La novia de mi amigo

mnbvc

No se que decirle a mi amigo respecto a su novia y estoy harto de que cada vez que discuten me de la brasa a mi

Ellos levan casi 4 meses y de vez en cuando discuten. Sin ir mas lejos este chaval esta puteado con nosotros y me está dando la brasa a mi con la novia porque de repente ha apagado el movil no le coge el fijo y no se mete al msn y no sabe ni porque es

Son un show, estan juntos siempre que pueden, pero a veces la dan venadas a ella o a el por tonterias y estan a punto de cortar.

Mi amigo, forero de aqui está muy pero que muy pillado por ella y siempre se acaba comiendo la cabeza y yo por lo que se de la chavala tambien le quiere, pero bastante menos que el.

Mi amigo es un inutil en estos temas y yo no soy bueno dando consejos, me gustaria que estuvieran bien los dos, pero la chavala no me hace caso y mi amigo se rebota.

Deberia decir que no me metieran en sus mierdas? Hacerla entrar en razon a ella de que deberia hablarlo con el y no dejar de hablarle de repente? Decir a mi amigo que no dependa tanto de ella?

Por cierto, probablemente lo lea él y su novia que a veces se mete en su cuenta a fisgar.

N

te toca aguantarlo, es tu amigo además si no sabes dar consejos no tienes por que darlos, los que se tienen que arreglar son ellos no tu, por lo tanto que abran ellos el post.

respuesta seria
milgram

Mi consejo, no te metas... todo lo que digas será usado en tu contra.

M0E

Con problemas de este calibre, no me extraña que tu vida sea una mierda. A ver si encuentras solución pronto ;(

M

Esa relacion esta abocada al fracaso, no hagas nada, simplemente sientate a contemplar en la orilla del rio hasta que veas el cadaver pasar.

juanymedio

a mi me toco lidiar entre dos que se querían dejar y luego na.
me tenían la puta cabeza loca.
me tenían asta los cojones con sus toma y daca, yo en medio teniendo que consolar al uno y a la otra, asta que un día se me hincharon los webos y los mande a tomar por culo por cansinos... desde entonces mi vida es mas sencilla y tranquila.
te lo recomiendo.

Eristoff

#1 Ya empezamos con mi amigo que esta registrado aqui... O dices quien es o no digas que esta registrado aqui.

Respecto a la situacion, un simple "tio no me des la chapa" basta.

#9 confio en ti xD

_

ese amigo eres tu. Buscate a una novia mayor de 16 anda y no nos des mas la brasa... atienden un "poco" mas a razones (muy poco mas).

mnbvc

#7 nada mas que vea el thread va a contestar y lo vas a ver

Bueno lo digo, es byzt0r

rizis

opcion 1(si eres colega de verdad)
tendras que apechugar y aguantar la brasa de tu amigo

opcion 2(si te suda la polla el colega)
mandalo a tomar por culo a el y a su novia

opcion3(la ams eficaz)

spoiler
DeFiNiTioN

Si piensan como críos, piensan como críos. No te metas nunca entre una pareja si quieres arreglar las cosas. Al final sales tú perdiendo y peleado con uno o los dos. Es tu amigo vale, pero si le dices algo y no te va a hacer caso, pasa del tema, ya que es su vida y no la tuya. No te rayes por esas cosas, que se raye él.

L4Ur1T4

tu amigo necesita alguien que le escuche, y tu como amigo deberias hacerlo ._.

P

Yo tengo una amigo al que hace poco le dejó la novia después de 8 meses juntos, él chaval estaba muy enamorado y da bastante la chapa pero hay que aguantar, no sólo vas a ser amigo para jugar al pro y reirle las gracias, sino no te consideres amigo...

D

Eres un mal amigo con esas ideas. No me extraña que tu vida sea una mierda.

EibacH-

que les den por el culo y que se vallan a un monte perdido y se desahoguen

DaGeRuK

pero vamos a ver, la mayoria de gente q pone esta clase de post creo q son unos niñatos q por tonterias se le viene el mundo encima, cuantos años tienes tu o tu amigo ? 15 ? 16? 17 como mucho ? a esa edad ir de fiesta y hacer lo q os salga el cipote ya tendreis tiempo tu y tu amigo para echaros novia mas mayores, es increible como la gente se ahoga en un baso de agua por tonterias tan estupidas como estas y despues van llorando a los post a q le den opiniones q uno mismo deberia de saber de sobra, pero weno mi opinion, la novia de tu amigo es una niñata q no sabe lo q quiere q se la folle y le mande a tomar por culo, fin.

mnbvc

#16 19 años los dos.

#14 Ya que no parais de sacarme el hilo dire que susodicho amigo contesto ahi en #45

#18 No he dicho que no paren de discutir, a ver si leemos

M

4 meses y no paran de discutir?jajajaja eso se supone que es una relacion?jajajaja dile que si no puede dejarla xq la kiere q la mate q es lo q se lleva, y de paso follatela

vinilester

#1 Mientras tu te estas complicando la vida con poyadas de otros....ellos probablemente esten ahora follando.

Zc3Dr1ck

Este post no creo que te solucione nada

B

Tu amigo es un calzonazos y punto

bloodhound

Este post es entretenido!
La situacion de tu amigo me recuerda la mi hace unos meses. Todo el dia discutiendo con la novia, y rayando a los amigos.

Ahora que me doy cuenta de lo que hice pues pienso que no merecia la pena dar tanto la chapa.
Tu por tu parte apoya a tu colega, porque esta claro que esa relacion se va a la mierda.

W

Si te metes en su relación sera usado en tu contra, ya que ellos se arreglaran siempre y tu seras el objetivo a derribar.

Tu mismo.

M

#19 estas volviendo a tener esa vision diáfana y sencilla que tanto te caracterizaba hace un tiempo. Da gusto leerte, y tienes mas razon qu eun santo XD

bleedingstar

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355931

suicidate

bloodhound

#19 que razon tienes. Aun asi, mucho sexo acaba en fracaso.

aswe

Dale lo suyo a la novia de tu amigo.

spoiler
PUTO_JEFE

#19 y punto.

PruDeN

su novia tambien es forera ?

OrODeTh

Eres una mierda de "amigo" xD

PD. #19

Usuarios habituales