambo en cuestion... xD

kountry » Firmas

klaus @ 29/11 01:48

Greenpeace te mandara un cheque con 7500€ por salvar a las ballenas por ellos. Hihihi

GL & HF

Kaneas

#1 ¿Has considerado la posibilidad de que ella te vea tan Ogro/Orco/Troll como tu a la gorda?

Y simplemente le de palo decirte...

"Paso de ti oger" (ogro en ingles, boh)

Lo siento, en este caso no te salvará tener 25 cm de carne en barra, pues ella no querrá ni probarla pensando que ha estado retozando con la Orca :D :D :D

¿no seria mejor que estuvieras con los de tu raza?

Go Orca GO!

Josepanaero

#287, del mismo modo yo me podría preguntar ¿cómo alguien que hace esos comentarios tan despectivos ha llegado a moderador?

Jastro

pereza leer las 10 paginas algun resumen por aqui? xD

alph

Resumen

Chico deja nota para "supuesta" tia buenorra, tras una confusion la nota cae en manos de una troll/orco/ballena que se hace ilusiones, el chico queda con la troll para aclarar lo sucedido, la troll se tira a sus brazos y le pega un morreo, el chico se explica mientras a la troll se le saltan las lagrimas, la troll putea al chico diciendo memeces como que ella le dejo que si no era para tanto, plan puterio vamos, la "tia que esta buena" no sabe si le gusta o ¡¡NO!!

ViNyArD_N

a grandes rasgos buen resumen , jajaja troll/orco/ballena

Usuarios habituales