La nota no era para ti...

Hardy

Estoy de acuerdo con #316. Si ibas como dices con una cara de pena tremenda, no descartes que te haya dicho que si por lástima y a las primeras de cambio pase de ti.

pd: De no ser así ya sabes, deja el pabellón de MV bien alto ;D

puntu

#308 claramente...

jodiste la historia tio. Te dice que si se lía contigo y no te la pillas ya en ese momento? me he perdido...

_SePHiRoTH_

Esto es como lo de candrew, mucha palabrería pero nada de fotos...

Tal para cual.

Cupi

EPSFNVUM

neofuck2

Son todas unas putas, :S

-

Ahah, que triste, le manda a la mierda de manera disimulada y tan contento.

No quiero nada serio = No quiero nada serio contigo, feo.

Joder, si es el top 3 de excusas junto con el "Me van los de mi propio sexo, soz" y el "Mi religión me lo prohibe".

_CaRMaN_

seguro ke eres mas wapo ke la troll de tu historia?

B

Buenas tardes señores :D

Bueno para los que soy tonto por conformarme con un lio, eso que me llevo. Después de la semana tan ajtreada que he tenido tan mal no han acabado las cosas siendo optimista, y para los otros que dicen que porque no me lie ayer con ella cuando la acompañaba a casa, tan facil no son las cosas cuando tu eres el protagonista, y eso de meterle boca en ese momento para mi era agobiarla ;D.

A lo que vamos, hoy al acompañarla a su casa despues del colegio, le he dicho que si le apetecia quedar esta noche en el local que me ha dejado un amigo mio los dos solos y a accedido a venir XD. Asi que ya vere lo que pasa esta noche espero que vaya todo bien XD. (ya os contare)

Lo que ultimamente me viene a la cabeza es que me estoy dando cuenta de que esta chica en cuestion parece un poco ligerita, por lo que me dijo de sin compromiso y si esta chica es asi pierde parte del encanto y la inocencia que yo le veia, es decir, estoy viendo partes de ella en las que antes no me fijaba, quizas cegado por el amor y eso pero no se estoy muy confuso, asi que me liare con ella y ya vere lo que pasa =D

PD: Ya que no parais de pedir fotos os prometo una foto de la chica que me gusta, mias no pienso poner ninguna para que me crucifikeis, y de la gorda nada mas que porque la paseis por el photoshop pondre alguna.

albertoste

Creo que te olvidas de una parte importante del post....
esto te lo resumira

EPSFNVN

_CaRMaN_

#338 despues de tantos palos no deberias estar tan seguro de ti mismo.

It3m

pero te esta dando la opcion de sexo sin compromiso gilipollas xD eres lo mas ignorante que me han echao a la cara, ddespues de la foto corroborare.

Cyph3r

Yo quiero una foto del ORCO ! xD

p1ns

#338 GOGOGO RUSH !

ChemicalX

hasta q no hagas una foto en la q salgais tu y la tia enrollandoos, contigo sujetando la nota y la orco detras con mala cara no te vamos a creer

Dead_Cell

La vida no es como las películas americanas, tampoco es como los libros, casi nunca gana el bueno, y casi siempre las cosas acaban tornandose a peor.
Has fallado #1, tu subconsciente te la ha jugado, tu imaginación te decía que todo tenía que acabar bien, pero ey! chico! vuelve a la realidad... solo serás un pagafantas con sexo esporádico, y si con suerte le gustas serás de los pocos que conocen el verdadero amor en los tiempos que corren... pero has tirado de la manta, y ya sabemos que el orco si alguna vez existió fue en tu imaginación...
Lo siento, espero que te cojan todos los chicos que se esforzaron en darte consejos útiles y te dejen el culo como una moneda de dos euros.

y ahora, lo que todos esperaban:
Dame una F...

Jastro

#342 que sadico eres xD

DarKKnight

pobre #345, tiene depresión post situación amorosa traumática.

P

pero te comiste al orco o q

mDity

hombre la foto del orco de tu amiga la gorda te la podrias ahorrar, aunq las risas estaran aseguradas con un rapido fotochopeo, aun asi es de vital importancia la foto de tu posible futuro polvo.

pD: EPSFNVN.

albertoste

#345 dame una O...
x lo menos si te lias con ella que te quiten lo bailado

Como a la gorda xDD

jorejore

foto del orco que tengo el phthoshop aviert0.

pd:b.

templari0

yo lo dejé cuando llevaba 5 páginas, algún alma caritativa me hace un resumen ?

NukeR

#352 Mas o menos se resume en que: nuestro querido protagonista es gay, ya que no es capaz de introducirle el amor (35 cm aprox.) que todo mediavidero lleva dentro de si, aunque la muchacha en cuestion sea un poco ligera de cascos.

Dod-Evers

templari0, lo de clase se ha enfriado, la orco ya no habla.
Ha hecho de pagafantas acompañando a la "tia wena" 2 veces y esta no quiere nada serio y "Un colega suyo le ha dejado un loca e irán esta tarde solos ellos 2".

-

ORCO.

PD: le das tu número de móvil a un troll??????

sheva7

kiero un rpv ya!!!!

Kaneas

"Es ligerita.... pierde parte de su encanto...será el amor que me ciega..."

NO ES EL AMOR LO QUE TE CIEGA ES LA SANGRE QUE LA TIENES EN LA POYA Y NO EN EL CEREBRO LO QUE NO TE DEJA PENSAR.

:)

weah_dany

Lo que yo decía... que la historia empieza muy mal y mñn nos cuentas q te la has follao...

PD: Nombre de vuestro hijo: Kefa...

P

#338 va las fotos o ke=?

B

Esta es la foto de la chica que me gusta. Lo siento pero la de la troll dificilmente la podre conseguir aunque tratare de hacerme con un foto ;D

http://img140.imageshack.us/my.php?image=oob3ch83mf8.jpg

Usuarios habituales