La novia de mi amigo

dagored

#23 /thread

vinilester

#24 xDDDDD...se agradece el comentario ;)

#26 sera mejor fracasar una relacion hartos de follar...que no hartos de los respectivos suegros? por ejemplo ;)

kastanyer0

hola "amigo de tu amigo"!

rockfuck666

las cosas de pareja las tienen que solucionar la pareja

elfito

#34 +1

Aparte... que coño! desde cuando un amigo enamorado tiene ke dar la chapa a otro amigo?

Te refieres a cosas como " joder como la kiero" o " ahora estoy pensando en ella"? o cosas como problema o asi... porke si es lo primero... no me jodas... kien coño hace eso? xDDDDDDDD

HimaK

Entre en este post esprando un foto de la susodicha...

A

#23 Amén hermano.

B

pepepepepeperoo FOLLATELAH!!

hoygan, yo quiero foto

sHuyiN

ha pasado toda la primera pagina sin preguntar por foto?

NoRelaX

una lástima...

spoiler
kerm4n

a la pregunta de si debes decirle que no te metan en sus mierdas, españa ha votado que sí

buenas noches

LiuM

Es normal que tu colega te comente sus rayadas, supongo que el tambien te aguantara tus penas al igual que en su dia lo hicimos nosotros.

Asi que no te quejes tanto y quitate el disfraz de candelabro.

mnbvc

Ya solucionaron el problema y vuelven a estar bien

Gracias a mi claro, pero bueno él tambien hubiera podido

Decir que son una pareja rara y que aunque discuten y quieren estar sin hablar dias nunca se les pasa por la cabeza cortar

Y que tanto forero como novia han leido el thread y han sudado de contestar

B

#43 Claro que han sudado de contestar, si uno es un pagafantas y la otra es una drama queen

Corven

Joder, a ver si aparece Byztor y podemos opinar nosotros tambien sobre vuestra relacion.

En cuanto a ellos; es una relacion que no tiene futuro, posiblemente solo se base en cosas efimeras y sin significado (celos, complejos) y se dedican a hipercontrolarse el uno a el otro un dia, y a pasar como de la mierda al siguiente.
Simplemente no se dan cuenta de q no tienen futuro, solo quieren sentir ese "chute de adrenalina" que te dan las relaciones en esos momentos de incertidumbre (de ahi los altibajos...).

M

#44 ajajajajjaja k razon

Golgi

el problema es que intentes darles consejos. Aunque seas muy amigo nunca te van a contar todas sus cosas y nunca vas a poder dar un consejo al 100%. Un ejemplo: imagina que les va el sado y el tío le azotó demasiado fuerte la última vez y le ha dejado marca y resulta que ella se ha picado por eso. Tú nunca lo sabrás y estarás dando palos de ciego. MI consejo, cada pareja que solucione sus problemas.

PD: además son solo 4 meses

cruzxxx

#4 Crack

Soltrac

Espero q después de abrir un post tonto, a partir de #44 dejes de leer respuestas, porque tiene más razón que un santo.

LaChilvy

A ver si aparece el prota ;\

vinilester

#43 Pues ya te lo dije....han sudado de contestar y en vez de perder el tiempo como estamos haciendo todos (tu el primero) en este mierda hilo....se han puesto a follar.

Tan ingenuo eres que te piensas que ya han hecho las paces para siempre y no van a volver a discutir????? y volveras a intermediar en la relacion para que vuelvan a hacer la paces y echen el enesimo polvo????

Por lo menos que te dediken el proximo caliqueño...que eso si...te lo has ganao.

salu2

Scaxa

deberías escuchar a tu amigo, si, pero nunca vayas diciendo cosas de uno al otro, porque se aliarán contra ti, pensarán que te estás metiendo en medio, y pasarán de ti.
de todas formas, eso de pelearse porque "no se conecta al msn"... que penita oye.

NandDarkness

Solución pasa un poco de ellos, son tonterias de CRIOS, dejales, no te comas tu la mierda pk ellos sean asi, si es tu amigo le apoyas y poco más, ya k seguro k te ignora la mitad de las cosas k le digas...

alexander

Personalmente lo veo bastante claro:
a) La chica no sabe mantener una relación y no vale para nada
b) Tu amigo le están tomando pelo y es una mala amistad mientras no modifique su conducta
c) Tú la estás cagando por aguantarlos y no buscarte amistades adultas
d) No deberías postear este tipo de cosas en un foro de debate público y mucho menos en MediaVida

suggus

lo más logico es que hables con ellos y les digas que estas hasta los huevos.. de ahi puede pasar que te manden a la mierda.. pero para estar mal es mejor no estar. Si prefieres evitar eso simplemente cuando vaya a darte la brasa...

Solución rápida
L

La novia de tu amigo, no sera una de tus ex's que se fueron con tus "amigos" no?

spoiler
byzt0r

¿??????'
ese byzt0r soy yo???????no te conozco de nada, no se kien eres,
das miedo. Ademas x lo q he leido eres un..asaltacunas melocotonerooooo

http://www.youtube.com/watch?v=Fav7poEvlNk

mnbvc

#57 Vete a la mierda.

Por mi ya está todo hablado

Usuarios habituales