La nota no era para ti...

-digitaL-

TROLL SPOTED HAHAHAHAHA

COMETE A LA GORDAAAAAAAAAAAAAA

B

Primero pedir perdon por no postear ayer pero no pude, ya que despues de la academia me fui a ver el unicaja-lietuvas.(Por cierto gano unicaja 69-67) XD

Bueno ayer tuve que aguantar unas pocas risitas por lo de la troll en el insti, pero por suerte cada vez son menos.

Bueno a lo que iba, ayer no paso nada en especial. Aunque intente llevar con la chica que me gusta la táctica de #270 sin ser demasiado pesado claro, aunque yo me vi un poco forzado pero bueno.

Aunque hoy iba con la misma intención de ayer, a la salida del instituto ya no podía aguantar más y le he dicho que no podia seguir esperando una respuesta y que me gustaria que me la diera ya, ya que no puedo estar toda la vida esperandola. Entonces al pararnos en su portal (ya que la he acompañado a casa), cuando yo ya me esperaba el palo mortal y tenía una cara de pena increible, me ha dicho que cree que podríamos intentar algo, es decir, que podíamos quedar y eso, pero que ella no quería nada serio y que prefería que de intentar algo que no la agobiara y que no me hiciera ilusiones (es decir lo que en toda España se conoce como un rollo o un lío).

Al tirar para mi casa era el tío más feliz del mundo :)
Así que mañana le dire de quedar por la noche para ir de botellona o algo xD. A ver lo que pasa(deseadme suerte)

ReMaTxEs

Botellón!? Que mariconada es esa? Muy bien picha brava, has cambiado un orco por.. algo que no es un orco?

kainlucifer

Bueno..... hmmm tiene pinta de putoteh, asi que.. FOLLATELAH y bastamente, vamos, nunca pude decirlo mas agusto.. jajaja, ahora solo te queda el paso de humillar a la troll/orco una vez te lies/folles a la tia esta en cuestion.

Suerte.

Txentx0

Has conseguido un rollo

Si juegas bien tus cartas y la haces disfrutar posiblemente acabe en algo mas

weah_dany

Algo q empieza como q no tienes ninguna posibilidad con la q está buenorra... acabará con un lio?? hmmm y el proximo finde ya sereis novios no? y al siguiente te la habrás tirado!!!!!!!!!!!

PD: Ya te he acabado el fake, piensate otro...

PD2: Si es verdad pues bien por tí :D

DeMoNSlaYeR

Si no te la follas BAN al canto y listo.

_CaRMaN_

me perdí... te liaste con ella? o sea, xk si no lo hiciste... pero lo vas a hacer... xk no lo hiciste? van a kedar para liarse? o van a tener un 'lio' de esos de darse la mano y salir juntos de paseo???

vamos, ke o eres un deficiente mental ligando, o tu pheik ha alcanzado las 10 pags. Felicidades! has hecho historia en mv.

pozu

pollazo en la frente

Phatality

secundo a #309

Kaneas

Vaya fake te acabas de inventar, esto no se sostiene ni con los 25cm de carne Mediavidera.

Urdazi

enhorabuena has conseguido el objetivo mas dificil, el dia del botellon te encargas de su suministro de alcohol en sangre y ya se dejara meter mano por debajo

xPipOx

Bueno ya nos contaras como te va esa noche.

Spank

#302

Si despues de todo lo que has liado no te la follas, eres un maricon.

Y hazte un favor, si llegais a salir enseñale este thread, que por lo menos la vas a hacer reir xD

Nandes

#302 FAN! foto de la buenorra!! si no es por aquí mandame un MP aunque sea :(.

Debi4n

¿Mmm me parece que te ha dicho eso por pena o es cosa mía? O sea, te quiere solo para liarse alguna vez y quizás ni eso, en cuanto pille a cualquier otro cualquier noche se ira con él. En fin, si lo que buscas es solo liarte alguna vez con ella supongo que estarás contento.

weah_dany

Ehhh yo tmb kiero fotico, de las 2 y una tuya y q la gente se curre unos buenos montajes xD.

fliper

botellon? q original.

Phyros

#302 Esto se merece un Follatelah!

PD: Fotos ya!

Kb

ya q gracias a mv has empezado a conkistar a la chikilla....

fotos para la comunidad!!! keremos saber q de verdad has kitado a un orco para poner a una princesa!

LG4

Para q luego digan q en MV no damos buenos consejos, gracias a nosotros te la vas a trajinar, queremos nuestra parte!!

Panch

Creo q hablo en nombre de todos cuando digo : "Estamos orgullos de ti TIGRE !!"

PD : Si no kiere nada serio, ve a su ritmo... No tengas prisa.

-rabocop-

Mas que un rollo yo lo veo como una tia que no se ha atrevido a decirte que no por pena. no te lo tomes mal.

Espera -4 de esa unica cita que tendrás, si no le has gustado ya, que parece ser que os conoceis ma o menos, no creo que la hagas cambiar de opinion en una cita en la que poco menos que estarás mendigando su cariño.

Suerte de todas formas, pero arrastrandote no es la forma de conseguir a una muchachuela

werty

#302 tengo varias experiencias de esas.

En cuanto tenga que pensar, no sepa algo o simplemente te de vanas esperanzas de algo... no son nada.

Cosas como: "Cuando lo sepa te lo digo"... llevo 3 años esperando la respuesta.

Ojala a ti no te pase, será que ese año tuve la negra xD

Kenny

Queremos foto!!!!!

Pero no del orco, que esas se acompañan de un gran BAN

Malkavnos

#309
#319
Ellos saben... Hazles caso

_-DyN4MiC-_

As atacado el frente PRONTO y MAL, muy mal.

La mala planificacion de la nota, el daño colateral del orco, la rapida "declaracion" por tu parte a la chica, el nefasto lavado de cerebro que intentas hacerle, con ciertos aires de pesadez, y la poca sinceridad de tus palabras frente al orco.

Como se te ocurre atacar, recibir una respuesta neutral y aun asi presionar? MAL, si te pide tiempo, le das eso TIEMPO, si no quiere nada con el tiempo te dira que nanais, pero si presionas ya tienes el NO seguro. Esa chica te ha dado esperanzas de algo que no va a ocurrir, simplemente y como maximo no conseguiras poco mas que unos besos, por lo menos el ataque bucal hazlo con sensatez y no le intentes comer la boca al segundo beso -_- ..

Tu estrategia para conquistarla ha tenido menos existo que un grupo de rock ruso.

En esta vida tienes que ir con las cosas por delante y claritas, no te digo que le pidas salir directamente, pero el tema del orco podia haber sido zanjado en el mismo dia. Y en vez de una nota, mas facil, la agregas al msn, le escribes sms todos los dias preguntandole 1000 chorradas. Etc.. Joder, si no es tan dificil -_-, si con esto que te digo y tener un fisico..que bueno, en fin, entre en los canones de belleza establecidos te sobra, aunque des mas asco fisicamente que un pelo de polla en una sopa, si te lo montas bien y la chica es medio normal puedes salir con ella de serio, y no un simple rollo.

Fin

Panch

#327 pelo de polla en sopa... ricooooogh :$

GaTTsU-89

#327 Tio! ke te ha pasado?! Te encuentras bien?! jaja

Parece ke tienes experiencia XDD

AbYdoS

Yo no se si es fake o no pero parece un intento de candrew xDDDD

#302 pero te dice todo eso y no le comes la boca? WTF???

foto ya.

Usuarios habituales